Lisamay mp escribió:Hola quiero saber su opinion, tengo un problema separe de mi esposo yevamos casados 5 años y de relacion ya 8 años, bueno la primera vez que no separamos descubri que me engañaba con una mujer de su trabajo y lo descubri clonando su whatsapp el lo nego al pricipio pero yo ya tenia pruebas y no le quedo de otra que aseptarlo yo en ese entonse estava embarazada tenia 6meses y pues aparte se volvio violento asi que me separe ya an pasado 3 años y sigue igual el es violesto y me e separado de el ya tres veces pero siempre que nos separamos me enterava que se veia con la misma mujer con la que me engaño esta ves que regresamo pasaron 5 meses y volvio con lo mismo gopes y insultos yo decidi ir me con mi mamá ya tenemos de separados un mes pero apenas no separamos y el se fue con ella otra vez mi inquietud o mi pregunta es si utedes¿ creen que ya es sienta algo por ella? Y por eso siempre busca la manera de que yo lo deje ya que el siempre ase que yo decida irme. Se que no busco que regrese con migo ya que no va a cambiar pero estoy en un puento de tristesa y aveses me entra el coraje ya que quiero no sentir nada por el asi que prefiero que ustedes me ayiden. cabe resaltar que tenemos tres hijos juntos el tiene 26 años y yo 23 años le agradesco con su opinion aun que se a dura de aceptar 😪
Usuarios navegando por este Foro: May_drt y 3 invitados