Endometriosis,resonancia magnética y miedo !

Endometriosis,resonancia magnética y miedo !

Notapor Rsmelisiya » Sab Jul 10, 2021 10:45 am

Buenas,hace poco escribi por aquí porque después de llevar tiempo con molestias en los ovarios (inflamación y Dolores en la zona baja)me vieron quistes en los ovarios el derecho bastante grande ,ya he dicho al ginecologo que me quiero operar puesto que me gustaría ser madre otra vez pero con esto no me quedo y ya siento muchos Doloresqie me están afectando mi día a día ,ayer me hice la resonancia magnética y ahora estoy muy asustada,no paro de pensar en los resultados ...que vean algo más,o como me duele tmb aveces la espalda por la zona baja me dio por leer los síntomas del cáncer y no paro de pensar que sea cáncer...llevo dos días fatal con ansiedad,por la ECO han visto quiste de líquido me han dicho pero y si es más de eso ??algun consejo o alguien que haya pasado por esto ??es una pesadilla de verdad ...gracias
Rsmelisiya

Re: Endometriosis,resonancia magnética y miedo !

Notapor azharos7ï » Sab Jul 10, 2021 8:00 pm

Rsmelisiya escribió:Buenas,hace poco escribi por aquí porque después de llevar tiempo con molestias en los ovarios (inflamación y Dolores en la zona baja)me vieron quistes en los ovarios el derecho bastante grande ,ya he dicho al ginecologo que me quiero operar puesto que me gustaría ser madre otra vez pero con esto no me quedo y ya siento muchos Doloresqie me están afectando mi día a día ,ayer me hice la resonancia magnética y ahora estoy muy asustada,no paro de pensar en los resultados ...que vean algo más,o como me duele tmb aveces la espalda por la zona baja me dio por leer los síntomas del cáncer y no paro de pensar que sea cáncer...llevo dos días fatal con ansiedad,por la ECO han visto quiste de líquido me han dicho pero y si es más de eso ??algun consejo o alguien que haya pasado por esto ??es una pesadilla de verdad ...gracias

Sugerencia, el dr Google no es para ese tipo de diagnóstico, pq la mente es más poderosa que el cuerpo y tú ya te ves que te vas a morir, es difícil no pensar en eso pero debes tratar de mantener tu mente ocupada hasta que lleguen los resultados.
azharos7ï

Re: Endometriosis,resonancia magnética y miedo !

Notapor Rsmelisiya » Dom Jul 11, 2021 1:04 am

Gracias ,eso estoy intentando mantener la mente ocupada porque sino voy a caer mala...pensando solo en lo peor ..y si Google aveces hace daño
Rsmelisiya

Volver a salud de la mujer