MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor DulceMuksi » Sab Jul 10, 2021 4:51 pm

Florcaro escribió:Si! Ahora estamos por ir a un sanatorio que amigos nos dijeron que tienen guardias ginecologicas por ser fin de semana. Por ahora sigo sin sangrar solo muy devez en cuando cuando me limpio sale apenas el papel como manchadito pero de un marrón clarito. Y casi nada. Supongo que es son los restos de sangre vieja que quedaron de anoche. Después les cuento. Espero traerles buenas noticias

Estaréorando por ti y tu bebé flor. Todo estará bien💖
DulceMuksi

Notapor Meli888 » Sab Jul 10, 2021 5:32 pm

Hola Flor esperando que todo esté bien, te deseo lo mejor con Tigo y el bebé
Meli888

Notapor Meli888 » Sab Jul 10, 2021 5:51 pm

Hola les quería preguntar si han escuchado su bebé con Doppler fetal Utrasonido en sus controles? tengo 10 semanas, la otra semana tengo mi control y quiero escucharlo, la ecografía me la hacen hasta el 27,
Meli888

Notapor kim26 » Sab Jul 10, 2021 5:58 pm

Hola chicas, flor espero que todo esté bien contigo y tu bebé , por favor nos mantienes informadas 💜 espero que solo sea un mal rato y nada más 🤗
kim26

Notapor MJ2015 » Sab Jul 10, 2021 7:57 pm

Florcaro escribió:Si! Ahora estamos por ir a un sanatorio que amigos nos dijeron que tienen guardias ginecologicas por ser fin de semana. Por ahora sigo sin sangrar solo muy devez en cuando cuando me limpio sale apenas el papel como manchadito pero de un marrón clarito. Y casi nada. Supongo que es son los restos de sangre vieja que quedaron de anoche. Después les cuento. Espero traerles buenas noticias

Vete al médico y que te hagan una eco para que te quedes tranquila los sangrados así q no son abundantes no tiene Pork ser malo pero busca alguno k te haga eco y así te relajas. Cuéntenos cuando sepas!
MJ2015

Notapor Florcaro » Sab Jul 10, 2021 10:20 pm

Chicas todo parece indicar que con 8 semanas mi embarazo llego a su fin. Me revisaron el cuello del útero y estaba bien cerrado y tenia restos de sangre marrón como vieja. Luego me hicieron una eco donde estaba todo perfecto, nada de hematoma, quistes, se veía el saco y hasta el bebe mucho mejor que wn la primer eco pero no le encontraron latido y de 2mm que media wn la primer eco ahora solo mide 3.8 y me dicen q por ser las semanas q estoy que no creció nada y que si se le suma el sangrado más que wn las 2 ecos no hay latido que es probable que se detuvo.
Llamaron a mi medico para preguntar que hacían y dijo que tome progesterona y que lo vea en la semana para la última eco. Pero me dijeron que este atenta porq en cualquier momento puedo empezar a sangrar y tener cuagulos y que tengo que ir urgente al sanatorio.
Estoy totalmente destruida, sin fuerzas y sin ánimos y con la sensación de que tengo mi bebe sin vida dentro mio
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Sab Jul 10, 2021 11:40 pm

Florcaro nose que decirte con esta noticia, lo único que espero un milagro y que todo lo que te dijeron sea un error, espera para ver la próxima eco toma lo que te mando tu ginecólogo, posiblemente aún los latidos no se hayan sentido xq es pequeñito. Mucha fe mi ciela ❤️
Ivana Maidana

Notapor Rominamede07 » Dom Jul 11, 2021 1:01 am

Hola! Soy de Uruguay estoy de 8 semanas también espero para febrero, hace unos días empecé con dolores fuertes en la panza y me dijeron que podía ser una amenaza de aborto, a alguien le pasó? No he tenido sangrado pero me mandaron reposo
Rominamede07

Notapor kim26 » Dom Jul 11, 2021 3:37 am

Florcaro escribió:Chicas todo parece indicar que con 8 semanas mi embarazo llego a su fin. Me revisaron el cuello del útero y estaba bien cerrado y tenia restos de sangre marrón como vieja. Luego me hicieron una eco donde estaba todo perfecto, nada de hematoma, quistes, se veía el saco y hasta el bebe mucho mejor que wn la primer eco pero no le encontraron latido y de 2mm que media wn la primer eco ahora solo mide 3.8 y me dicen q por ser las semanas q estoy que no creció nada y que si se le suma el sangrado más que wn las 2 ecos no hay latido que es probable que se detuvo.
Llamaron a mi medico para preguntar que hacían y dijo que tome progesterona y que lo vea en la semana para la última eco. Pero me dijeron que este atenta porq en cualquier momento puedo empezar a sangrar y tener cuagulos y que tengo que ir urgente al sanatorio.
Estoy totalmente destruida, sin fuerzas y sin ánimos y con la sensación de que tengo mi bebe sin vida dentro mio

Flor 🥺🥺🥺🥺 deseo de todo corazón que en la próxima Eco puedas escuchar a tu bebé , por ahora haz todo lo que los médicos te dijeron , te deseo mucha suerte guapa , un abrazo fuerte
kim26

Notapor MSCMRL » Dom Jul 11, 2021 7:13 am

Florcaro escribió:Chicas todo parece indicar que con 8 semanas mi embarazo llego a su fin. Me revisaron el cuello del útero y estaba bien cerrado y tenia restos de sangre marrón como vieja. Luego me hicieron una eco donde estaba todo perfecto, nada de hematoma, quistes, se veía el saco y hasta el bebe mucho mejor que wn la primer eco pero no le encontraron latido y de 2mm que media wn la primer eco ahora solo mide 3.8 y me dicen q por ser las semanas q estoy que no creció nada y que si se le suma el sangrado más que wn las 2 ecos no hay latido que es probable que se detuvo.

Mucho ánimo y estate tranquila haciendo lo que te ha dicho tu médico. Fuerza positiva, abrazo de alma!!
MSCMRL

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada