Inseguridad con mi cuerpo en el S*exo, no se que hacer

Inseguridad con mi cuerpo en el S*exo, no se que hacer

Notapor Estrellazul » Sab Jul 10, 2021 6:43 pm

Hola, necesito que me aconsejen pero son insultos ni faltarme el respeto..... bueno cuando estoy con mi novio me da mucha inseguridad porque soy de las mujeres que no tienen muchas curvas, no tengo mucho pecho, pero el me dice que le gusta mi cuerpo pero no se porque, cuando hacemos el amor a el le gusta con la luz encendida y a mi me da vergüenza, además el tuvo una ex muy guapa y con curvas y tienen una hija en común, y no se si en verdad yo le gusto a él o solo se conforma (tenemos 2 la de relación) no se que hacer, me siento triste se que no debo hacerlo pero no puedo evitar hacerme la pregunta de porque le gusto si tengo tantos defectos, soy tan imperfecta tan yo 😔😥
Estrellazul

Re: Inseguridad con mi cuerpo en el S*exo, no se que hacer

Notapor Amarillazul » Sab Jul 10, 2021 7:31 pm

Tienes que amarte primero a ti misma, todas somos diferentes pero nadie es mejor que nadie. Si tu pareja está contigo es porque le gustas.

Y tranquila ya me di cuenta que en este foro hay que opinar con manos de seda porque pueden reportar ☺️
Amarillazul

Notapor azharos7ï » Sab Jul 10, 2021 8:06 pm

Estrellazul escribió:Hola, necesito que me aconsejen pero son insultos ni faltarme el respeto..... bueno cuando estoy con mi novio me da mucha inseguridad porque soy de las mujeres que no tienen muchas curvas, no tengo mucho pecho, pero el me dice que le gusta mi cuerpo pero no se porque, cuando hacemos el amor a el le gusta con la luz encendida y a mi me da vergüenza, además el tuvo una ex muy guapa y con curvas y tienen una hija en común, y no se si en verdad yo le gusto a él o solo se conforma (tenemos 2 la de relación) no se que hacer, me siento triste se que no debo hacerlo pero no puedo evitar hacerme la pregunta de porque le gusto si tengo tantos defectos, soy tan imperfecta tan yo 😔😥

Ayyy mujer tienes una autoconcepto muy pobre de ti, la única que ve defectos eres tú, tu pareja te quiere así como eres m, así que quítate esas cucarachas de la cabeza que la unica que se está deprimiendo eres tú, si tú novio quisiera una curvy estadía con la madre de su hijo y no contigo
azharos7ï

Notapor Verde30 » Sab Jul 10, 2021 9:28 pm

Es muy sexi también un pecho pequeño aveces incluso más que uno grande,ser delgada también es atractivo....la que tiene muchas curvas se siente gorda....Somo así
Amate
Estoy segura que vales mucho para los ojos de él
Yo era una persona acomplejada y de un día para otro miraba mia fotos antiguas y pensaba de que me quejaba ? Si estaba divina
Un beso fuerte amate seguro eres bellísima

Para ellos sentirte segura de ti misma les pone ❤️😘
Verde30

Notapor Montsh30 » Dom Jul 11, 2021 2:14 am

Para todos gustos, colores!

Antes que nada debes comenzar a amarte, suena muy trillado, pero es la verdad, debes amarte mucho, debes aprender a amar tu cuerpo.

Más allá del cuerpo "del envase" la verdad es que hay cosas más allá, esta la conexión de dos persona que no sabes el porqué pero te encanta.

Dejemos de pensar que si no somos estéticamente parecidas a las que vemos en redes sociales no merecemos alagos, o no merecemos que alguien nos vea bonita.

Tu pareja te ama, te desea! para tus ojos la ex es más bonita que tu, pero, y entonces? Si eso es lo que más importa porque no siguió con ella?

Yo hace mucho tiempo anduve con una persona que físicamente no está a nada de lo que la gente considera "guapo" pero yo lo ame profundamente y de verdad que para mí era increíble estar con él.

Aprende a marte y a valorarte, porque con tu pareja actual o si llegas a tener otras parejas en un futuro vas a pasar por lo mismo.

Y absolutamente tooooodas las personas somos imperfectas!! Tooooodaaas!
Montsh30

Volver a Relación de pareja