Falsos negativos en pruebas de sangre.

Falsos negativos en pruebas de sangre.

Notapor AngieSands » Jue Jul 08, 2021 8:38 pm

Hola! ¿Quisiera saber si alguna tuvo algún caso de un falso negativo en una prueba de sangre?

Lo que pasa es que soy Regular, siempre mi ciclo es del 31 al 7. Siempre me llega un manchado el dia de mi ovulacion 15 o 16.
Así muy cumplida me paso el mes pasado.
Tuve relaciones s*exuales sin proteccion el 11. Y me llego un manchado el 25 y el 26. Y no me ha llegado. Serian 10 dias de retraso.
A los 4 dias de retraso me hice una prueba de sangre y me salio negativa. Pero aún no me llega y se me hace raro ese sangrado 2 dias nada más, no creo que haya sido mi regla o obvio no fue de ovulación porq ya me habia manchado por eso.
AngieSands

Re: Falsos negativos en pruebas de sangre.

Notapor Mayanpc » Jue Jul 08, 2021 9:01 pm

Hola Ami me pasó , me hice la prueba el 29 de junio y me salió negativa , deje pasar 9 días y repetí y salió positiva la de sangre))
Mayanpc

Notapor AngieSands » Jue Jul 08, 2021 10:02 pm

Y, ¿al cuanto tiempo despues de tener relaciones te hiciste la primera prueba de sangre?
AngieSands

Notapor Mayanpc » Jue Jul 08, 2021 11:12 pm

Pues nosé exactamente que día quedé mi última regla fue el 26 de mayo y me hice la prueba el 29 de junio y salió negativa , y ayer la repetí 7 de julio y salió positiva
Mayanpc

Notapor Liligutierrez » Vie Jul 09, 2021 6:40 am

Hola yo hace mucho que tuve a mi bb ya esta grande pero mi caso fue que ni las pruebas de sangre ni de orina fueron positivas hasta los 4 meses antes todo negativo
Kooki
Liligutierrez

Notapor AngieSands » Vie Jul 09, 2021 7:45 am

Muchas gracias chicas. No pensé que pudiera pasar, para el 11 se cumple un mes desde que tuve relaciones me voy a esperar haber si me baja, o me haria otra prueba, igual les cuento para que no se se queden a media noticia.
AngieSands

Volver a Estoy embarazada