Mi padre es me deja todo a mi incluso sus deudas

Mi padre es me deja todo a mi incluso sus deudas

Notapor Estrellazul » Sab Jul 10, 2021 5:18 pm

Hola vengo a desahogarme con ustedes, mi padre es impedido y mi madre murió cuando tenía 11 años ahora tengo 16, con el paso del tiempo el me fue tratando como si fuera un estorbo o una basura me ha dicho que se arrepiente de haberme tenido, y muchas cosas más, últimamente yo soy la que mantengo la casa, y en de paso tengo que pagar una deuda que el saco xq tenía que vender unas cosas pero el no puede por su condición y el no puede pagar eso porque no trabaja y ahora tengo que hacerlo yo, cabe resalta que cuando mi mamá murió el se hundió en el alcohol hasta el punto de que no teníamos que comer y me quería mandar con hombres para conseguir dinero pero nunca me deje
Estrellazul

Re: Mi padre es me deja todo a mi incluso sus deudas

Notapor Bell_ » Dom Jul 11, 2021 2:21 am

No tienes porque cargar con tu padre ,por mucho que lo sea un hombre que piensa mandarte con hombres solo para tener dinero y siendo su hija es un hombre que ni merece que le llames padre, tienes 16 años y dices que mantienes la casa supongo que no estudias? Deberías de estar estudiando no cargando con una persona no una casa, no tienes familiar en quien poder apoyarte ? Ojalá y espero que sí ,para que puedas salir de ahí, te mando cariños y fuerza lucha por salir adelante aunque sea que lo tengas que hacer lejos de tu padre.
Bell_

Re: Mi padre es me deja todo a mi incluso sus deudas

Notapor Marce29 » Dom Jul 11, 2021 3:21 pm

No tienes algún familiar lejano o cercano? Pide ayuda a algún familiar, vecino o incluso alguna asociación civil o dependencia de gobierno
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres