Duda

Duda

Notapor bxx_martineez » Jue Jul 08, 2021 3:46 am

Hola chicas, tengo un problema
Hace como 2 meses tuve mi primera vez, al día siguiente me tomé 2 pastillas anticonceptivas y me bajo normal, el 9 de junio volví a tener relaciones y el 26 me bajaba, y no me ha bajado llevo 11 días de retraso, me hice una prueba salio negativa, pero no se que pensar, ustedes que creen que me pase?
bxx_martineez

Re: Duda

Notapor AbyH » Sab Jul 10, 2021 4:46 am

Al ser tu primera vez tomando hormonas, tu cuerpo lo siente, es decir que se está acostumbrando a ellos y esas pastillas contienen muchas hormonas, solo es un retraso normal, pero si te queda alguna duda a las 3 semanas puedes hacerte una prueba de orina y saldrá el resultado o ya puedes hacerte una prueba de sangre
AbyH

Re: Duda

Notapor Tabatha1998 » Sab Jul 10, 2021 1:09 pm

Hola. El 26 te cuidaste con algo? Yo entiendo que te tomaste una pastilla del día después en mayo. Ósea la presentación de dos pastillas entiendo. Si no te cuidaste en junio repite la prueba o hazte una de sangre. Aunque también puede ser caso de la pastilla del día después que te tomaste en Mayo.
Tabatha1998

Volver a anticoncepción