Infección o enfermedad?

Que hago?

Debo ir al médico?
1
100%
Que hago?
0
No hay votos

Votos totales : 1

Infección o enfermedad?

Notapor Lore_Cj » Jue Jul 08, 2021 5:02 am

Hola nenas, necesito sus consejos,desde hace un año comencé a tener relaciones s*exuales (únicamente y por primera vez con mi novio) resulta que de un tiempo para acá he estado presentando infecciones vaginales, siempre me pica y me arde, hace más de un mes fui al ginecólogo para que me recetara un anticonceptivo cómo pastilla porque los condones me molestaban mucho, fui y me dijo que tenía hongos, me mandó ovulos y una crema hice lo que el me dijo, toda la higiene, todo pero ahora estoy peor ayer tuve otra vez relaciones con mi pareja y la incomodidad era demasiado, me dolía muchísimo, me ardía y cuando terminamos y fui a orinar me ardió horrible, y luego de eso estoy que no me puedo ni sentar porque me duele mucho, no se que hacer tengo miedo que sea una enfermedad, porque no se me quita esto que tengo que hago?
Lore_Cj

Re: Infección o enfermedad?

Notapor Tornillosuelto » Jue Jul 08, 2021 5:12 am

Hola amiga!

Te recomiendo primeramente que vayas al ginecologo, que le expliques bien la situación, cada detalle importa, puede que te arda porque no tienes buena lubricacion al momento del acto sexual, puede que tengas alguna infeccion urinaria o alguna enfermedad de transmisión sexual, la higiene es sumamente importante porque un mal cuidado provoca infecciones urinarias y ardor
Tornillosuelto

Re: Infección o enfermedad?

Notapor azharos7ï » Jue Jul 08, 2021 2:04 pm

Lore_Cj escribió:Hola nenas, necesito sus consejos,desde hace un año comencé a tener relaciones s*exuales (únicamente y por primera vez con mi novio) resulta que de un tiempo para acá he estado presentando infecciones vaginales, siempre me pica y me arde, hace más de un mes fui al ginecólogo para que me recetara un anticonceptivo cómo pastilla porque los condones me molestaban mucho, fui y me dijo que tenía hongos, me mandó ovulos y una crema hice lo que el me dijo, toda la higiene, todo pero ahora estoy peor ayer tuve otra vez relaciones con mi pareja y la incomodidad era demasiado, me dolía muchísimo, me ardía y cuando terminamos y fui a orinar me ardió horrible, y luego de eso estoy que no me puedo ni sentar porque me duele mucho, no se que hacer tengo miedo que sea una enfermedad, porque no se me quita esto que tengo que hago?

Si no hubo mejoría debes solicitarle a tu ginecologo que te realice un cultivo de orina y un floris vaginal para determinar que clase de infección tienes y así tratarla con el medicamento adecuado, de ser posible tu pareja también aplicarse o tomar el medicamento para que no te vuelva a trasmitir la infección, ya que tu teniendola se la pasaste viseversa, entonces eso un círculo y no vas a salir de ahí
azharos7ï

Volver a salud de la mujer