Cómo saber si él me quiere

Cómo saber si él me quiere

Notapor Akire38 » Jue Jul 08, 2021 7:16 am

Hola, tengo una duda y no sé a dónde acudir.
Hace un tiempo he estado saliendo con una persona, aún no somos formalmente algo, aunque honestamente a estás alturas no sé si eso importe mucho, hemos tenido nuestros momentos eróticos... Románticos, como si fuéramos una pareja completamente normal, me invita a reuniones personales, básicamente él me trata de incluir en sus círculos sociales, conocer un poco de su mundo, pero cuando hablamos de ¿Qué somos? Él no me sabe responder y termina diciendo que no lo sé, pero que tampoco quiere pensarlo, obviamente yo me siento mal con eso porque no sé qué es lo que quiere y qué debo de hacer... A veces solo me habla para estar un ratito juntos y también me he puesto a pensar si solo me usa para esos ratos, aunque no sé si tenga mucho sentido porque como lo dije, él me mete a su mundo, hace que conozca más de él y no solo es para pasar un rato juntos sino algo más.
Honestamente por eso estoy muy confundida y buscaba una opinión externa a esto porque de verdad no sé que hacer y pensar. Busco una solución a todo esto.
Akire38

Re: Cómo saber si él me quiere

Notapor Medina54 » Jue Jul 08, 2021 10:06 am

Y sos la típica amiga garchable. Si no te dice nada de que son entonces te usa para sacar sus ganas y no debe perder nada con presentarte a vos como una amiga de seguro algunos de ellos deben saber que tienen S*exo nose..para mi los hombres son unos hdmil haha a mi marido siempre se lo digo ajaj
Medina54

Notapor ForesitaFeliz » Jue Jul 08, 2021 3:23 pm

Y bueno cuando le preguntes de nuevo y dice "no lo sé, decile no sabes yo si se, quiero algo serio porque no queres ilusionarte. Hay que ser sinceros, y el trato no tiene nada que ver estuve con hombres que me llevaban hasta el cine y muy detallistas y no buscaban novia sino amiga de garche por eso una va viendo las intenciones, lo que importa es la palabra de su boca y si se la juega.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Vie Jul 09, 2021 1:02 am

Akire38 escribió:Hola, tengo una duda y no sé a dónde acudir.
Hace un tiempo he estado saliendo con una persona, aún no somos formalmente algo, aunque honestamente a estás alturas no sé si eso importe mucho, hemos tenido nuestros momentos eróticos... Románticos, como si fuéramos una pareja completamente normal, me invita a reuniones personales, básicamente él me trata de incluir en sus círculos sociales, conocer un poco de su mundo, pero cuando hablamos de ¿Qué somos? Él no me sabe responder y termina diciendo que no lo sé, pero que tampoco quiere pensarlo, obviamente yo me siento mal con eso porque no sé qué es lo que quiere y qué debo de hacer... A veces solo me habla para estar un ratito juntos y también me he puesto a pensar si solo me usa para esos ratos, aunque no sé si tenga mucho sentido porque como lo dije, él me mete a su mundo, hace que conozca más de él y no solo es para pasar un rato juntos sino algo más.
Honestamente por eso estoy muy confundida y buscaba una opinión externa a esto porque de verdad no sé que hacer y pensar. Busco una solución a todo esto.

Siendo realista, estás perdiendo tu tiempo, pq el no quiere una relación seria pero si quiere una mujer que se pueda comer de vez en cuando.
Si el no quiere nada entonces no permitas te presente a sus amigos, familia que te vinculen de algún modo con él, pq eso te confunde, pq si solo quiere la revolcadita eso no se hace.
Tienes que hablar y dejar las cosas en claro, pq cuando se tiene un amigo con derecho a roce, no se hace eso que el está haciendo, es a lo que vinimos fuimos y ya, no se comparte mayor cosa y menos su círculo social... No, eso no funciona así, por eso para tu salud mental hay que aclarar las cosas y si tú buscas algo más serio dejarlo en claro y si el busca solo goce también, pq eso que "no se" eso no es respuesta, hay que saber que terreno estás pisando parano llevarte sorpresitas más adelante.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja