Pastillas anticonceptivas microgynon suave

Pastillas anticonceptivas microgynon suave

Notapor Michi20 » Dom Jul 11, 2021 2:02 am

Buenas! Es mi primera vez usando pastillas y me recomendaron microgynon suave, llevo 13 días tomandolas pero me han dado mareos y náuseas (cabe resaltar que no tuve relaciones durante los 7 días) Pero el día 11, sí. ¿Tendría que preocuparme?
Michi20

Re: Pastillas anticonceptivas microgynon suave

Notapor azharos7ï » Dom Jul 11, 2021 2:23 am

Michi20 escribió:Buenas! Es mi primera vez usando pastillas y me recomendaron microgynon suave, llevo 13 días tomandolas pero me han dado mareos y náuseas (cabe resaltar que no tuve relaciones durante los 7 días) Pero el día 11, sí. ¿Tendría que preocuparme?

Es completamente normal ese tipo de efectos secundarios los cuales deben ir disminuyendo con su uso
azharos7ï

Notapor Estrellazul » Dom Jul 11, 2021 9:05 pm

Yo también tomaba ese mismo tipo de pastilla y tranquila esos son los efectos de las pastillas poco a poco se te pasará
Estrellazul

Notapor Mariana062 » Lun Jul 12, 2021 5:22 am

Hola, tranquila. Yo llevo 5 meses tomando la píldora y mi cuerpo tardó casi 3 meses en adaptarse bien. Al principio me daban dolores de cabeza muy fuertes, mareos y náuseas y me salieron muchos granitos y yo para nada había sufrido de acné, pero solo fue ese tiempo en el que me adapté, y después de eso todo bien hasta hoy. Saludos 💕
Mariana062

Notapor Silvi2633 » Mar Jul 13, 2021 2:37 am

Hola te cuento que tomé esas mismas pastillas y son la perdición, me daba mareo, cólicos infinitos, después Migrañas, llegue a pasar por ansiedad y depresión.

Ahora un año después de dejarlas siento un poco de mejoría, y fui al médico porque cuando ovulaba me daba muucho dolor en la parte baja, me hicieron una ecografía transvaginal y me salio un Endometrioma osea un quiste en el ovario izquierdo. Todo esto a raiz de esas pastillas y dizque suaves. Yo tomaba Microgynon de 21 días, tomé las normales y las suaves que son peores.

Mo hermana también está pasando por lo mismo y eso que solo la tomó 3 meses. Ahora solo usamos condón con mi pareja.

Te aconsejo que por salud no tomes esa basura, te lo digo desde mi experiencia, para que no te pase lo mismo.
Silvi2633

Volver a anticoncepción