Ayuda no me ignoren por favor

Ayuda no me ignoren por favor

Notapor JohaMargoth » Dom Jul 11, 2021 6:28 am

El día 26 de mayo me diagnosticaron infección de riñones me mandaron antibióticos (trimetoprima con sulfametoxazol) y unas pastillas para el ardor al orinar... de las tome desde el 26 de mayo hasta el 1 de junio ... el 6 de junio me bajo el periodo y cuando se me fue tuve relaciones con mi novio ... yo planifico con mesigyna y todos los 18 de cada mes me la pongo ... en junio también me la puse el día correspondiente y ahora tengo 4 días de atraso ... Podrían decirme si tengo posibilidades de embarazo o es ideas mías por favor
JohaMargoth

Re: Ayuda no me ignoren por favor

Notapor Tabatha1998 » Dom Jul 11, 2021 1:56 pm

La inyección mensual que yo utilizo (nogestal 1) se puede bajar el efecto con algunos antibióticos o medicamentos. Te aconsejo que leas el papelito que trae tu inyección o que lo busques en Inter para ver si esos antibióticos que mencionaste le bajan la efectividad. Si sale que si les ha a la efectividad hazte una prueba a la semana de retraso. Pero quiero decirte que a mi la inyección a veces me adelanta la regla (por dos dias) o me la retrasa (por 3 días) así que creo que el retraso también puede ser causa de la inyección ya que cada cuerpo es diferente
Tabatha1998

Volver a anticoncepción