DIU mirena experiencia

DIU mirena experiencia

Notapor Anniha » Dom Jul 11, 2021 10:23 pm

Hola chicas vengo a contar mi experiencia con el mirena y es que a pesar de que llegó apenas el mes ya quiero quitarmelo, me ha caído muy mal, lleve sangrando 20 días después de que me lo colocaron, el gineco me dió medicamento para bajar el sangrado este se quitó mientras que lo tome, pero de nuevo estoy sangrando no es mucho pero si es molesto, entonces el me recomendó quitarlo porque no es nada sano ni normal sangrar por tantos días, aparte que me da miedo subir de peso y he notado que mi libido desapareció, no me dan ganas de nada, y ando super sensible, incluso mi esposo ha notado esos cambios de humor, así que iré a consulta en una semana para lo más probable es que lo retiren, cuénteme si les pasó algo similar, y si creen que debo darle una oportunidad a qué se adapte mi cuerpo a el DIU
Besos
Anniha

Re: DIU mirena experiencia

Notapor Montsh30 » Dom Jul 11, 2021 10:26 pm

Todas somos diferentes, clamente a ti no te quedo, creo que mejor deberías buscar otro método anticonceptivo.

En mi caso yo no tuve ningún cambio.
Última edición por Montsh30 el Lun Jul 12, 2021 3:09 pm, editado 1 vez en total
Montsh30

Notapor DixStar » Lun Jul 12, 2021 4:51 am

Hola, en mi caso no es el mirena, es el de plata pero igual llevo sangrando varios días y muy molesto, el fin de semana iré a consulta, :(
DixStar

Notapor LiBeCeZa » Mié Jul 14, 2021 8:26 am

Hola yo también tengo el de mirena, llevo apenas 3 meses con el, y ya me lo pienso quitar porque igual no me dan ganas de nada, y e subido de peso no mucho pero se nota así que mi experiencia con mirena no fue tan buena
LiBeCeZa

Volver a anticoncepción