Embarazo después de aborto

Embarazo después de aborto

Notapor Maura656 » Vie Jul 09, 2021 2:45 pm

Buenos días
Me animo a escribir porque necesito compartir y así soltar un poco todas las inquietudes y miedos que vienen a mi cabeza .
El año pasado tuve un aborto espontáneo y ahora estoy embarazada y aunque se que lo que tenga que pasar pasará y no está en mi control , hay momentos en los que me genera cierta ansiedad está primera etapa , ahora mismo estoy de 5 semanas y en un par de semanas iré a la ecografía de las 7 donde podré ver si de momento todo va bien , creo este espacio para compartir nuestros miedos porque he leído que es bueno compartirlos y si es con alguien que realmente entienda lo que estamos pasando mejor .
Maura656

Re: Embarazo después de aborto

Notapor mariev » Sab Jul 10, 2021 12:21 am

Tranquila! Pase por lo mismo que tu. Tuve un aborto en marzo y ya en abril me enteré que estaba embarazada de nuevo y no te puedo negar que la ansiedad me consumía, pero no es saludable para ti ni para el bebe! Tu ve confiada en que todo saldrá bien y que cuando vayas a tu cita puedas verlo y escucharlo, te calmará demasiado! Ya hoy en dia gracias a Dios tengo 13+3 🌈
mariev

Notapor Lucía220601 » Sab Jul 10, 2021 2:51 am

Hola! Yo tuve un embarazo anembrionado, que terminó en un aborto en junio del año pasado. Fue muy duro y triste, porque encima de todo me había quedado un resto del embarazo y nadie se había dado cuenta, lo cual me provocaba hemorragias horribles. 4 meses después del aborto se dieron cuenta y me tuvieron que hacer una cirugía, una histeroscopía, en octubre. En diciembre me enteré que estaba embarazada nuevamente, y los primeros meses fueron horribles para mí, tenía terror. Me la pasaba llorando y con miedo. Pero hoy acá estamos de casi 35 semanas esperando a mi beba😍
Te entiendo mucho lo que debés sentir pero tené mucha fe que todo va a salir bien, trata de estar tranquila por tu bb, y confiá💓 Te mando mucha luz y energía, todo va a estar bien💓
Lucía220601

Notapor Caracolillo » Sab Jul 10, 2021 9:50 am

Estate tranquila es normal que te angusties. Yo en marzo tamb tuve un aborto de 6 semanas y en abril quedé de nuevo. Ahora estoy de 10+5 ayer tuve ecografia y le pude escuchar el latido súper fuerte y rápido y verle sus bracitos y piernas como se movia. No tiene porqué pasarte de nuevo, es importante la tranquilidad. Verás como cuando lo veas y lo escuches quedarás mejor. Mucho ánimo y confía que esta vez saldrá bien!!
Caracolillo

Notapor Fitipaldis » Sab Jul 10, 2021 11:08 pm

Yo tuve un aborto en enero, ahora estoy embarazada de 21 semanas y sigo con la cosa esa de q algo pueda salir mal.
Fitipaldis

Notapor Minervaaaaaaaa » Sab Jul 10, 2021 11:20 pm

Maura656 escribió:Buenos días
Me animo a escribir porque necesito compartir y así soltar un poco todas las inquietudes y miedos que vienen a mi cabeza .
El año pasado tuve un aborto espontáneo y ahora estoy embarazada y aunque se que lo que tenga que pasar pasará y no está en mi control , hay momentos en los que me genera cierta ansiedad está primera etapa , ahora mismo estoy de 5 semanas y en un par de semanas iré a la ecografía de las 7 donde podré ver si de momento todo va bien , creo este espacio para compartir nuestros miedos porque he leído que es bueno compartirlos y si es con alguien que realmente entienda lo que estamos pasando mejor .

Hola Mau, estamos iguales. Yo tube un aborto espontáneo en abril y ahora estoy de 5 semanas segun la app, el jueves tengo el analisis de sangre para confirmar el test positivo. Y tengo ansiedad de que vuelva a pasar, pero tambien tengo una tranquilidad que en el anterior no pasaba. Creo que es eso de que si tiene que ser será ! Y como vos decis, no lo podemos detener... Es inevitable sentir miedo, solo nos queda confiar y hablarlo con Dios. Te mando un abrazo y seguro llegaremos a termino todas con nuestros bebes arcoiris 🌈❤️
Minervaaaaaaaa

Notapor MSCMRL » Dom Jul 11, 2021 7:23 am

Buenas a todas, les entiendo perfectosimamente, yo he pasado por lo mismo en dos ocasiones, una en mayo del 2020 h otra en octubre, y ahora estoy de 8 semanas +3, el martes tengo cita para ver si veo el embrion y tiene latido, porque la vez anterior era muy chiquito y solo vi el saquito y la vesícula. Tengo mucho miedo el embarazo anterior en octubre cuando hacía la semana 12 me hice una eco y se había parado en esta semana(la 8) y cuando fui a hacerme la eco se había parado su corazoncito en esta semana , así que imagínense, tengo muchísimo miedo, pero a la vez,yo he hecho terapia para superarlo, y gracias a ello estoy más tranquila que la vez anterior porque pienso que si debe ser será y sino pues a superarlo nuevamente , pero ojalá sea ya nos toca son bebés deseados porque a las que no los desean les sale siempre bien 🥲🥲🥲 Seguro que estos van a ser nuestr@s bebés 🌈🌈🌈🌈🌈🌈
MSCMRL

Notapor Prados_10 » Dom Jul 11, 2021 8:38 am

MSCMRL escribió:Buenas a todas, les entiendo perfectosimamente, yo he pasado por lo mismo en dos ocasiones, una en mayo del 2020 h otra en octubre, y ahora estoy de 8 semanas +3, el martes tengo cita para ver si veo el embrion y tiene latido, porque la vez anterior era muy chiquito y solo vi el saquito y la vesícula. Tengo mucho miedo el embarazo anterior en octubre cuando hacía la semana 12 me hice una eco y se había parado en esta semana(la 8) y cuando fui a hacerme la eco se había parado su corazoncito en esta semana , así que imagínense, tengo muchísimo miedo, pero a la vez,yo he hecho terapia para superarlo, y gracias a ello estoy más tranquila que la vez anterior porque pienso que si debe ser será y sino pues a superarlo nuevamente , pero ojalá sea ya nos toca son bebés deseados porque a las que no los desean les sale siempre bien 🥲🥲🥲 Seguro que estos van a ser nuestr@s bebés 🌈🌈🌈🌈🌈🌈

A mi me paso igual!!! Tuve un aborto en abril y me entere cuando fui a hacerme la eco de las 12 semanas que su corazón se había parado en la semana 8. Ahora esoy de casi 6 semanas y estoy asustadisima!
Prados_10

Notapor Maura656 » Dom Jul 11, 2021 5:42 pm

Me anima muchísimo vuestros mensajes , yo también tengo cierta tranquilidad esta vez , porque es cierto que la vida es así y cuando algo tiene que pasar pues pasa nos guste o no . Hay días de más ansiedad y otros en los que consigo calmar mi mente . Yo por suerte tengo seguro privado así que me puedo hacer revisiones más seguidas , el día 20 tengo la eco de las 7 semanas y sinceramente estoy cagada , me aterra que me digan que está parado o que no sé desarrollo donde se tiene que desarrollar , no sé pero por otro lado intento no atormentarme con eso y disfrutar del proceso. Espero que esta vez podamos ver a nuestros bebés . Gracias a todas porque hablarlo con alguien que lo entiende cambia todo . Un besote y mucho ánimo
Maura656

Volver a Estoy embarazada