Florcaro escribió:Cami08147 escribió:Hola chicas, cómo están? Que tal sus sintomas? De cuantas semanas están?
Las que ya tuvieron su primera ecografía, en que semana se pudo ver y escuchar los latidos del bebé? Esas semanas donde se empieza a ver se cuentan a partir de la última menstruación? Leí que algunas pudieron verlo en la semana 6, pero mi duda es si es contando desde la última menstruación
Muchas gracias, las leo!!
Hola cami! Yo vengo re bien. Síntomas solo mucho sueño y por momentos un poco de malestar en el estómago o algún mareo. Vos tenes síntomas? Con lo de la eco algunas se la hicieron a las 6 semanas y lo pudieron ver y escuchar pero se hicieron la intravaginal. Yo me la hice a las 6 semanas pero me hicieron la abdominal y apenas pude ver un puntito y no lo escuche y leí en todos lados que pata que se vea algo en una eco abdominal casi hay que estar de 8 semanas
Hola Flor!! Me alegro mucho que estes bien!! Que lindo que lo pudiste ver 💜 tus 6 semanas eran contando desde tu última menstruación o fue en la eco que te dijeron que estabas de 6s?
Yo la verdad ando con nervios de no poder ver nada mañana, me mandaron eco abdominal pero no sé cuántas semanas tengo porque soy irregular y además sentí que ovule el 20/23 de mayo
Yo la verdad que estos días comencé a sentir asco y el estómago revuelto, antes no había sentido nada de esto, también tengo muchísimo sueño y por el trabajo no estoy pudiendo descansar bien.. y otra de las cosas que siento son los pechos hinchados y sensibles, a veces cuando me despierto me duelen un poco