Test positivo 💕

Test positivo 💕

Notapor Yanet30 » Dom Jul 11, 2021 8:58 am

Hola chicas! Ayer me hice el test porq ya tenía más de 4 días de retraso contando con mi período más largo de 35 días y soy irregular.
Debo chequearme para saber si el resultado es 100% real y ver si todo va bien... Estoy muy muy nerviosa y ansiosa, temo q algo pueda salir mal y es q he estado leyendo tantas cosas en internet q me he quedado con miedo 😭 Éste sería mi primer bebé, tengo 30 años.
Quisiera saber q debo esperar de la primera cita con el ginecólogo y qué estudios me van a pedir.
Gracias de antemano.
Yanet30

Re: Test positivo 💕

Notapor Khadiii » Dom Jul 11, 2021 9:47 am

Enhorabuena 🥰🥰 Mi consejo es que no te mires muchas cosas en internet ya que como verás te sale de todo y más malo que bueno, así que mejor cuídate mucho y piensa en positivo que no tiene por que ir nada mal!! Aquí en España lo que hacen en la primera visita es tomarte tensión y peso y te hacen una libreta de embarazo con todos los datos, y ya te dan cita para la analítica y para la ecografia de las 12 semanas. Tu de donde eres? 😊
Khadiii

Notapor Carey20 » Dom Jul 11, 2021 11:36 am

Muchas felicidades! Eso va a depender del país que eres, aquí en Francia me hice la primera eco a las 5 semanas fue en mi primer visita al médico, no lo pude ver porq estaba muy pequeño solo el saco, no me dejaron ningún análisis de nada ni tomaron mis datos porque como hasta la semana 12 es de riesgo esperan a que sea un embarazo seguro para entonces si comenzar con todos los análisis y papeleos, así que depende del país que seas, aquí hay de muchas nacionalidades no todas vivimos en el mismo lugar.
Carey20

Notapor Yanet30 » Dom Jul 11, 2021 12:56 pm

Khadiii escribió:Enhorabuena 🥰🥰 Mi consejo es que no te mires muchas cosas en internet ya que como verás te sale de todo y más malo que bueno, así que mejor cuídate mucho y piensa en positivo que no tiene por que ir nada mal!! Aquí en España lo que hacen en la primera visita es tomarte tensión y peso y te hacen una libreta de embarazo con todos los datos, y ya te dan cita para la analítica y para la ecografia de las 12 semanas. Tu de donde eres? 😊

Olvidé q hay de todas nacionalidades 😂 Yo soy de Argentina. Anoche estaba tan ansiosa q casi no dormí 😅 La verdad es q nunca me imaginé en este momento.
Yanet30

Notapor Khadiii » Dom Jul 11, 2021 1:37 pm

Yanet30 escribió:
Khadiii escribió:Enhorabuena 🥰🥰 Mi consejo es que no te mires muchas cosas en internet ya que como verás te sale de todo y más malo que bueno, así que mejor cuídate mucho y piensa en positivo que no tiene por que ir nada mal!! Aquí en España lo que hacen en la primera visita es tomarte tensión y peso y te hacen una libreta de embarazo con todos los datos, y ya te dan cita para la analítica y para la ecografia de las 12 semanas. Tu de donde eres? 😊

Olvidé q hay de todas nacionalidades 😂 Yo soy de Argentina. Anoche estaba tan ansiosa q casi no dormí 😅 La verdad es q nunca me imaginé en este momento.

Es normal con la emoción 🥰 Tendras que llamar a tu centro médico y preguntar para coger cita y cual es el proceso, es verdad que en cada país es diferente!
Khadiii

Notapor Rubia91 » Dom Jul 11, 2021 2:23 pm

Yanet30 escribió:Hola chicas! Ayer me hice el test porq ya tenía más de 4 días de retraso contando con mi período más largo de 35 días y soy irregular.
Debo chequearme para saber si el resultado es 100% real y ver si todo va bien... Estoy muy muy nerviosa y ansiosa, temo q algo pueda salir mal y es q he estado leyendo tantas cosas en internet q me he quedado con miedo 😭 Éste sería mi primer bebé, tengo 30 años.
Quisiera saber q debo esperar de la primera cita con el ginecólogo y qué estudios me van a pedir.
Gracias de antemano.

Hola!! Yo me lo e echo esta mañana y tambien me a salido positivo! Tengo 30 años y es mi primer bebe me pone que estoy fe mas de 3 semanas. Muy nerviosa!!
Rubia91

Notapor Carolin3006 » Vie Jul 16, 2021 12:54 pm

Hola! Igual que que ustedes, hice el test y salió positivo, tengo 29 años, soy primeriza y ando también viendo que sigue después de que el test sale positivo jaja, suerte a todas!!
Carolin3006

Notapor Rubia91 » Vie Jul 16, 2021 2:19 pm

Lo primero coge cita con tu matrona, para que te mande las analíticas, ami ya me las a mandando. El 21 voi a acermelas
Rubia91

Volver a Estoy embarazada