Cuanto tiempo llevan intentando?

Cuanto tiempo llevan intentando?

Notapor pwrg8 » Jue Jul 08, 2021 5:35 am

Hola chicas, quisiera saber cuanto tiempo llevan intentando quedar embarazadas.
Tengo 24 años y este es el primer mes que intento. Soy my puntual en mi regla, lo hice todos los dias que me
Marcaba el calendario estaba ovulado, incluso antes y despues. Que posibilidades tengo de quedar a la primera? Se supone el 6 dias debe venir mi regla y estoy ansiosa por saber. Lo unico que he sentido son uno pequeños piquetitos en el vientre y mucho sueño pero supongo que sera por otra razon la verdad no quiero ilusionarme y creo que es muy pronto para sintomas. ¿Que opinan?
pwrg8

Re: Cuanto tiempo llevan intentando?

Notapor Bridgith » Jue Jul 08, 2021 8:27 am

Hola yo llevo 1 año intentando quedar tengo 21 y he tenido 3 más de tres desiluciones x síntomas fantasma por las ansias y ganas de quedar embarazada y he aprendido a tomarlo con calma y relajarme para ver si funciona
Bridgith

Notapor Trampaqui » Jue Jul 08, 2021 8:52 am

Muy buenas.a ver como explico lo mío.....llevo 7 meses buscando bebé.mi primera hija me costó un año pero sin prisas sin mirar ovulación ni nada.
Con 7 meses de búsqueda con mi calendario de ovulación y todo y nada de nada tomo acido folico y tengo relaciones en mis días fértiles.tento ovarios piliquiaticos y una trompa mal😒 soy fumadora tomo café y soy trabajadora.
Algún consejo por favor estoy desesperada
Trampaqui

Notapor Rubia91 » Jue Jul 08, 2021 9:28 am

Sobre todo relax y no estar tan atenta a hacerlo sin parar o a los dias de ovulación, asta que no estemos un año buscando no es preocupante, fuma lo menos que puedas, pues si quedas embrazada deberias de dejarlo, yo tmb tomo acido, bueno... Son unas pastillas para cuando estas buscando, solo llevos dos meses, pero almenos yo lo ago cuando me apetece, puedo y sin pesar en nada.. Espero que tengamso suerte chicas, y no agobiarse siempre con el tema.. Es peor el estres
Rubia91

Notapor Trampaqui » Jue Jul 08, 2021 9:42 am

Gracias y muchas suertes a todas
En dos días me lleva mi querida regla😒
Cuando de positivo os avisare😗
Trampaqui

Notapor picah » Jue Jul 08, 2021 11:45 am

Yo igual. Es el primer mes que lo intentamos y siento lo mismo que tú, pinchacitos, dolor de pechos, desde hace 2 semanas. Me tiene (ojalá no) que venir el domingo. Soy super regular, y estoy muy tranquila. Contenta y emocionada por el comienzo de esto. Tengo 28 años. Ojalá y podamos compartir pronto la alegría de nuestro positivo. Un saludo
picah

Notapor Trampaqui » Jue Jul 08, 2021 11:58 am

Otra pregunta chicas
Creo que llevo dos meses sin ovular por que flujo no me sale,anterior mente si.
Os a pasado a alguna algo parecido?
Trampaqui

Notapor julia28 » Jue Jul 08, 2021 1:34 pm

pwrg8 escribió:Hola chicas, quisiera saber cuanto tiempo llevan intentando quedar embarazadas.
Tengo 24 años y este es el primer mes que intento. Soy my puntual en mi regla, lo hice todos los dias que me
Marcaba el calendario estaba ovulado, incluso antes y despues. Que posibilidades tengo de quedar a la primera? Se supone el 6 dias debe venir mi regla y estoy ansiosa por saber. Lo unico que he sentido son uno pequeños piquetitos en el vientre y mucho sueño pero supongo que sera por otra razon la verdad no quiero ilusionarme y creo que es muy pronto para sintomas. ¿Que opinan?

Segun las estadisticas cada més tenemos un 30% de posibilidades de conseguirlo. Siendo menor de 35 años. Además es acumulativo con esto quiero decir que hay más gente que lo cpnsigue pasados los nueve meses de búsqueda que gebte que lo consigue a la primera que es menos problable.

Seguramente suceda porque con los meses vas aprendiendo sobre tu cuerpo te informas un poco mas sobre como es la ovulación e incluso muchas conseguimos saber cua do hemos ovulado y por consecuente sabemos cuando nos toca la regla.

La regla no se atrasa, es la ovulavión la que se atrasa y consecuente mente la regla. La regla viene entre 12-14 días después de la ovulación.

El consejo de los medicos es que en personas que tienen ciclos de 28 a 35 o más días deade el día 12 del ciclo hasta el día qje te venga la regla de ir teniendo relaciones un dia si un dia no. Si es muy cansado tan seguido puedes hacer 1 dia si dos de descanso.

El esperma se regenera pasadas 24 horas por eso aconsejan eñ día de descanso de por medio.

Otro dato curioso es que el esperma que nos eyacula el hombre en realidad se gwneró hace tres meses.
Supongo que los hombres que empiezan a cuidarse te drán mejor esperma pasadls tres meses de cuidarse.

Yo llevo búscando un año me han hecho pruevas de fertilidad por antecedentes familiares (a mi madre le costó seis años).
Soy hipotiroidea y me han detectado la prolactina alta. Me estan medicando y con eso debería restablecerse mi fertilidad.

Hay que tener paciencia y el tiempo decidirácua do te toca practicamente es una lotería.
A disfrutar de la búsqueda y cua do llegué será deseado.

Sobre todo romar ácido fólico para prebenir la espina bífida
julia28

Notapor Frranck » Jue Jul 08, 2021 10:52 pm

Hola, primero que nada espero que tengas muchísima suerte y que si se tu positivo, mi recomendación es que si no quedas a la primera no te alteres ni te preocupes, llévalo relajado. Yo llevo 5 meses intentando, pero no pierdo la esperanza 💖
Frranck

Notapor Hel » Vie Jul 09, 2021 12:15 am

Llevo unos 7 meses, antes lo llevaba genial, porque pense que seria mas sencillo, pero segun iban pasando los meses empece a buscar informacion, a mirar y remirar el calendario a hacerme test de fertilidad, a calcular los dias y aun con todo nada… cads vez lo llevo peor la verdad, intento relajarme pero mi mente sigue a su mono tema, y veo que pasan los meses uno tras otro sin conseguir nada y bueno… antes eran decepciones con los negativos ahora ya es un hundimiento tras otro… pero enfin😂 tampoco podemos hacer mucho mas que esperar e intentar
Hel

Siguiente

Volver a concebir