Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor M2021D » Jue Jul 08, 2021 4:49 am

Hola! Me presento, me llamo Maria y tengo 33 años. Llevo 8 meses buscando. Me uno a este foro por recomendación de una conocida. Estoy a 5 días de que me viniera la regla. Les cuento, el mes pasado tuve 4 días de atraso, esperaba que hiciera una semana para hacerme el test. Cometí el error de hablarlo en confianza con mi cuñada ya que ella ya tiene hijos y pense que podía ayudarme con los síntomas y eso... pero su respuesta fue que si estaba embarazada mejor lo abortara, tener hijos es una carga importante y que no tenga uno. Quede horrorizada y lo peor fue que al contarle a mi esposo me dijo que seguramente fue una broma. Luego de 5 dias al final me vino, estuve una semana en cama sin poder levantarme y sin querer hacer nada. Me costó mucho reponerme de todo, de la frustración, la desilusión, lo que me dijo mi cuñada, todo. Pero bueno, vine por aquí ya que hay mucho apoyo entre todas y dónde puedo desahogarme tranquila, ya que en cualquier pagina de Facebook tus contactos te leen.. bueno chicas, espero lo mejor para este mes para todas! Abrazo de oso 🐻💕
M2021D

Notapor Romina1988 » Jue Jul 08, 2021 5:53 am

Hola a todas llevo desde diciembre buscando mi + , desde marzo note q mis ciclos son diferentes , este mes de julio tenia q bajar el 7 y aun nada solo voy un dia de retraso pero como los ciclos me cambiaron un poco no se si tomarlo como un atraso les dejo los ciclos q tuve desde marzo , a alguna mas le paso algo parecido
Marzo ciclo de 27 duro 2 dias, abril ciclo de 31 duro 4 dias , mayo ciclo 28 duro 4dias , junio ciclo 28 dias duro 4 dias
Romina1988

Notapor JozaAndres » Jue Jul 08, 2021 6:06 am

Hola hola chicas, soy nueva por acá...Espero que este mes muchas podamos salir con ese deseado positivo siempre pidiéndole a Dios... yo ya llevo intentándolo desde hace 2 años y pues no se ha podido completar, sé que a todas las que lo deseamos nos llegará ese ansiado POSITIVO, bendiciones chicas y a seguir esperando porque aún falta mucho para que se termine Julio 😊😊
JozaAndres

Notapor Candela14 » Vie Jul 09, 2021 4:27 am

Holaa a todas! Necesito su ayuda, no se si alguna vez le pasó a alguna... bien resulta que en nuestra semana fertil tenemos flujo elástico transparente o blanco pero es como moco. Yo ya pasé mi semana fertil teniendo ese flujo asi normal. El tema es que ahora estoy a sólo 5 días de la indeseada y me baja un moco blanco igual que en la semana fértil... pero es la primera vez que me pasa. Ya antes de la regla tendria que ser blanco normal, no elastico... a alguna ya le pasó?? Ayudenme plis
Candela14

Notapor Ninahernan » Vie Jul 09, 2021 1:34 pm

Holaa un no me ah venido tengo 6 días de retraso me duelen demaciado los pechos eh tenido mucho flujo hasta cuando me puedo hacer la prueba ? Me ayudan porfa 😊😊
Ninahernan

Notapor Ninahernan » Vie Jul 09, 2021 1:36 pm

Hola buenas alguien que me ayude hace poquito publiqué... ahorita tengo 6 días de retraso me duele muchoooo los pechos y mucho flujo hasta cuando me puedo hacer la prueba .??
Ninahernan

Notapor Rubia91 » Vie Jul 09, 2021 1:53 pm

Ninahernan escribió:Hola buenas alguien que me ayude hace poquito publiqué... ahorita tengo 6 días de retraso me duele muchoooo los pechos y mucho flujo hasta cuando me puedo hacer la prueba .??

Creo que lo recomendable es a los 7 o 10 dias. Pero vamos... Ai gente que se la hacen al segundo dia y les sale ya
Rubia91

Notapor Ingrid teheran » Vie Jul 09, 2021 3:11 pm

M2021D escribió:Hola! Me presento, me llamo Maria y tengo 33 años. Llevo 8 meses buscando. Me uno a este foro por recomendación de una conocida. Estoy a 5 días de que me viniera la regla. Les cuento, el mes pasado tuve 4 días de atraso, esperaba que hiciera una semana para hacerme el test. Cometí el error de hablarlo en confianza con mi cuñada ya que ella ya tiene hijos y pense que podía ayudarme con los síntomas y eso... pero su respuesta fue que si estaba embarazada mejor lo abortara, tener hijos es una carga importante y que no tenga uno. Quede horrorizada y lo peor fue que al contarle a mi esposo me dijo que seguramente fue una broma. Luego de 5 dias al final me vino, estuve una semana en cama sin poder levantarme y sin querer hacer nada. Me costó mucho reponerme de todo, de la frustración, la desilusión, lo que me dijo mi cuñada, todo. Pero bueno, vine por aquí ya que hay mucho apoyo entre todas y dónde puedo desahogarme tranquila, ya que en cualquier pagina de Facebook tus contactos te leen.. bueno chicas, espero lo mejor para este mes para todas! Abrazo de oso 🐻💕

Hola amiguita, todo tiene su momento y compartir nuestros planes es uno de ellos. En este caso tener un bebé es entre tu y tu esposo,conservarlo hasta que tengas tu positivo,la mala vibra de muchos ( incluyendo la familia) tienden a perjudicar la tranquilidad de una mujer que en su búsqueda debe estar lo más nivelada mentalmente para que tú cuerpo y mente funcionen a la perfección para embarazarte. Te cuento que yo por mi edad y mi edad (49) no le pienso decir a nadie incluyendo a mi familia q estamos en tratamiento para embarazarme por mini hasta después del primer trimestre dónde aún hay peligro en un embarazo. De esa forma me evitaría estrés en estos momentos dónde seríamos tan felices Él y Yo. Y de ser posible se los haría saber cuánto el bebé Nazca😂😂. Así q viva su felicidad con su esposo, levántese de esa cama y esa es una felicidad entre ustedes dos! Si alguien más la quiere compartir con ustedes. Les das las bienvenida y no mantenlos alejados para que nadie te lastime. Bendiciones 😘
Ingrid teheran

Notapor Melissa632 » Vie Jul 09, 2021 3:44 pm

Hola chicas como están me uno a este foro este mes porque he recuperado mi esperanza en poder concebir este año,les cuento que yo y mi pareja deseamos nuestro bebe y desde octubre del año pasado estamos tratando de concebir y nada ha pasado, lo hemos intentado todo, el mes pasado me diagnoscaron vph y tal vez esa sea la razon por la que no lograba embarazarme, trate de olvidarme de eso y solo disfrutar el momento y cada etapa de mi vida, pero resulta que todas a mi alrededor no deseando bebes, y no buscandolo estan embarazadas y eso es realmente fustrante para mi 😪😔
Melissa632

Notapor Rogad1 » Vie Jul 09, 2021 5:28 pm

Chicas, como van? Cuenten que tal este mes de Julio? Yo les cuento que mi día de no venirme llegó, soy muy regular y siempre el día que el calendario marca llega si o si, pues era ayer, voy a esperar hoy que tal, mis expectativas aumentan ya que vengo de dos semanas con náuseas, mucho dolor de senos, espalda, cabeza, etc... Ojalá Dios me de la oportunidad esta vez de volver a ser mamá. ❤️ Cuéntenme ustedes!
Rogad1

AnteriorSiguiente

Volver a concebir