Confundida en la cama

Confundida en la cama

Notapor Dan HP » Sab Jul 03, 2021 11:54 pm

Hola a todos en el foro. Vengo a platicarles algo vergonzoso que pase en la cama con mi novio. Quisiera saber si estoy exagerando. La cosa es que cuando estábamos en plena acción a el se le salió decir que tenía un trasero muy flaco y en efecto no soy tan curvilinea pero esto acabó por completo con la seguridad que yo tenía en esos momentos, por lo que note,luego luego quiso arreglarle y cambió la palabra. Yo sentí mucha pena y preferí mejor no decir nada así como concluir la acción de manera discreta. No sé cómo actuar con él, quisiera decirle pero me da pena porque hasta eso ha denotado que le gustan las mujeres curvilineas. :( necesito escucharlas!
Dan HP

Re: Confundida en la cama

Notapor chicaanime » Dom Jul 04, 2021 12:39 am

Dan HP escribió:Hola a todos en el foro. Vengo a platicarles algo vergonzoso que pase en la cama con mi novio. Quisiera saber si estoy exagerando. La cosa es que cuando estábamos en plena acción a el se le salió decir que tenía un trasero muy flaco y en efecto no soy tan curvilinea pero esto acabó por completo con la seguridad que yo tenía en esos momentos, por lo que note,luego luego quiso arreglarle y cambió la palabra. Yo sentí mucha pena y preferí mejor no decir nada así como concluir la acción de manera discreta. No sé cómo actuar con él, quisiera decirle pero me da pena porque hasta eso ha denotado que le gustan las mujeres curvilineas. :( necesito escucharlas!

Entiendo que el momento y el comentario no fueron los mejores aliados, pero dime, si el solo te quisiera por tu cuerpo estaría contigo, si según tu le gustan curvilíneas?

Si es tu novio la vergüenza no debe existir, dile lo que sentiste y hablen sobre ello
one piece❤
chicaanime

Notapor Anayel20 » Mié Jul 07, 2021 7:52 am

Yo en ese momento le hubiera echó saber mi molestia respecto al comentario que dijo, no tienes por qué tener vergüenza ni mucho menos guardar lo que sientes . No permitas que te hagan sentir mal o dudar de ti, demuestra que eres una mujer muy segura de ti ante todo y si para el estás así como dice , seguro a alguien más le encantaras.
Además si le gustan otro tipo de mujeres que hace contigo?
Anayel20

Notapor NinaMood » Mié Jul 07, 2021 4:05 pm

Dan HP escribió:Hola a todos en el foro. Vengo a platicarles algo vergonzoso que pase en la cama con mi novio. Quisiera saber si estoy exagerando. La cosa es que cuando estábamos en plena acción a el se le salió decir que tenía un trasero muy flaco y en efecto no soy tan curvilinea pero esto acabó por completo con la seguridad que yo tenía en esos momentos, por lo que note,luego luego quiso arreglarle y cambió la palabra. Yo sentí mucha pena y preferí mejor no decir nada así como concluir la acción de manera discreta. No sé cómo actuar con él, quisiera decirle pero me da pena porque hasta eso ha denotado que le gustan las mujeres curvilineas. :( necesito escucharlas!

Permitir que te quiten tu seguridad y decaiga tu autoestima es lo peor y no lo debes permitir. Habla con él dile que te molestó, que tampoco fue muy a corde de su parte que dijera algo así mucho menos en el momento en que lo hizo, quizás él también tiene múltiples defectos físicos que tú tampoco se los haces saber y tampoco tienes por qué ya que es tu pareja y tú estás con él pese a todo eso. Tampoco es la idea en qué se haga una guerra de quién es peor o salga una discusión de todo eso, lo más probable es que te diga "que no lo dijo con mala intención" o que "lo tomaste muy a pecho" o "no fue lo que quiso decir" o que "lo dijo con cariño", pero no, si tú no te sentiste cómoda y no te gusto lo que dijo entonces no está nada bien y dejarlo claro para que no vuelva a ocurrir según mi opinión personal es lo mejor
NinaMood

Notapor ForesitaFeliz » Mié Jul 07, 2021 7:38 pm

No permitas que te diga comentarios asi, la verdad tu novio no tiene tacto a el le gustaria que le digan que su pene es feo o chico da igual...pero no sabe lo que puede afectar un comentario de esos. Y si esta con vos es por algo mujer, yo tengo senos pequeños, y mi novio lo sabe igual asi con senos grandes o pequeños le hubiese gustado igual me lo dice siempre, es así no cambia nada.
ForesitaFeliz

Notapor Grettel Gil » Mié Jul 07, 2021 8:07 pm

Pues que grosero tu novio, en el momento que te dijo eso, pienso aue debiste decirle que buscara uno de su agrado si eso no era de su agrado.
Grettel Gil

Volver a Relación de pareja