Coito de 2 minutos embaraza??

Coito de 2 minutos embaraza??

Notapor Coraline44 » Jue Jul 08, 2021 6:55 am

Chicas tengo una duda enorme... Mi novio y yo estábamos iniciando e*l coito sin condón (debo aclarar).. pero los dos nos asustamos y no quisimos seguirle😅....ustedes creen que podría estar embarazada si solo tuvimos como 1-2 minutos de coito? De hecho no hubo orgasmos por ninguno de los dos y el no eyaculo.... Pues lo terminamos rápido... Y lo peor de todo es que llevo 8 días de retraso... Necesito ayuda 😣😣
Coraline44

Re: Coito de 2 minutos embaraza??

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 2:11 pm

Coraline44 escribió:Chicas tengo una duda enorme... Mi novio y yo estábamos iniciando e*l coito sin condón (debo aclarar).. pero los dos nos asustamos y no quisimos seguirle😅....ustedes creen que podría estar embarazada si solo tuvimos como 1-2 minutos de coito? De hecho no hubo orgasmos por ninguno de los dos y el no eyaculo.... Pues lo terminamos rápido... Y lo peor de todo es que llevo 8 días de retraso... Necesito ayuda 😣😣

Si tienes retraso ya puedes hacerte la prueba de embarazo en sangre, por lo general en la primera lubricación no hay espermatozoides que se puedan arrastrar por la uretra pero tampoco es imposible que no los haya.
azharos7ï

Notapor Coraline44 » Jue Jul 08, 2021 6:06 pm

Gracias por decirme lo de la prueba... De hecho el lunes lo realizaré.... Espero y pueda salir negativo... No sé que haría si diera positivo😥
Coraline44

Notapor Oliz50508 » Vie Jul 09, 2021 2:56 am

Que es. Un coito ?
Oliz50508

Notapor AbyH » Sab Jul 10, 2021 4:39 am

Dudo mucho que estés embarazada, recuerda que el estrés es un factor importante del porque se retrasa nuestra regla, estás con la incertidumbre y el estrés que tú cuerpo esté jugando contigo 😅
AbyH

Volver a salud menstrual