Ninahernan escribió:Hola buenas alguien que me ayude hace poquito publiqué... ahorita tengo 6 días de retraso me duele muchoooo los pechos y mucho flujo hasta cuando me puedo hacer la prueba .??
M2021D escribió:Hola! Me presento, me llamo Maria y tengo 33 años. Llevo 8 meses buscando. Me uno a este foro por recomendación de una conocida. Estoy a 5 días de que me viniera la regla. Les cuento, el mes pasado tuve 4 días de atraso, esperaba que hiciera una semana para hacerme el test. Cometí el error de hablarlo en confianza con mi cuñada ya que ella ya tiene hijos y pense que podía ayudarme con los síntomas y eso... pero su respuesta fue que si estaba embarazada mejor lo abortara, tener hijos es una carga importante y que no tenga uno. Quede horrorizada y lo peor fue que al contarle a mi esposo me dijo que seguramente fue una broma. Luego de 5 dias al final me vino, estuve una semana en cama sin poder levantarme y sin querer hacer nada. Me costó mucho reponerme de todo, de la frustración, la desilusión, lo que me dijo mi cuñada, todo. Pero bueno, vine por aquí ya que hay mucho apoyo entre todas y dónde puedo desahogarme tranquila, ya que en cualquier pagina de Facebook tus contactos te leen.. bueno chicas, espero lo mejor para este mes para todas! Abrazo de oso 🐻💕
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado