Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Jue Jul 08, 2021 7:48 am

B días chicas, hoy no he dormido nada, y os cuento. Mi árido ayer me compró un predicto para q me lo haga antes de la beta, y me da tanto miedito... De llevarme un palo... No quiero ser negativa pero me ha entrado mucho miedo... Otro chasco va a ser muy duro, y más cuando se supone q todo está bien... Dios permita y me regale nuevamente un cachito de cielo para tenerlo entre mis brazos... Bueno un eso a todas y q Dios os bendiga mucho ❤
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Jue Jul 08, 2021 1:34 pm

Hola chicas veo que tomais yodocefol yo tomo natalben supra pero la verdad que es bastante caro, el viestro tb? Elisabeth veras como todo va bien, tu pusiste dos no? Y tu blnk fueron dos tambien no me acuerdo muy bien, ah y no tengas miedo hacer el test pero esperate un poco mas a la fecha porque ahora es muy pronto y puede no salir bien, ju que tal vas cada vez mas cerquita que bien😘😘
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Jue Jul 08, 2021 2:12 pm

Si yo dos de calidad A y B D 5 días.
Me esperare al 14 porque en martes 13 paso 🤣
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Jue Jul 08, 2021 2:25 pm

Jajaja bueno pues miercoles 14 que ganas que llegue el dia a mi me kedan 3 dias mas que a ti por el finde pero si va la cosa bien y no pasa nada me la haré el 16/17
Carmelaa

Notapor Blnkplma » Jue Jul 08, 2021 3:36 pm

Jajajaja adelantando. Claro lo q yo no se xq nos lo atrasan tanto si pueden mirarlo antes. Xq si uno de orina tiene q dar mucho más el de sangre.
Pero bueno... Dios quiera q nos llevemos una alegría 🙌
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Jue Jul 08, 2021 8:25 pm

Hola chicas, si Carmela a me colocaron 2 A y B a mis embriones los congelaron de día 3 y los descongelaron un día antes entonces serían de día 4, Bknl aún no te hagas la prueba porque te va a salir negativo imagínate yo me hice el mismo día que me realice la prueba en sangre y la prueba en orina salió muy bajita todavía.
Elizabeth S

Notapor Blnkplma » Jue Jul 08, 2021 9:27 pm

Elizabeth yo no se si hacermela tampoco pero creo q por dos días antes me puede dar una pista... Así ya voy cn una idea a la analitica... Me he comprado el clear blue detección temprana q te dice cuantas semanas estas.
Tu cual te hicistes?
Y como vas cn tu barriguita? ❤
Blnkplma

Notapor Ju! » Jue Jul 08, 2021 10:33 pm

Hola holaaa!!!
Aki estoyyy jajjaa con mis pastilas jaja k ya no se ni lo k me tomo xD.el yodocefol me lo ha puesto en receta y me vale unos 2 euros si llega... Tema las pastillas estradiol no noto nada se supone k es para k no ovule. Y tambien me estoy tomando el donacilius k es un probiotico para la flora vaginal.
Estoy nerviosa pk el 19 xojo vacaciones el esa semana enteoria me hacen la transfe.
Elizabeth como vas? Te encuentras bien..sin mareos etc etc?
Carmela tu k tal?
Blnkplma hazte el test dos dias o uno antes del viernes pk sino puede pasar lo k te dicen k te salga negativo y tu llevarte un xasco cuando alomejor es positivo.
Besitos para todaaas!!😘😘
Ju!

Notapor Blnkplma » Jue Jul 08, 2021 11:27 pm

Es el 14 son dos días antes de la beta... A ver q hago xq me da miedo. No se si esperar a la beta q es más fiable... 🤦🏼‍♀️ ya me ntaras Ju! Cuando estes tu en beta espera 🤣
Blnkplma

Notapor Elizabeth S » Vie Jul 09, 2021 4:19 am

Hola chicas, yo me encuentro súper bien Gracias a Dios sin novedades y sin dolores, no he tenido sangrado tampoco, si sigo con náuseas y más agotada de lo normal , pero vamos avanzando estoy esperando para cuando mi Doc mi da cita para ver a mis bebés o mi bebé. Estoy nerviosa hasta que llegue por lo menos el primer eco.
Elizabeth S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir