Alguna embarazada infeliz?

Alguna embarazada infeliz?

Notapor Astrid04 » Mié Jul 07, 2021 7:10 pm

Hola a tod@s!
Me gustaria saber si por aqui hay alguna embarazada como yo que lo este pasando mal y que necesite hablarlo con alguien.Yo no paro de llorar ,llevo un embarazo muy triste y lo peor que no tengo con quien hablarlo. Tengo apenas 7 semanas y no paro de discutir con mi pareja, aunque fue deseado el bebé llevamos 4 meses discutiendo por tonterías y él también dice que se siente cansado, decepcionado, quemado…
Es una persona que quiero mucho y ha estado para mi en mis peores momentos, no sé como tomarme todo esto…. Me siento sola
Alguien para compartir su experiencia?
Astrid04

Re: Alguna embarazada infeliz?

Notapor Vane-98 » Mié Jul 07, 2021 7:17 pm

Hola!!! Yo no estoy infeliz pero no tengo tanto entusiasmo... Fue buscado pero no es lo misma emoción como mi primer hijo... Debe ser q estoy un poco asustada al tener 6 semanas y se me hace eterno esto de tener w esperar 3 meses para que sea un embarazo seguro.. no se me siento rara... Con mi marido nos llevamos bien pero no sé yo estoy rara no sé qué me pasa
Vane-98

Notapor Cami08147 » Mié Jul 07, 2021 7:43 pm

Hola chicas, vi el mensaje y quise escribirles un consejo

Si aman a la persona que tienen al lado, traten de tener una buena comunicación, mi marido a mi desde que éramos novios me enseñó a contarle todo lo que me pasa y lo que siento, y él siempre se lo ha tomado bien cuando le digo algo, es importante poder decirle a la persona que tenemos a nuestro lado todo lo que sentimos, lo que nos pone felices y también lo que nos pone tristes, y yo creo que si lo decimos de buena manera y sin faltar el respeto, o sin lastimar al otro, se llega a buen puerto 💜

Mi consejo es que se sienten a hablarles y le digan todo lo que sienten y todos los miedos que estan teniendo; que tienen intención de solucionar los temas y no pelear más

Les mando un saludo y cuidense, no sufran que esta etapa tiene que ser la más tranquila posible 💜
Cami08147

Notapor Carey20 » Mié Jul 07, 2021 9:26 pm

Pues yo no la estoy pasado bien, pero es debido a los síntomas, me han dado extremadamente fuertes, ya baje 8kilos,todo el día me siento mal, en serio para mi no es la mejor etapa de mi vida todo lo contrario jamás me había sentido tan enferma, quisiera poder disfrutar de mi embarazo pero me es imposible
Carey20

Notapor Jesica89 » Mié Jul 07, 2021 9:52 pm

Hola yo estoy embarazada de 6+3 y con mi marido fatal prácticamente pasa del tema tenemos una niña de 5 años y con ella fue todo muy distinto mañana tengo que ir hacerme la primera analítica y no me a preguntando nada...reconozco que estoy más feliz cuando no lo veo no me siento nada apoyada por el..Pero lo bueno que tengo es que siempre intento tener una sonrisa por mi hija y por la personita que viene de camino ahora mismo asique ánimo guapísima tenemos que llevar esta etapa lo mejor posible y disfrutarla muchisimo
Jesica89

Notapor Astrid04 » Mié Jul 07, 2021 9:55 pm

Carey20 escribió:Pues yo no la estoy pasado bien, pero es debido a los síntomas, me han dado extremadamente fuertes, ya baje 8kilos,todo el día me siento mal, en serio para mi no es la mejor etapa de mi vida todo lo contrario jamás me había sentido tan enferma, quisiera poder disfrutar de mi embarazo pero me es imposible

Yo estoy igual, pues soy primeriza, todo el día estoy con mareo, náuseas, nada de apetito y otros días estoy comiendo todo el día, me siento cansada y de mal humor todo el día e igual que tú, he bajado de peso..
Astrid04

Notapor Pececilla91 » Mié Jul 07, 2021 10:02 pm

Ánimo háganlo por sus bebés..
Solo traten de tranquilizarse de por sí en el embarazo siempre estamos muy sensibles
Pececilla91

Notapor Carey20 » Jue Jul 08, 2021 4:53 am

Astrid04 escribió:
Carey20 escribió:Pues yo no la estoy pasado bien, pero es debido a los síntomas, me han dado extremadamente fuertes, ya baje 8kilos,todo el día me siento mal, en serio para mi no es la mejor etapa de mi vida todo lo contrario jamás me había sentido tan enferma, quisiera poder disfrutar de mi embarazo pero me es imposible

Yo estoy igual, pues soy primeriza, todo el día estoy con mareo, náuseas, nada de apetito y otros días estoy comiendo todo el día, me siento cansada y de mal humor todo el día e igual que tú, he bajado de peso..

Tambien soy primera y jamas había estado embarazada, a mi nunca me da hambre siempre es lo mismo solo ascos, náuseas, vómitos es terrible esta situación, y lo mio no es solo en las mañanas es todoooooo el día así estoy cansada y ya tengo las 13 S y esto no mejora 😭.
Carey20

Notapor Marichow » Jue Jul 08, 2021 9:37 am

Chicas yo me uno a vosotras. Cuando vi el positivo (aunque deseado) no sabía si alegrarme o no, solo pensaba en todos los cambios que se me venían, en todo el estrés que ya tiene nuestra vida por el trabajo... Mis síntomas son muy leves, pero sí me encuentro algo más decaída. Las dos primeras semanas me daban ataques de ansiedad cuando me venía a la cabeza. Si se lo comentaba a mi pareja, no tenía tiempo para hablar conmigo por tanto trabajo que tiene. Aún no me ha preguntado nada del embarazo. Me he comido una mudanza sola, lo he pasado mal de tanto trabajo y con miedo a perderlo.

Como dicen en un comentario más arriba, creo que la comunicación en pareja es lo más importante. Y es lo peor que estoy llevando, pues siempre hemos hablado mucho.

También me da miedo que al sentir tanta tristeza o negatividad le afecte a nuestro hijo 😌
Marichow

Notapor Sabridf » Jue Jul 08, 2021 4:53 pm

Hola, yo también la estoy pasando mal. El papá de mi bebé quiere que me lo saque. Me la paso discutiendo, por momentos no quiero verlo nunca más. Después viene y se hace el bueno conmigo. No le creo nada, todo es forzado. Horrible la estoy pasando. Ya estoy de 10 semanas y es mi primer embarazo, además ya tengo 33 años y me da mucha pena que todo esto sea así...
Sabridf

Siguiente

Volver a Estoy embarazada