Ardor

Ardor

Notapor Andy 5532 » Jue Jul 08, 2021 9:03 am

Hola! Bueno primero me presento tengo 14 años y me llamo Andy, desde hace un tiempo siempre unos días después de mi periodo me empieza siempre a arder mi zono intima y se me pone roja.
No sé si sea normal pero también me pica mucho y no sé si es porque me depilo o algo.
Pero mas que todo es en la zona de abajo( no sé si se entiendo cual zona es).
Andy 5532

Re: Ardor

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 1:58 pm

Andy 5532 escribió:Hola! Bueno primero me presento tengo 14 años y me llamo Andy, desde hace un tiempo siempre unos días después de mi periodo me empieza siempre a arder mi zono intima y se me pone roja.
No sé si sea normal pero también me pica mucho y no sé si es porque me depilo o algo.
Pero mas que todo es en la zona de abajo( no sé si se entiendo cual zona es).

Si, la zona vaginal no tengas miedo de escribir las cosas como son, si te pica es posiblemente que le estás haciéndo alergia a las compresas higiénicas pq el vello ayuda a que no pase esto, pq al tenerla la vulva suda y por eso la comezon y el enrojecimiento, podrías optar por no depilarte tan seguido y solo recortar en vello para que esté te proteja y los últimos días cuando sea solo flujo marron utilizar panty protectores, eso ayuda mucho, sobretodo no te rasques pq irritado la zona y es peor, es mejor la salud que la belleza.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer