Enfermedad o infección? Ayuda 🥺

Enfermedad o infección? Ayuda 🥺

Notapor Maafeer1029 » Vie Jul 09, 2021 7:30 am

Hola espero se encuentren bien! La verdad es que es la primera vez que utilizo esta aplicación y estoy muy asustada y quería ver si me dan algunos consejos al respecto de lo que estoy pasando. 😞
El día de ayer tuve relaciones con mi novio y tuve un pequeño sangrado, pensamos que fue por la penetracion pero ya investigando ambos pensamos que es una inflamación cervical por lo que nos arrojó Google, hace una semana y media me hice un estudio de papanicolao y la ginecóloga que me atendió en el estudio me dijo que tenía flujo más de lo normal, siento que no me supo responder a la pregunta que le realicé de que “¿Si era malo?”.
Ya tengo tiempo con la inflamación una semana o unos 6 días aproximadamente, me sería útil en verdad que me apoyaran o me dieran consejos al respecto.
Anexo que cuando tengo relaciones con mi pareja utilizo protección. Les agradezco 🥺
Última edición por Maafeer1029 el Mié Jul 14, 2021 6:42 am, editado 1 vez en total
Maafeer1029

Re: Enfermedad o infección? Ayuda 🥺

Notapor Yaho3107 » Vie Jul 09, 2021 7:32 pm

Hola buenos días, la verdad no te puedo decir que sea ya que el sangrado es multifactorial, lo que si es que te recomiendo mantener la calma, estás haciendo las cosas bien, asistir al profesional siempre es lo mejor.
Yaho3107

Volver a salud de la mujer