por Florcaro » Dom Jul 11, 2021 2:28 pm
Hola chicas! Les cuento que mi felicidad llegó a su fin. En junio tuve mi positivo y en julio todo indica que se terminó. Todo venía bien aunque wn los últimos días habían bajado los síntomas que tenia (ahora q me pongo a pensar me doy cuenta de eso) pero pensé que era una afortunada como dicen a los q no tienen síntomas y disfrutan su embarazo. El viernes en 2 oportunidades vi que mi flujo ya no era blanco como siempre sino que venía acompañado y una pequeña manchita marron. Si bien sonaron mis alarmas traté de estar tranquila y descansar. También sentía pequeños pinchazos del lado derecho que es donde donde ocurrió la fecundación pero mi doctor ya me había dicho que esto era normal por el crecimiento del útero.llega la noche y al ir hacer pis veo que caen gotas de sangre. No abundante pero ahí estaban así q con mi pareja salimos corriendo a una guardia en donde no había nadie en un lugar enorme pero así mismo me dijeron q podía estar yo sola. Me atiende una doctora y me dice que ellos ahí no contaban con ningún instrumento para revisarme pero que me quede tranquila que podía ser infección urinaria, o que el bebe se terminó de implantar o algo peor. Le digo si me recomendaba ir a otro sanatorio más especializado y me dice q no porq al estar de tan pocas semanas no me iban a llevar el apunte. Que haga reposo hasta ver el martes a mi medico. Así que llego a mi casa y al ir al baño vuelve a salir un poquito de sangre pero ya era de color marrón y de ahi en más no sangre más. Igual al día siguiente con mi pareja decidimos irnos a otro lugar donde vimos que había guardias de ginecologica. En ese lugar me dijeron que no me iban a atender porq ahí no trabajaba mi medico y que ellos no iban a llamar a la suya un fin de semana para q me vea. Le digo q en realidad yo no sentía que la otra persona sea mi medico porq lo vi un solo día cuando le dije q estaba embarazada y solo me mando una eco. No me reviso, no me mando análisis nada. Y me dijo que no importaba, q aveeigue en que otro lugar atiende el y vaya. Así que de ahí nos fuimos a otro sanatorio donde trabaja "mi medico" pero el no estaba. Llamaron a otra doc q estaba en su casa. Luego de media hora o más llega y me rebisa el útero el cual le costo y me hizo sufrir de dolor porq dijo que al estar embarazada lo tenía muy cerrado y hacia atrás y q no podía hacer entrar el aparato. Lo logra y ve que había sangre marron vieja. De ahí me mandan una eco vaginal y ahí llega lo peor. Miro la pantalla y lo veo a mi bebé. Ya no era un puntito como wn la primer eco sino q estaba más grandecito. Pero pasan los minutos y veo q no me hace escuchar su corazón. Cuando termina me dice que esta todo perfecto, bien ubicado que no hay desprendimiento, quistes, polipos pero que no hay actividad cardíaca. Que le tenía q llevar eso eco a la doctora. Así q salí de ahí y estuve esperando 2 horas y medias a reloj que me atiendan y sola porq a mi pareja no lo dejaron entrar. 2 horas y media con la foto de mi bebe sin latido. Luego de pedir en dos oportunidades que porfsvor llamen a la doctora para q me atienda ya que llevaba 4 horas en el sanatorio logro que me atiendan y cuando ve la eco me dice lo mismo y me dice que si en la primer eco no había latido y en esta tampoco más ese sangrado que todo indica que el embarazo se detuvo. En la primer eco mi bebería 2mm y en esta 3.8mm osea q me dijo que en estas semanas no creció nada. Que seguro se detuvo luego de la primer eco. Y ahí llama a mi medico por teléfono para ver que hacían (yo creo q ya quería iniciar todo para sacarlo) mi medico le dijo que esperemos la semana que viene una última eco para terminar de confirmar pero que yo estoy de 8 semanas y el bebe sale q solo esta de 6 y 1 día. Y me dieron para tomar progesterona para retenerlo hasta el martes q tengo que llevar las ecos a mi doc. Igual la doctora me dijo que este atenta porq a lo mejor no llegaba al martes y en cualquier momento arranque con dolor y pérdida de coágulos y tengo q ir volando al sanatorio. Estoy destruida, sin fuerzas desde el viernes a la noche que no puedo dejar de llorar. Me siento impotente estando en la cama haciendo reposo sabiendo que tengo a mi bebé sin vida dentro mío y esperando el peor desenlace en la semana. Me duele ver a mi pareja queriendo ser fuerte pero llorando por momentos. Perdón esto tan largo y tan triste pero necesitaba compartir esto con ustedes