No sé si seguir con mi esposo o no

No sé si seguir con mi esposo o no

Notapor Macalana2703 » Sab Jul 10, 2021 8:25 pm

Hace 4 años llevo una relación a distancia con el que ahora es mi esposo y padre de mi hijo. Hace un año exactamente estamos viviendo juntos pero hay actitudes de el que no me gustan. Varias veces le he pillado en su celular mensajes comprometedores con otras mujeres, al cuestionarlo me dice que no las conoce y que para no serme infiel el coquetea con ellas por internet. Yo siento que no me valora y que eso es faltarle al respeto a nuestra relación. Pero realmente lo amo mucho y no se que debo hacer o como solucionar esa situación. Porque nosotros llevamos una buena relación como amigos, padres y bueno en el S*exo también somos muy buenos.
Ayuda necesito sus consejos para saber si no estoy exagerando.
Macalana2703

Re: No sé si seguir con mi esposo o no

Notapor chicaanime » Sab Jul 10, 2021 8:33 pm

Macalana2703 escribió:Hace 4 años llevo una relación a distancia con el que ahora es mi esposo y padre de mi hijo. Hace un año exactamente estamos viviendo juntos pero hay actitudes de el que no me gustan. Varias veces le he pillado en su celular mensajes comprometedores con otras mujeres, al cuestionarlo me dice que no las conoce y que para no serme infiel el coquetea con ellas por internet. Yo siento que no me valora y que eso es faltarle al respeto a nuestra relación. Pero realmente lo amo mucho y no se que debo hacer o como solucionar esa situación. Porque nosotros llevamos una buena relación como amigos, padres y bueno en el S*exo también somos muy buenos.
Ayuda necesito sus consejos para saber si no estoy exagerando.

Y le has dicho, "bueno entonces yo haré lo mismo" para saber que piensa el de que tu coquetees con otros para no serle "infiel"?

Yo sinceramente no estaría con un hombre así.
one piece❤
chicaanime

Notapor Macalana2703 » Sab Jul 10, 2021 8:39 pm

Si ya lo he hecho y dice que el no sentiría nada y para evitar peleas no tocó más le tema.
Macalana2703

Notapor ForesitaFeliz » Sab Jul 10, 2021 10:56 pm

Y bueno si tu amor es tan fuerte para soportar eso quedate sin exigir ni reclamar...porque el ya te lo dijo en la cara que no lo va a dejar de hacer y encima le importa un comino si vos haces lo mismo eso es una clara realidad de que ya no siente lo mismo que vos en sentimientos porque no teme perderte, y si es una falta de respeto y para mi cuando hacen eso es porque no te quiere pero no quieren dejarte por comodidad...perdon por ser directa pero esta en vos si soltar esa relación porque no creo que cambie. Asi que una buena relación con sus hijos la puede seguir teniendo y el S*exo? Bueno S*exo podes tener hasta con otro que si te respete...porque tener S*exo con alguien que ni lo hace no me parece algo bueno.
ForesitaFeliz

Notapor Haniiajerusa » Dom Jul 11, 2021 3:30 am

Macalana2703 escribió:Si ya lo he hecho y dice que el no sentiría nada y para evitar peleas no tocó más le tema.

Hazlo, no solo se lo digas hazlo y deja el cel a simple vista para que lo vea y a ver como reacciona, ya que no lo quieres dejar, dale un bocado de su propio chocolate.
Haniiajerusa

Notapor Chica del trueno » Dom Jul 11, 2021 5:06 pm

Yo si viera mensajes comprometedores en el móvil de mi marido hablaría personalmente con esa chica porque él siempre lo negará eso sí si no lo niega dos ostias y de patitas en la calle. Yo no corro por nadie que andaría por mí.
Chica del trueno

Notapor Macalana2703 » Dom Jul 11, 2021 5:46 pm

Es que muchos de esos mensajes son unilaterales, es decir el las busca y ellas no responden al parecer 😔
Macalana2703

Notapor Velvet » Lun Jul 12, 2021 10:16 pm

"para no serme infiel el coquetea con ellas por internet" increíble el nivel de psicopateo que maneja ese hombre!
Velvet

Notapor Montsh30 » Lun Jul 12, 2021 10:25 pm

Macalana2703 escribió:Es que muchos de esos mensajes son unilaterales, es decir el las busca y ellas no responden al parecer 😔

Si te das cuenta de lo que dices? "EL LAS BUSCA" eso no te dice algo?
O sea, nada más porque las otras chicas no le hacen caso, si no seguramente ya hubiera llegado a algo más con ellas.

En fin... Cada quien es feliz a su modo
Montsh30

Notapor Moni_moni » Mar Jul 13, 2021 8:26 am

Madre mía....HOOOOLA!!???? No llego a comprender que la gente no tenga amor propio y orgullo.

Si no hay que compararse con él, haciendo lo mismo, si lo que hay que hacer es alejarse de personas así, porque una persona que hace eso y tiene la poca vergüenza de reconocerlo y encima decir que es para no serte infiel...me parece que es un sin vergüenza.
Pero es que lo de que le escriba él y ellas no le contesten...me parece ridículo. Ese hombre es un Buscón y seguramente ya te haya puesto los cuernos más de una vez o 2.

Valórate porque si no lo haces tú...ese sin vergüenza bno lo va a hacer en la vida.
Moni_moni

Siguiente

Volver a relación matrimonial