Abortos de repetición

Abortos de repetición

Notapor Beccastan » Jue Jul 08, 2021 9:46 pm

Hola,no encontré algun grupo donde hubiera gente con abortos repetidos sin hijos, para compartir dudas
Beccastan

Re: Abortos de repetición

Notapor Yojcar89 » Sab Jul 10, 2021 4:29 pm

Beccastan escribió:Hola,no encontré algun grupo donde hubiera gente con abortos repetidos sin hijos, para compartir dudas

Hola cómo estás? Yo ya tuve 3 pérdidas 1:embarazo ectopico julio 2019, 2: embarazo sin embrion noviembre 2020 y 3: muerte fetal en Mayo 13 de este año 2021. Siempre me pregunté el porqué me pasaba le pedía a Dios respuesta y cómo ya son 3 pérdidas los doctores me realizaron exámenes Y todos mis exámenes de fertilidad están bien y más dudas entraban en mi cabeza buscando respuesta de porque me pasa si estoy sana y pues después de tanto le mandé hacer exámenes a mi esposo y resulto que el tiene baja su esperma sus espermatozoides son más malos que buenos y de la manera que puedo quedar embarazada es por insiminacion artificial. Y tú cuantos abortos has tenido. Yo soy primeriza no tengo hijos es mi primer pareja.
Yojcar89

Re: Abortos de repetición

Notapor Aldi_silva » Mié Jul 14, 2021 1:44 am

Hola yo también tuve 2 aborto espontáneo y esta última fue el 23de mayo de 2021 y lo raro es k esta vez m bajo la regla pero recién el 11 de junio y m duro 1 día y medio alguna l paso???? Tengo turno para ginecólogo pero acá en un mes recién estoy asustada nose que hacerr
Aldi_silva

Volver a Aborto Involuntario