Dolor de parte baja de la espalda.

Dolor de parte baja de la espalda.

Notapor Eevee Ch C » Dom Jul 11, 2021 6:41 pm

Hola buenas tardes, tengo 32 semanas de gestación y desde el día de ayer en la noche me empezó a dolor mi parte baja de la espalda y parte del vientre y me cuesta caminar algún consejo?
Eevee Ch C

Re: Dolor de parte baja de la espalda.

Notapor xsh » Dom Jul 11, 2021 6:47 pm

Deberías consultar con tu gine y de empeorar ir a urgencias, podría ser un parto prematuro, espero todo te salga bien y puedas aguantar unas semanas mas
xsh

Re: Dolor de parte baja de la espalda.

Notapor Monss73 » Dom Jul 11, 2021 11:28 pm

Eevee Ch C escribió:Hola buenas tardes, tengo 32 semanas de gestación y desde el día de ayer en la noche me empezó a dolor mi parte baja de la espalda y parte del vientre y me cuesta caminar algún consejo?

Hola!! Yo estoy de 35sdg. También desde hace unos pares de semana ya. . que me duele la espalda ..un poco más abajo d la cintura .. y la panza me duele por ahí como los típicos dolores premestruales que eh tenido durante el embarazo. Y bueno ya las contracciones se hacen notar ... Sin dolor .. pero incómodas !!!!
También me duelen un poco como los huesos d la pelvis y es porque mi bebé ya está encajado entonces por ahí me hace doler .. cuando camino mucho también ya la panza pesa y todo .. Igualmente deberías consultar con tu doc. A ver q t dice para q t quedés más tranquila🌼🌼🌼🌼
Monss73

Volver a Estoy embarazada