Nada de relaciones

Nada de relaciones

Notapor Hikarisaito » Vie Jul 09, 2021 9:12 am

Hola...
Realmente necesito desahogarme, tengo 22 años y mi pareja 27 llevamos 3 años viviendo juntos... Al inicio el me hacía sentir que de verdad yo le gustaba y que me deseaba, teníamos relaciones seguido... Me hacía sentir muchas cosas... Desde hace mas de dos años tenemos relaciones una vez cada tres, cuatro meses... Y son porque literal yo me pongo a llorar y a decir que me siento mal porque el ya no quiere estár conmigo. Yo me insinuó, lo tocó lo beso y el se enoja y se da la vuelta me dice que deje de molestar... O dice que no sabe nada porque le.molesta que la cama suene o porque le duele algo o porque está cansado... Pero hay días es los que va al gym normal luego llega y de pone a jugarcon sus amigos y se queda hasta tarde, para eso sí no está cansado o no le duele nada... Es solo que yo me acerque y de una le da de todo y me dice que deje de Joder... Las pocas veces que lo hacemos ya no es como antes... Con dexir que no me besa..no me acaricia... No.me hace un oral... No me dice nada... Literal solo lo mete y lo saca....

Me siento tan mal que escribo esto con lágrimas en los ojos porque hoy fue una noche en las que pedí que me acariciara, solo eso y se dió la vuelta y me dijo que no quería hacer nada, que lo dejará dormir y dejara de hacer ruido..

No sé que hacer la verdad estoy muy triste... Se que soy bonita pero cada desprecio de el me dan ganas de irme lejos y oxultatme porque me siento fea me siento que no puedo si quiera despertar un deseo en el hombre que duerme a mi lado...

Ayúdenme por favor no se con quién más hablar o pedir consejos..
Hikarisaito

Re: Nada de relaciones

Notapor Ytrgb » Vie Jul 09, 2021 9:30 am

Hay nena se que se siene que te traten con desprecio.... tienes que sentarte hablar con el y decirle como te sients...y que si el ya no quiere star contigo que diga las razones ......no sera que tiene otra mujer... afuera por ese motivo te trata asi tienes que investigar y si no...bueno deja esa relacion que te estas afectando tu misma y no te humilles ante el ni nada eres joben y ya llegara quien te ame te quiera te valore....
Ytrgb

Notapor Mailem1997 » Vie Jul 09, 2021 11:02 am

Yo pase algo similar, pero tengo un caracter distinto.
Todo bien mientras viviamos separados, cuando nos juntamos las rrlaciones bajaron, muchisimo, a comparacion de antes.
Lo sente, y le dije *mira flaco, si tenes algun problema, me lo decis, porque estoy aca como una boluda, haciendote todo y lo hacemos 1 vez a la semana. Yo necesito más, necesito más S*exo, amo el S*exo, y es parte de mi vida y mi derecho. Si estamos mal por algo me lo aclaras, pero no me vas a ver llorandote porque me des un poco de bola*
Desde ese dia, tenemos 3 veces por semana 2 veces al dia.
A veces creo yo, que es cuestion de actitud y que no te tenga comiendo de su mano.
Hacete valer como mujer querida!!!
MERECEMOS MÁS ORGAMOS!!!

Y vuelvo aclarar, ese es mi caracter y por lo que leo. Tenes que fortalecerte mucho más, porque sabe que sos debil. Y no es asi

Animo mujer!
Mailem1997

Notapor Rubia91 » Vie Jul 09, 2021 11:18 am

Ami me paso eso tmb, asta k vi k estaba con otra, asi que ablalo con el pero claramente y que te diga que le pasa. Si estais asi en 3 años viviendo juntos, cuando lleves 10?? Que va... Ablalo y sino te quedas sola, para mi fue lo mejor que me paso. Aora llevo mas de un año con otra persona y soy mas feliz que nunca. Si te ama es asi.. Sino.. Good bye otro vendra mucho mejor
Rubia91

Notapor Montsh30 » Vie Jul 09, 2021 12:41 pm

Hikarisaito escribió:Hola...
Realmente necesito desahogarme, tengo 22 años y mi pareja 27 llevamos 3 años viviendo juntos... Al inicio el me hacía sentir que de verdad yo le gustaba y que me deseaba, teníamos relaciones seguido... Me hacía sentir muchas cosas... Desde hace mas de dos años tenemos relaciones una vez cada tres, cuatro meses... Y son porque literal yo me pongo a llorar y a decir que me siento mal porque el ya no quiere estár conmigo. Yo me insinuó, lo tocó lo beso y el se enoja y se da la vuelta me dice que deje de molestar... O dice que no sabe nada porque le.molesta que la cama suene o porque le duele algo o porque está cansado... Pero hay días es los que va al gym normal luego llega y de pone a jugarcon sus amigos y se queda hasta tarde, para eso sí no está cansado o no le duele nada... Es solo que yo me acerque y de una le da de todo y me dice que deje de Joder... Las pocas veces que lo hacemos ya no es como antes... Con dexir que no me besa..no me acaricia... No.me hace un oral... No me dice nada... Literal solo lo mete y lo saca....

Me siento tan mal que escribo esto con lágrimas en los ojos porque hoy fue una noche en las que pedí que me acariciara, solo eso y se dió la vuelta y me dijo que no quería hacer nada, que lo dejará dormir y dejara de hacer ruido..

No sé que hacer la verdad estoy muy triste... Se que soy bonita pero cada desprecio de el me dan ganas de irme lejos y oxultatme porque me siento fea me siento que no puedo si quiera despertar un deseo en el hombre que duerme a mi lado...

Ayúdenme por favor no se con quién más hablar o pedir consejos..

Una cosa es estar cansado y estar pasando por alguna situación que te impida tener relaciones y otra muy distinta la que te esté diciendo que no quiere tener intimidad contigo y además la forma en la que te dice.

Date cuenta que ahí no es! Así lleves 100años con él, no debes permitirte estar con una persona así.
Montsh30

Notapor laia19 » Vie Jul 09, 2021 1:30 pm

Saludos chica primero quiero decirte que te falta fortaleza, cuando una persona se acostumbra a otra a veces la trata como si no valiera la pena, yo que tú si me arreglo y comienzo a compartir con amigas, que vea que otros si quieren lo que él tiene en casa y él no hace nada.

Pero primero que todo habla con el, habla y dile que que pasa que tienes derecho a tener sex0 y que una vez cada 3 meses es algo inexplicable para 2 personas tan jóvenes mínimo una vez por semana si es que trabajan mucho los dos.

Suerte
laia19

Notapor Jei0607 » Vie Jul 09, 2021 1:55 pm

Cariño allí no es.. Valoraste y vete.. Sufrirás menos al separarte y almenos sabrás q al final estarás bien que quedarte allí y no sabes si algún día mejorara.. Eres joven, no te quedes donde no te valoran.. Quien sabe y el amor de tu vida está en otro país o nose.. Mando a la verga.. Vete.. No sirve de nada hablar donde más le rogaras por cariño? Y si cambia por cuanto tiempo?
Jei0607

Notapor Anabel 89 » Vie Jul 09, 2021 2:17 pm

Hola buenos días cariño, te escribo desde Cuba, yo tú y me doy un poco más de valor, conversar ya para que, toma un poco de cada consejo que te han dado aquí y arma tu propia desision, ésa actitud ante los ojos de nosotras las cubanas sólo tiene una respuesta, OTRA MUJER, cariño, sí bien dicen nuestros abuelos, nosotras las mujeres cdo convivimos con muestras parejas nos abandonamos un poco de nuestro físico, nuestra belleza, y cómo dicen ellos cómo hombres a
Anabel 89

Notapor ForesitaFeliz » Vie Jul 09, 2021 3:35 pm

Que horror andar rogando por un poco de amor y cariño y S*exo!!. Sos joven no desperdicies tu vida asi apenas estan poco 3 años imaginate en 10 van a parecer ancianos juntos, sino te toca que te aclare de una vez su problema y le pones fin si ya no hay atracción...obvio que si seguis asi te va afectar la autoestima. Ponete bella, ve al gym no se pero no deje que nadie te haga sentir menos y valorate manda a volar a ese hombre no sirve ni para un cariño 😁...me gusto la usuaria de arriba que si hay que tener caracter actitud no se, sera que las argentinas somos mas jodida pero yo no me dejo tratar asi que terapia ni nada. Si alguien me tratara asi, una patada porque hombres sobran y mejores!!!.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja