Cuántos días de retraso debo tener para ir al ginecólogo?

Cuántos días de retraso debo tener para ir al ginecólogo?

Notapor Yanet30 » Jue Jul 08, 2021 6:53 pm

Soy muy irregular lamentablemente, pero ya han pasado 2 días de retraso contando q mi período fuese de 35 días (es lo máximo q me demora). Cuántos días de retraso debo esperar para ir al ginecólogo? Estoy muy nerviosa porq tengo cólicos y dolores pre menstruales pero no me baja y estoy esperando el positivo, pero aún así muero de miedo 😢. Gracias de antemano!
Yanet30

Re: Cuántos días de retraso debo tener para ir al ginecólogo?

Notapor Gabmac » Jue Jul 08, 2021 6:59 pm

Bella yo estoy igual que tu exactamente lo maximo de mis ciclos son 35 dias y ya llevo (4 dias) de retraso del periodo ..tambien buscamos positivo pero la diferencia esque alos 2 dias de retraso me ise un tes y salio negativo..haci que nose que pensar yo creo que ir a chequearte..suerte
Gabmac

Notapor Yanet30 » Jue Jul 08, 2021 9:36 pm

Es q por ahí leí q los test no son 100% confiables por eso tampoco sé si comprar uno
Yanet30

Notapor Nattylr » Jue Jul 08, 2021 11:13 pm

Yanet30 escribió:Es q por ahí leí q los test no son 100% confiables por eso tampoco sé si comprar uno

A los 5/6 días son confiables ,puede pasar que te da negativo y es positivo
Nattylr

Notapor Gabmac » Vie Jul 09, 2021 9:05 pm

Yo ayer fui a chequeo y le comente ami matrona y me dijo que como ya llebaba 4 dias de retraso que esperara 10 dias mas y hay recien realizara un tes ...pero al ser irregular puede variar miestras mas tarde ovules mas tarde menstruas
Gabmac

Notapor Melany19 » Sab Jul 10, 2021 12:01 am

Hola! llevo 8 días dd retraso y me hice 3 test antes de los 6 días (todos negativos) ahora voy a esperar unos días más. Me da mucha ansiedad!
A ustedes les pasa que tienen mucho flujo blanquecino?
No se si será porqué estaré por menstruar o si es síntoma de embarazo. A alguna le pasó?
Melany19

Notapor hexi » Mar Jul 20, 2021 9:32 am

A mi me pasa igual. Yo llevo 3 días de retraso. Continuamente creo que me ha llegado porque siento que me baja mucho flujo, pero cuando voy al baño no. No se...
hexi

Notapor Danyminako » Mar Jul 20, 2021 11:19 am

Me acaba de pasar lo mismo solo que mi ciclo me duró 37 días :( ya estaba emocionada ya que tenía 7 días de retraso…pero el 16 de julio me bajó. Igual puedes realizarte una prueba para que salgas de dudas y si no lo estás no pasa nada un mes más para intentarlo.

Estoy esperando con ansias mis días fértiles para poder lograr mi positivo 💕
Danyminako

Notapor Crodrigm » Mar Jul 20, 2021 6:56 pm

Hola! Estoy en las mismas, por edad y por haber tenido ovarios poliquísticos, me han dicho que puede ser difícil que me embarace. Ahora tengo mi primer día de atraso y estoy muy ansiosa.

Me pasa lo mismo que a una chica que contó su experiencia, siento como que me va a bajar la menstruación pero son falsas alarmas y tengo miedo de hacerme un test y ver que es negativo 🥺
Crodrigm

Notapor Jaquelin32000 » Mié Jul 21, 2021 1:39 am

Yanet30 escribió:Soy muy irregular lamentablemente, pero ya han pasado 2 días de retraso contando q mi período fuese de 35 días (es lo máximo q me demora). Cuántos días de retraso debo esperar para ir al ginecólogo? Estoy muy nerviosa porq tengo cólicos y dolores pre menstruales pero no me baja y estoy esperando el positivo, pero aún así muero de miedo 😢. Gracias de antemano!

Yo tuve hasta 17 días de retraso... Y eso que soy regular, sólo que hace 2 meses no sé por que se me atraso tanto
Jaquelin32000

Siguiente

Volver a concebir