Alguna embarazada infeliz?

Re: Alguna embarazada infeliz?

Notapor Beccastan » Jue Jul 08, 2021 10:03 pm

Yo tengo 33 , es mi tercer embarazo y jamas he tenido hijos 😔, desde el segundo aborto decidi dejarlo por la paz, por cuestiones de salud y unos medicamentos que me dieron para controlarme, quede embarazada de nuevo, aunque mi esposo y yo nos amamos y queremos tener un hijo ya me habia hecho a la idea de no intentarlo, porque fue horrible pasae por dos abortos repetidos, estoy todo el dia ansiosa, y cuando noto algo mal no puedo evitar ponerme a llorar pensando lo peor, intento pensar positivo pero es dificil debido a lo anterior, es frustrante esperarlo con ansias y que un dia te digan que ya no late su corazón, el primero fue de 20 sem gemelar
Beccastan

Notapor Luna_de_acuario » Jue Jul 08, 2021 11:05 pm

Chicas yo también pasé por lo mismo en mis primeras semanas de embarazo ahora tengo 16 semanas y se fueron los miedos, las peleas, etc. Solo hay que estar tranquilas y no dejar que nada nos afecte. Hay que disfrutar esta hermosa etapa. 😘 Saludos mis niñas y bendiciones para ustedes.
Luna_de_acuario

Notapor Sayi_8 » Vie Jul 09, 2021 12:17 am

Sabridf escribió:Hola, yo también la estoy pasando mal. El papá de mi bebé quiere que me lo saque. Me la paso discutiendo, por momentos no quiero verlo nunca más. Después viene y se hace el bueno conmigo. No le creo nada, todo es forzado. Horrible la estoy pasando. Ya estoy de 10 semanas y es mi primer embarazo, además ya tengo 33 años y me da mucha pena que todo esto sea así...

mira si de verdad lo quieres no le hagas caso porque estas en una edad complicada y si esperas más para tener tú primer hijo se te va a complicar mucho. No te lo saques porque el lo diga porque vas a vivir a repentida si después no puedes concebir o tú bebe sale con problemas
Sayi_8

Notapor Carey20 » Vie Jul 09, 2021 5:14 am

Luna_de_acuario escribió:Chicas yo también pasé por lo mismo en mis primeras semanas de embarazo ahora tengo 16 semanas y se fueron los miedos, las peleas, etc. Solo hay que estar tranquilas y no dejar que nada nos afecte. Hay que disfrutar esta hermosa etapa. 😘 Saludos mis niñas y bendiciones para ustedes.

Pues yo ya voy para las 14S y todo sigue como al inicio, difícil disfrutar de estar enferma todo el tiempo y peor estar tranquila.
Carey20

Notapor Michel91 » Vie Jul 09, 2021 2:49 pm

Hola! Pues yo estoy a días de cumplir las 16 semanas, la verdad no puedo disfrutar este embarazo como yo quisiera ☹️ Hace un mes mi ginecólogo me dijo que tengo riesgo alto de preeclampsia. Tengo miedo, miedo a que nos pase algo y dejar solo a mi niño mayor ☹️
Michel91

Notapor Carey20 » Sab Jul 10, 2021 10:58 am

Hola chicas, como siguieron??
Carey20

Notapor Marichow » Sab Jul 24, 2021 6:56 pm

¿Cómo van todas? Aunque no me alegre de vuestras situaciones me reconforta no sentirme sola, no sentirme sola embarazada y con miedo o con pesimismo. Ayuda mucho compartir con vosotras estos momentos. Yo desde el principio tengo ansiedad y cuando lo hablo con mi familia me obligan a estar feliz. Yo quiero a mi hijo, pero eso no quita lo que estoy experimentando. Me hacen sentir la mala de la película. Me hacen sentir sola ante todo
Marichow

Notapor Sabridf » Dom Jul 25, 2021 5:24 pm

Hola chicas, cómo están? Les cuento que finalmente el papá de mi bebé desapareció. No apareció más. No estoy enojada ni nada ya que el no quería tenerlo y acá era blanco o negro. Yo decidí seguir adelante. Estoy más tranquila así, igual por momentos me pone triste. Ya estoy de 12 + 4. Mi bebé está muy bien. Así que espero poder disfrutar de mi embarazo.
Sabridf

Notapor Natali2594 » Dom Jul 25, 2021 9:36 pm

Hoy me entere que estoy embarazada y no quiero estarlo no puedo mantengo mi casa mi mama no puedo con un bebe ayudenme, tengo miedo, no tengo nada con el padre nose que hacer no quiero estar embarazada
Natali2594

Notapor Melina1991 » Lun Jul 26, 2021 12:01 am

Natali2594
Hola Natali lellendo lo que planteas aveces es normal sentir miedo pero en mi opinión sin querer faltarte el respeto "quizás alguna doscrepa con mi respuesta" que culpa tiene el bebé? Existen muchos métodos anticonceptivos y ahora ya estás embarazada si no querías estarlo era algo que podías haber evitado
Creo que si decides no tenerlo puede ser algo que lamentes en el futuro
Por otro lado si decides continuar con tu embarazo el te dará la fuerza para salir adelante y progresar será un pedacito tuyo que siempre estará a tu lado
Y después puede llegar a tu vida la persona indicada
Nosé es solo mi opinión tú sabrás que hacer saludos!
Melina1991

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada