Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor ValeMakca » Jue Jul 08, 2021 5:55 pm

Luna de xelaju escribió:
ValeMakca escribió:Hola a todas, yo tuve mi positivo el 30 de mayo. Todo venia bien pero cuando me hice la ecotransvaginal su corazón no latia yo no se porqué pero sentía que algo no estaba bien. El miércoles empecé con manchado y fui a la doctora porque dio la casualidad que tenía turno y me repitio la eco su cara lo decía todo. Sangre jueves, viernes y el sábado tuve las contracciones y así se produjo todo estoy tan triste yo retrase la búsqueda de un segundo bebe porque mi mama se enfermo de cáncer y yo la fui a cuidar. Cuando ella fallecio no tuve ni cabeza ni corazón para ponerme a buscar un bebé. Tengo 39 años con un buen estado de salud un embarazo anterior soñado pero ahora tengo tanto miedo . Nadie sabe de mi situación no tengo energías para escuchar a la gente aunque sea con la mejor de las intenciones. La verdad no se que hacer me puse a pensar que capaz que no debería seguir buscando y si vuelve a pasar? Cuando tenia 24 años me tuvieron que hacer un legrado porque tenia una bebe de 12 semanas que había dejado de crecer en mi vientre. Es tan doloroso Sentir esta impotencia me siento tan sola. Les mando un beso enorme y les deseo lo mejor con su búsqueda y sus bebes arcoiris.

No tires la toalla. Creo q tu mama desde el cielo te apoya. Sabes yo perdi a mi bb de 11 semanas en marzo, ese mes me entere q el cáncer q mi hErmano de 31 años habia vuelto . el cáncer le hizo metástasis en los pulmones, hígado y sangre. Mi hermano renuncio a cualquier tratamiento, esta en una cama muriendo lentamente, todos los días hablo con el y no puedo abrazarlo porque estoy en otro pais lejos de el😭 cuando perdi a mi bb quise tirar la toalla y el me dijo . usted q puede y quiere tenga los hijos q quiera, yo no puedo , quiero pero no puedo, coma sin pensar si va engordar, olvídese de todo q la vida solo es una.sus palabras tocaron mi alma, y aquí estoy buscando un 4to bb q quizás sea niña o no, pero mi amor sera igual, espero embarazarme antes de q mi hermano muera para contarle y q sea feliz q va a ser tio otra vez. A si q no te des por vencida si es lo q quieres

Hay no sabes como me toca el corazón todo lo que me decis. Te entiendo tanto. Es un dolor tan grande muy sentidas las palabras de tu hermano lo siento tanto que mas decirte no hay palabras nunca las hay mi mama tenia cáncer en el utero y le hizo metastasis en el peritoneo no había ningún tratamiento posible para ella solo esperar el desenlace. Es muy triste te abrazo fuerte fuerte y te deseo lo mejor. Yo creo que es como vos me decis mi mamá era de las que se caia y se paraba rapido para volver a intentar. Yo creo que es natural tener miedo mi marido y yo queremos tener otro hijo siempre lo deseamos. Gracias por tus palabras! Te mando mucha fuerza!!
ValeMakca

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue Jul 08, 2021 6:11 pm

Gracias minerva!! Me puedes decir en que consiste ese te y como se toma? Quizas podria intentarlo…
LindaBarriaMeneses

Notapor Jimenitauq » Jue Jul 08, 2021 7:10 pm

Felicidades a todos los nuevos positivos, que alegria saber tantas buenas noticias.
Les cuento que el sabado me hice una eco, con 11+5 porque no podia mas de la angustia de ver y oir a mi bebe. Fue mi pareja conmigo porque mi primer embarazo lo perdi en medio de las restricciones del covid y fui sola y eso empeoro todo. El fue para ver el bebe o para estar ahi conmigo si algo no salia bien. Por suerte salio todo perfecto, vi a mi bebe hermoso!!! A sus manitos moverse, su perfil, escuche sus latidos fuertes. Lo amo y lo espero, sigo con temores, pero ahora me permito soñar y soñarlo, ya le conte a la gente cercana. Quiero dejar el pesimismo atras y creerme que esta vez la vida si me quiere dar un hijito o hijita.
Jimenitauq

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jul 08, 2021 9:58 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Gracias minerva!! Me puedes decir en que consiste ese te y como se toma? Quizas podria intentarlo…

https://youtu.be/w7VlCuBM0DA

Ahi te dejo el video Linda, espero igual que no lo tengas que probar 🤞
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jul 08, 2021 10:06 pm

ValeMakca escribió:
Luna de xelaju escribió:
ValeMakca escribió:Hola a todas, yo tuve mi positivo el 30 de mayo. Todo venia bien pero cuando me hice la ecotransvaginal su corazón no latia yo no se porqué pero sentía que algo no estaba bien. El miércoles empecé con manchado y fui a la doctora porque dio la casualidad que tenía turno y me repitio la eco su cara lo decía todo. Sangre jueves, viernes y el sábado tuve las contracciones y así se produjo todo estoy tan triste yo retrase la búsqueda de un segundo bebe porque mi mama se enfermo de cáncer y yo la fui a cuidar. Cuando ella fallecio no tuve ni cabeza ni corazón para ponerme a buscar un bebé. Tengo 39 años con un buen estado de salud un embarazo anterior soñado pero ahora tengo tanto miedo . Nadie sabe de mi situación no tengo energías para escuchar a la gente aunque sea con la mejor de las intenciones. La verdad no se que hacer me puse a pensar que capaz que no debería seguir buscando y si vuelve a pasar? Cuando tenia 24 años me tuvieron que hacer un legrado porque tenia una bebe de 12 semanas que había dejado de crecer en mi vientre. Es tan doloroso Sentir esta impotencia me siento tan sola. Les mando un beso enorme y les deseo lo mejor con su búsqueda y sus bebes arcoiris.

No tires la toalla. Creo q tu mama desde el cielo te apoya. Sabes yo perdi a mi bb de 11 semanas en marzo, ese mes me entere q el cáncer q mi hErmano de 31 años habia vuelto . el cáncer le hizo metástasis en los pulmones, hígado y sangre. Mi hermano renuncio a cualquier tratamiento, esta en una cama muriendo lentamente, todos los días hablo con el y no puedo abrazarlo porque estoy en otro pais lejos de el😭 cuando perdi a mi bb quise tirar la toalla y el me dijo . usted q puede y quiere tenga los hijos q quiera, yo no puedo , quiero pero no puedo, coma sin pensar si va engordar, olvídese de todo q la vida solo es una.sus palabras tocaron mi alma, y aquí estoy buscando un 4to bb q quizás sea niña o no, pero mi amor sera igual, espero embarazarme antes de q mi hermano muera para contarle y q sea feliz q va a ser tio otra vez. A si q no te des por vencida si es lo q quieres

Hay no sabes como me toca el corazón todo lo que me decis. Te entiendo tanto. Es un dolor tan grande muy sentidas las palabras de tu hermano lo siento tanto que mas decirte no hay palabras nunca las hay mi mama tenia cáncer en el utero y le hizo metastasis en el peritoneo no había ningún tratamiento posible para ella solo esperar el desenlace. Es muy triste te abrazo fuerte fuerte y te deseo lo mejor. Yo creo que es como vos me decis mi mamá era de las que se caia y se paraba rapido para volver a intentar. Yo creo que es natural tener miedo mi marido y yo queremos tener otro hijo siempre lo deseamos. Gracias por tus palabras! Te mando mucha fuerza!!

Animo Vale ! Todo se acomodará. Yo me aisle completamente despues de mi aborto espontáneo, no queria ver a nadie, no queria estar con nadie mas que con mi marido y mis padres. Trate de esquivar todo lo que pude a la gente que sabia que lo habia perdido... Pero aunque el dolor siga, entendí que hay que ponerse fuerte y enfrentar lo que nos pasa, hablarlo, escribirlo, gritar, llorar... Sino nos va a hacer mal al cuerpo mismo.
Yo soy muy fan de un cantante que se llama Indio Solari aca en Argentina... Y en una de sus canciones Dice: " Si lo mejor de lo mejor del amor, Dios siempre se lo quedó para el. " Me hace bien pensar que mi bebe no era para quedarse aca en la tierra y tenia que cuidarme desde otro plano y Dios se lo quedo.
En fin, ojalá puedas tener la confianza nuevamente de buscar tu bebe arcoiris ❤️ y sé que tu mamá seguramente está ahí acompañandote. Te mando un abrazo grande !
Minervaaaaaaaa

Notapor Kelly angulo » Dom Jul 11, 2021 6:50 am

Buen día para todas .. muchas felicidades a los nuevos positivos... Les cuento, cumplí con la tarea mi regla según la App me llega el jueves así que a esperar como nos va, Dios permita que sea un positivo, el tiene el control de todo🙌🏽 y pues la verdad no tengo síntomas... hace días me hice un test pero salió negativo... Lo único esque el martes que pasó me hicieron un hemograma y tengo la hemoglobina baja, presento muchos dolores de cabeza...

Les iba decir por qué no se hace un grupo por WhatsApp ??? Y pues la que vaya llegando por la app se le pide el número y se le agrega allá
Kelly angulo

Notapor MIlly » Dom Jul 11, 2021 5:11 pm

Kelly no dejan pasar información personal por aqui.. te sacan si lo haces
MIlly

Notapor Paolita_30 » Lun Jul 12, 2021 1:30 am

Hola chicas soy Paola tuvo un aborto el 6 de marzo de este año a las 6 semanitas fue muy doloroso ya que seria mi segundo embarazo me senti muy mal y en un momento llegue a pensar que aun no lo habia perdido no me quise hacer a la idea pero luego lo tuve que comprender.Consulte con mi ginecologa y me diho que esperar por lo menos 3 meses asi que en junio lo volvi a intentar pero luego de 5 dias de retraso me vino la regla asi que me ilusione envano.Pero bueno solo me queda esperar segun la app mi perio fertil comienza en 2 dias asi que a echarle ganas y Dios mediante me mandara a mi tan esperado bebe arcoiris.
Paolita_30

Notapor Ximexim31 » Lun Jul 12, 2021 1:51 pm

Hola chicas, el 29 de abril perdí a mi bebé de 4 semanas con días. De repente comencé a sangrar y mi doctor hizo todo lo posible por evitar un aborto pero al final se hizo lo que se pudo y terminé expulsando todo el producto, no hizo falta hacer un legrado ya que mi cuerpo saco todo. Mi Doctor me revisó y me dijo que todo estaba bien y si quería intentar de nuevo tendría que esperar minimo 6 meses maximo 1 año. Esperé mi primer regla que fue en mayo y mi segunda regla debió llegarme en junio pero no llegó, hoy cumplo 13 días de ausencia de menstruación y ayer me hice una prueba casera de embarazo SALIO POSITIVA!! tengo todos los sintomas, sencibilidad en los pechos, cansancio, inapetencia, cambios de humor, rechazo a algunos alimentos, yo siento que si estoy embarazada de nuevo despues del aborto que sufrí pero quiero estar segura al 100 y me realizaré una prueba de embarazo de sangre para salir de dudas ya que las caserad luego fallan. Amigas si ustedes pasaron por lo mismo que yo les aseguro que se puede quedar emabrazada de nuevo, yo no esperé los 6 meses que me recomendó mi medico y ahora primero Dios ya estoy esperando a mi bebé. Saludos.
Ximexim31

Notapor Caracolillo » Lun Jul 12, 2021 3:23 pm

Hola!!! A mi me pasó como ati, 3l 26 de marzo tuve un aborto a las 6 +5 totalmente natural, no me hicieron legrado ni me dieron pastilla para expulsar ni nada. Tuve la primera regla el 26 de abril y ahora estoy de 11 semanas. A diferencia que a ti, me dijeron que no tenía que esperar porque había sido totalmente natural y que sabía que era un aborto porque sabía que estaba embarazada que sino hubiera pensado que es un retraso... Asiq efectivamente siempre hay esperanza!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario