Síntomas píldora anticonceptiva

Síntomas píldora anticonceptiva

Notapor anxnimx » Dom Jul 11, 2021 6:52 pm

Buenas! Llevo unas semanas tomando la píldora anticonceptiva Sibilla. Hace unos días empecé a sentirme más cansada, me suele doler la cabeza o tener mal estar de estómago, me siento la barriga hinchada. Tengo un humor muy delicado y no me siento yo últimamente. Y sobre todo dolor en los pechos y los noto más grandes. Ya no sé si estos son síntomas normales de la píldora o si estoy embarazada (aunque me bajó la regla pero me duró un día menos). Estoy por acudir al médico y dejar de tomar las píldoras o hacerme un test de embarazo. Por favor contadme si a vosotras también os habéis sentido así con las píldoras o qué pensáis. Mil gracias!
anxnimx

Re: Síntomas píldora anticonceptiva

Notapor Estrellazul » Dom Jul 11, 2021 9:03 pm

Son los efectos de la píldora cuando yo las tomaba tenía lo mismos sintomas que tu
Estrellazul

Re: Síntomas píldora anticonceptiva

Notapor ChicaRandomL » Lun Jul 12, 2021 12:58 am

Hola! Si son síntomas de la pastilla. Igual el primer y segundo mes que me las tomaba me pasó algo similar: me sentía cansada y emocionalmente me sentía muy sensible, gracias a Dios ya el tercer mes ya me sentí mucho mejor ^^
ChicaRandomL

Volver a anticoncepción