Me separe de mi esposo

Me separe de mi esposo

Notapor Lisamay mp » Jue Jul 08, 2021 6:45 am

Hola quiero saber su opinion, tengo un problema separe de mi esposo yevamos casados 5 años y de relacion ya 8 años, bueno la primera vez que no separamos descubri que me engañaba con una mujer de su trabajo y lo descubri clonando su whatsapp el lo nego al pricipio pero yo ya tenia pruebas y no le quedo de otra que aseptarlo yo en ese entonse estava embarazada tenia 6meses y pues aparte se volvio violento asi que me separe ya an pasado 3 años y sigue igual el es violesto y me e separado de el ya tres veces pero siempre que nos separamos me enterava que se veia con la misma mujer con la que me engaño esta ves que regresamo pasaron 5 meses y volvio con lo mismo gopes y insultos yo decidi ir me con mi mamá ya tenemos de separados un mes pero apenas no separamos y el se fue con ella otra vez mi inquietud o mi pregunta es si utedes¿ creen que ya es sienta algo por ella? Y por eso siempre busca la manera de que yo lo deje ya que el siempre ase que yo decida irme. Se que no busco que regrese con migo ya que no va a cambiar pero estoy en un puento de tristesa y aveses me entra el coraje ya que quiero no sentir nada por el asi que prefiero que ustedes me ayiden. cabe resaltar que tenemos tres hijos juntos el tiene 26 años y yo 23 años le agradesco con su opinion aun que se a dura de aceptar 😪
Lisamay mp

Re: Me separe de mi esposo

Notapor Anix3J_B » Jue Jul 08, 2021 6:51 am

Ya no vuelvas más con el ya mejor dejalo porque te lástima a ti y tus hijos ven eso y no es bueno mejor ya muchas veces te hizo lo mismo y es muy violento contigo eso ya es pasarse y no dejes que se aproveche de ti ni te manipule saludos
Anix3J_B

Notapor Medina54 » Jue Jul 08, 2021 10:10 am

Osea ... te golpeaba y a vos eso no te afecta? Lo que más me impactó en leerte es que contase que te golpea y te insulta pero vos querés saber si el realmente quiere a su amante ? Tendrías que ir a un psicólogo para que te cambie ese pensamiento. Los hombres que golpean no sirven nunca cambian. Que se haya ido a buscar a su amante te hizo un favor
Medina54

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 2:42 pm

Lisamay mp escribió:Hola quiero saber su opinion, tengo un problema separe de mi esposo yevamos casados 5 años y de relacion ya 8 años, bueno la primera vez que no separamos descubri que me engañaba con una mujer de su trabajo y lo descubri clonando su whatsapp el lo nego al pricipio pero yo ya tenia pruebas y no le quedo de otra que aseptarlo yo en ese entonse estava embarazada tenia 6meses y pues aparte se volvio violento asi que me separe ya an pasado 3 años y sigue igual el es violesto y me e separado de el ya tres veces pero siempre que nos separamos me enterava que se veia con la misma mujer con la que me engaño esta ves que regresamo pasaron 5 meses y volvio con lo mismo gopes y insultos yo decidi ir me con mi mamá ya tenemos de separados un mes pero apenas no separamos y el se fue con ella otra vez mi inquietud o mi pregunta es si utedes¿ creen que ya es sienta algo por ella? Y por eso siempre busca la manera de que yo lo deje ya que el siempre ase que yo decida irme. Se que no busco que regrese con migo ya que no va a cambiar pero estoy en un puento de tristesa y aveses me entra el coraje ya que quiero no sentir nada por el asi que prefiero que ustedes me ayiden. cabe resaltar que tenemos tres hijos juntos el tiene 26 años y yo 23 años le agradesco con su opinion aun que se a dura de aceptar 😪

Ayyy mujer, en serio tú no tienes vergüenza o eres masoquista?... Que te pasa?... Estás más preocupada que tenga sentimientos por la chica, que por tu integridad y la de tu hijos, no mujer perdona pero eres demasiado inmadura emocionalmente, o sea tus hijos ven que te trata como basura y eso no te importa, despierta de ese letargo que tienes ya no sigas con él, si ahora están separados no vuelvas a caer en esa mierd@ que tienes por relación, piensa que el día de mañana este disque hombre te puede hasta dar un mal golpe y dejar a sus hijos huérfanos, acaso quieres eso para tus pequeños.... Mujer piensa con la cabeza y no con el sentimiento, tienes una dependencia emocional hacia ese proyecto de hombre brutal, busca ayuda psicológica y de paso tus hijos pq ellos son los más perjudicados con tu actitud.
No creo la verdad que no vayas a volver con ese macho machín, pero hazle un favor a tus hijos si vuelves con esa belleza de marido, dejalos en otro lado donde reciban amor y tranquilidad y no tengan que ver cómo su padre maltrata a su madre, hazle ese favor a tus chiquis pe se nota que ni los quieres, pq si los quisieras desde la primera vez que te alzo mano lo hubieses dejado.
azharos7ï

Notapor Montsh30 » Jue Jul 08, 2021 3:04 pm

Neta aún quieres mas razones para dejarlo ir? 😯
Ya con lo que ha pasado es mas que suficiente para que abras los ojos. Si quiere a la otra o a 10 mas eso ya ni tiene relevancia.

Creo necesitas ayuda para saber llevar todo este proceso, porque claramente no estás viendo las cosas como son, quieres terminar muerta para saber que la decisión de una separación definitiva fue lo mejor?
Abre los ojos, no te ama, no te respeta, date cuenta que ahí no es!!!
Montsh30

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 08, 2021 3:18 pm

Enfocate en progresar estudia, trabaja y crece como persona y sobretodo ve a terapia por tu baja autoestima estas cegada por esa basura sin saber lo que haces. No deberia ni importarte con quien esta o hace. La vinculación de el es tu hijos y nada mas, como pareja no sirve ni con vos ni con nadie.
ForesitaFeliz

Notapor yovi727 » Jue Jul 08, 2021 4:16 pm

Yo pienso que debes divorciarte definitivamente, y no volver nunca más con él , es un hombre violento y a la siguiente se puede pasar la mano y matarte ! Eso quieres ??? O tener otro bebé con él, cuídate hay muchas formas de protegerse si el era así ya no debiste tener más babys 🤦 pero bueno ahora alejate de él solo es basura no sirve para nada , eres joven seguro encontrarás un buen hombre que te ame, respete y valore ...Ánimos aún hay hombres así pero a la siguiente elije bien a tu conyugue
yovi727

Notapor Lisamay mp » Jue Jul 08, 2021 5:53 pm

Muchas gracias estoy tomando ayuda psicológica y estoy estudiando y trabajando se que no va a cambiar y por eso estoy viendo mi divorcio solo queria desahogarme y a noche pasaba una crisis exitencial creo que no importa amo amis hijo y por eso se que saldre adelante gracia por sus consejos y ayuda 😊😊😊
Lisamay mp

Notapor Velvet » Mar Jul 13, 2021 12:26 am

Amiga, enséñales a tus hijos con el ejemplo lo que es la dignidad.
A qué no te gustaria verlos a ellos en el futuro en una situación tan nefasta?
Velvet

Volver a Relación de pareja