Fiv

Re: Fiv

Notapor Kyra81 » Jue Jul 08, 2021 1:58 pm

Hola chicas!! Albichus yo después de la histeroscopia ninguna molestia, un leve dolor de regla en las horas después, pero soportable. Poco a poco llega todo, mucho ánimo.
Bnlk, ke tal la betaespera??
A mi me vino hoy la regla y llamé a la clínica, tengo cita el día 20 de este mes para que indiquen el tratamiento de preparación del endometrio e imagino que ese día ya me dirán la fecha de la transferencia. Un abrazo enorme para todas.
Kyra81

Notapor Blnkplma » Jue Jul 08, 2021 2:11 pm

Kyra pues llevó desde el día siguiente e la transferencia con flujo maroncillo, me ha dicho la doctora q es normal por la manipulación del cuello del útero q no me preocupe. Es cuando me baja flujo solo.
Por lo demás estoy bien, como si nada 🤷🏼‍♀️. Espero q todo salga bien.
A ustedes os paso?
Alguna q otra vez noto un poco D molestia en bajo vientre pero apenas y poco más. 😅.
Espero q Dios me D mi ansiado + 🙏
Blnkplma

Notapor albichus80 » Jue Jul 08, 2021 2:43 pm

Blnkplma escribió:
albichus80 escribió:Hola chicas,

Ya tengo fecha para la histeroscopia y demás pruebas, el 9 de Agosto.
Quería preguntaros a las que os habéis hecho la histeroscopia si después habéis tenido muchas molestias. Gracias

Hola!!!.
Yo no... Nada... Un poco molesta en el momento pero totalmente soportable.
Ya te queda menos 😘[/quot

Muchas gracias por responderme
albichus80

Notapor tugidaq » Jue Jul 08, 2021 3:13 pm

Quería preguntaros a las que os habéis hecho la histeroscopia si después habéis tenido muchas molestias. Gracias

Buenas tardes!
No escribo mucho, pero os he leído desde que empecé en la búsqueda de mi segundo hijo, la primera fue por FIV.
A mí me hicieron histerescopia con biopsia, y la histeroscopia ni me enteré, de hecho me dejaron verlo con ellos y me lo iban explicando, pero la biopsia fue dolorosa. Recuerdo que la médico me decía, si te sienta bien, puedes insultarme que no me importa. Después manche un poco, pero al día siguiente todo bien, aunque me dijeron que podía tener algo de malestar.
Mucho ánimo en la búsqueda de respuestas!
Saludos positivos para todas 🤗
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor albichus80 » Vie Jul 09, 2021 10:06 am

tugidaq escribió:

Buenas tardes!
No escribo mucho, pero os he leído desde que empecé en la búsqueda de mi segundo hijo, la primera fue por FIV.
A mí me hicieron histerescopia con biopsia, y la histeroscopia ni me enteré, de hecho me dejaron verlo con ellos y me lo iban explicando, pero la biopsia fue dolorosa. Recuerdo que la médico me decía, si te sienta bien, puedes insultarme que no me importa. Después manche un poco, pero al día siguiente todo bien, aunque me dijeron que podía tener algo de malestar.

Agradezco mucho que comportas tu experiencia conmigo. A mí también me van a hacer la biopsia. Ayer me dijo mi médico que si no me importaba " perder" una mañana acudiendo al anestesista, que sin problema me dormían para que no tuviera que pasar molestias, y yo pensé: " seré una cobarde pero si puedo ahorrarme un mínimo de dolor, que ya he pasado bastante con más pruebas y la primera FIV fallida, que me duerman", así que acepté.

Gracias, gracias a cada una de vosotras por compartir experiencias y siempre responderme. Un besazo
albichus80

Notapor Uafa » Vie Jul 09, 2021 2:05 pm

Blnkplma escribió:Albichus de gracias nada esto es una terapia cariño. Espero en Dios q tus sueños se te hagan muy pronto realidad.
como ya dije una vez para Dios nada es imposible y lo que para nosotros son años y eternidad para Dios es solo un segundo y él tiene los tiempos perfectos ,
yo espero pasar la betaespera tranquila porque al fin al cabo la última palabra la tiene Dios y en el espero porque lo que Dios da lo da perfecto y solo quiero que me lo de Él.
hay personas que lo tienen más fácil y otras nos cuesta un poquito más pero para Dios nada es imposible!
que Dios te bendiga mucho cariño. 😘

Ya queda menos para saber cm estan tus embrioncitos en nombre de Dios
Uafa

Notapor Uafa » Vie Jul 09, 2021 2:08 pm

albichus80 escribió:
Blnkplma escribió:Albichus de gracias nada esto es una terapia cariño. Espero en Dios q tus sueños se te hagan muy pronto realidad.
como ya dije una vez para Dios nada es imposible y lo que para nosotros son años y eternidad para Dios es solo un segundo y él tiene los tiempos perfectos ,
yo espero pasar la betaespera tranquila porque al fin al cabo la última palabra la tiene Dios y en el espero porque lo que Dios da lo da perfecto y solo quiero que me lo de Él.
hay personas que lo tienen más fácil y otras nos cuesta un poquito más pero para Dios nada es imposible!
que Dios te bendiga mucho cariño. 😘

Muchas gracias por tus hermosas palabras. Deseo de todo corazón que el día 16 nos puedas dar buenas noticias.

Albichus a ponerle ganas a los estudios nuevamente. Los meses vuelan
Uafa

Notapor Uafa » Vie Jul 09, 2021 2:12 pm

Yo les conte q me la hice la semana pasada y si me dolio xq me dijo que tenia una trompa muy inflamada y la otra casi tapada..por ende me introdujo el histeroscopio por un pequeño espacio que quedaba y me sangro y dolio mucho. Luego de eso cdo me lo saco ya me paso el dolor. Y los demas dias fueron normales. Salvo un pequeño manchado marron dos dias despues. Asi q tranquila me parece q si yo tenia esa inflamacion no deberia doler. A mi me dio antibioticos y a mi pareja tb. Y ovulos. Ya hoy termino todo y debo ir cdo llegue el periodo para preparar el cuclo previo. Tengo entendido q me dara un mes de anticonceptivos. Antes de la fiv
Uafa

Notapor Uafa » Vie Jul 09, 2021 2:14 pm

Kyra81 escribió:Hola chicas!! Albichus yo después de la histeroscopia ninguna molestia, un leve dolor de regla en las horas después, pero soportable. Poco a poco llega todo, mucho ánimo.
Bnlk, ke tal la betaespera??
A mi me vino hoy la regla y llamé a la clínica, tengo cita el día 20 de este mes para que indiquen el tratamiento de preparación del endometrio e imagino que ese día ya me dirán la fecha de la transferencia. Un abrazo enorme para todas.

Buenisimo kyra estas muy cerquita ya que bendición..tenias un embrioncito congelado verdad?
Uafa

Notapor Uafa » Vie Jul 09, 2021 2:19 pm

albichus80 escribió:
tugidaq escribió:

Buenas tardes!

Agradezco mucho que comportas tu experiencia conmigo. A mí también me van a hacer la biopsia. Ayer me dijo mi médico que si no me importaba " perder" una mañana acudiendo al anestesista, que sin problema me dormían para que no tuviera que pasar molestias, y yo pensé: " seré una cobarde pero si puedo ahorrarme un mínimo de dolor, que ya he pasado bastante con más pruebas y la primera FIV fallida, que me duerman", así que acepté.

Gracias, gracias a cada una de vosotras por compartir experiencias y siempre responderme. Un besazo

Albichus porque es con bipsia? A mi me hicieron en octubre una histeroscopia quirurgica y me sacaron un polipo que fue a bipsia..eso seria? Ahora solo me hicieron la histeroscopia dignostica. Recuerden q tb tengo como vos una fiv fallida.
Tranquila albichus no es ser cobarde tb forma parte normal del procedimiento que te anestesien. Asi q si lo decidiste por algo es. Se positiva y piensa que estan en el camino nuevamente
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir