Medina54 escribió:También hice lo mismo que vos .. que agotador son los bebés demandante.. encima no le duele nada o nose y me llora mucho después se cansa de llorar y se duerme todo esto la tengo paseando por toda la casa. Seguro también debe estar sofocada tanto estar dentro. Odio esta pandemia porque no podemos salir mucho y bueno igual con lo cansada que ando con mi hija no se puede. Ahora la hago dormir recostada su cabeza en su almohdita y le doy la teta pero no siempre quiere teta .. y te cansa. Encima no eruta así que se quiere despertar cada rato sino me vomita entera.. todos los días lavi su repita vomitada es re agotador. Soy una persona que le gusta la limpieza y el orden y la verdad con esta nueva rutina choco un poco.
Bueno con el primer mes mi marido la hacía dormir en su pecho y el sentado dormía pobrecito yo no podía porque conmigo lloraba y encima gritaba muy fuerte por sus colicos. Ahora ya va calmandose pero lo del llanto es todos los días. Ruego a dios que pasen estos meses .. y que erute sola .. creo que así me dormira más horas
rouseM escribió:Te leo y estoy viendo a mi bb, no me deja a sol y a sombra solo quiere pecho a toda hora. Se duerme con el pecho y cuando lo quiero acostar en la cama me llora horrible, tengo que darle el pecho ahi acostada y con mucha suerte me puedo ir lentamente cuando se duerme, pero a veces no me aguanta mucho tiempo durmiendo puede ser 30min a 2hr 😑, No me da tiempo de hacer nada, quise hacer porteo, pero se retuerse en el fular 😐. A veces ne siento deprimida xq no puedo ni cocinar, tengo que pedir comida y eso no me gusta siento que no me alimento como yo quisiera 😔
Mi esposo ayuda mucho en la casa el barre, lava y atiende a nuestras mascotas, a demás cuida del bb para que yo pueda comer y bañarme xq me despego un momento y llora a mares 😪
Pero pues bueno es agotador pero hermoso a la vez estar con mi bb.
Ya regreso al trabajo en 1 semana y aunque es home office no ne imagino como le voy hacer para poder con el trabajo y la demanda de mi bb 😑, pero ya Diosito me iluminara 😅
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado