Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Re: Prolactina elevada de 60.03 ng/mL

Notapor Netxu » Vie Jul 02, 2021 9:26 pm

julia28 escribió:A mi me han hecho todos los estudios y me a dado la prolactina en 42 lo demás todo bien, incluido el seminigrama de mi marido.
Me han dado tratamiento de cabergolina una a la semana durante ocho semanas y luego análisis para ver como va.
Pero no me dio a entender que iva a estar mas tiempo con cabergolina. A ver si tengo suerte y lo consigo yo tambien.

Gracias por los ánimos!

Hola Julia! Como consejo, tomala cuando te vayas a la cama. Yo cuando empezé a tomarla me mareaba bastante! Ahora ya llevo 4 años tomándola y no noto efectos adversos, fue solo el primer mes.
Netxu

Notapor julia28 » Vie Jul 02, 2021 11:02 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:A mi me han hecho todos los estudios y me a dado la prolactina en 42 lo demás todo bien, incluido el seminigrama de mi marido.
Me han dado tratamiento de cabergolina una a la semana durante ocho semanas y luego análisis para ver como va.
Pero no me dio a entender que iva a estar mas tiempo con cabergolina. A ver si tengo suerte y lo consigo yo tambien.

Gracias por los ánimos!

Hola Julia! Como consejo, tomala cuando te vayas a la cama. Yo cuando empezé a tomarla me mareaba bastante! Ahora ya llevo 4 años tomándola y no noto efectos adversos, fue solo el primer mes.

Graciasme aconsejo eso mismo el ginecologo.
Yo no he notado ningun efecto secundario mas alla de un poco de estreñimiento asi que bien de momento.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Bambina » Vie Jul 02, 2021 11:36 pm

Dayla-Yaneli escribió:Hola chicas, quería contarles que estuve 5 meses con clomifeno la gine que me lo receto no me hizo ningún examen de sangre, solo las eco para seguimiento folicular, pasé 5 meses con ella & solo tomaba el clomifeno, decidí cambiar de ginecóloga, & ahora mi nueva doc me mando hacerme varios examenes de sangre & una Histerosalpingografia este examen es para ver si las tripas no están obstruidas, gracias a Dios que ese estudio me salió perfecto. Al parecer mi problema es que tengo la prolactina alta a 60, estoy tomando 1 pastilla cada semana se llama carbergolina ñ,tengo ovarios poliquisticos mis periodos son iregulares pero me vaja mes ames, mi pregunta es si alguna de ustedes tuvo ese problema de la prolactina cuanto tiempo sé tardaron para quedar embarazadas yo llevo buscando mi positivo ya casi 2 años. Espero puedan responderme & ayudarme en esta duda! Las leo..

Hola, yo igual en 60 la prolactina, tengo un mes y medio tomando cabergolina, media pastilla los lunes y media los jueves, deseo de corazón que todas las que la tenemos elevada se nos regule la hormona y en el caso de las que queremos salir embarazadas lo logremos.
Me llena de alegría leer el caso de varias que si les a bajado el rango y que lograron ovular, me anima a estar tranquila y que es cuestión de tiempo.
Ánimo para todas y sigan sus consultas, se que es muy trillado decirlo pero los tiempos de Dios son perfectos, llegará cuando tiene que ser para cada una de nosotras.
Bambina

Notapor Dayla-Yaneli » Sab Jul 03, 2021 3:16 am

Hola Bam, yo estuve en. Tratamiento 3 meses desde a mitad de enero hasta hasta mitad de Abril, tomando una pastilla cada semana & estuve también tomando clomifeno al 3cer dia de ciclo por 5 tuve seguimiento folicular al día 12 de cada ciclo desde febrero hasta Abril pero nunca crecio folículo solo llegaban a 10mm en Mayo me dijo mi ginecóloga que no la visitara que dentro de 2 ciclos mas porqué segun ella yo me me estaba desesperando & me ponia muy anciosa al ir a los seguimientos folicularias & no ver nada, asi que esa fue la razón por la que en Mayo no tuve seguimiento folicular, & por gracia de Dios ese mes el 15 vino mi periodo & en ese ciclo ovule! Me tarde en teoría 4 meses en lograr mi embarazo después del tratamiento, & cuando me hice el chequeo en de la prolactina a principio de Abril me bajo q 0.333! Así que ánimos
Dayla-Yaneli

Notapor julia28 » Sab Jul 03, 2021 11:18 am

Dayla-Yaneli escribió:Hola Bam, yo estuve en. Tratamiento 3 meses desde a mitad de enero hasta hasta mitad de Abril, tomando una pastilla cada semana & estuve también tomando clomifeno al 3cer dia de ciclo por 5 tuve seguimiento folicular al día 12 de cada ciclo desde febrero hasta Abril pero nunca crecio folículo solo llegaban a 10mm en Mayo me dijo mi ginecóloga que no la visitara que dentro de 2 ciclos mas porqué segun ella yo me me estaba desesperando & me ponia muy anciosa al ir a los seguimientos folicularias & no ver nada, asi que esa fue la razón por la que en Mayo no tuve seguimiento folicular, & por gracia de Dios ese mes el 15 vino mi periodo & en ese ciclo ovule! Me tarde en teoría 4 meses en lograr mi embarazo después del tratamiento, & cuando me hice el chequeo en de la prolactina a principio de Abril me bajo q 0.333! Así que ánimos

Gracias por.contarnos tu historia nos da mucho ánimo
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Mijubaqui » Dom Jul 04, 2021 5:31 pm

Hola chicas como estan?? Me pone muy feliz que todas las que hayan tenido Prolactina alta pudieron tener su positivo 🥰.. Les cuento mí historia..

En Noviembre del 2019 descubrieron que mí Prolactina estaba en 276.. En Febrero de 2020 decidí empezar con un tratamiento ya que con mí pareja queremos tener un bebé.. Fui a la Ginecóloga y me recetó Lactamax para bajar la Prolactina y la tomé 1 vez a la semana durante 2 meses, con todo lo de la pandemia no pude seguir asique en Junio o Julio volví y me hice análisis y bajo un poquito nada más,, a 260. Me recetó nuevamente tomar las pastillas y volví a tomar durante todo ese año que restaba.. En Enero de este año me volvió a indicar que me haga análisis y seguí alta 😞.. En Febrero me vino el periodo ya que no me venía desde el 2016 asique yo estaba feliz.. Me hice análisis de prolactina y sigue alta (267).. me hice una tomografía y gracias a Dios no tengo nada en la Hipófisis,, le comenté a la Dra si podía cambiar de pastillas y me dijo que si asique empecé a tomar DOSTINEX CABERGOLINA 1 por semana durante 2 meses y me hice el análisis de sangre y me salió que me había bajado a 127.. y el periodo se me ausentó en Abril, ,fue a chequeo y me hizo tacto y me dijo que no estaba embarazada porque tengo el útero chico,, osea, estrecho y si estuviese embarazada lo tendría grande 😭.. Ahora me dice que no sabe que hacer porque no puede ser que no responda a los medicamentos y que ya voy 1 año y medio tomando pastillas y no me haya bajado la Prolactina.. mañana lunes voy a ir a otro ginecólogo y a un endocrinólogo haber que me dice 😔.. Ya estoy cansada sinceramente.. La dra me dice que ella me puede dar oasitulaas para ovular Amy poder embarazarme pero si tengo la prolactina alta,, no va a servir de nada porque primero hay que bajarla.. He tenido varios síntomas de embarazo pero la ginecóloga me dijo que no estoy 😥.. Ya no sé que hacer 🥺
Mijubaqui

Notapor RubíBanda09 » Mié Jul 07, 2021 6:40 pm

Hola chicas yo recién comencé con la cabergolina esta semana es mi segunda pastilla porque me hice estudios y salí con la prolactina en 34.39, espero que este año pueda tener a mi bebé ya que hace dos años tuve un embarazo ectópico y un aborto y no podía embarazarme ya que no me cuido con nada porque mi esposo y yo realmente anhelamos muchísimo tener un bebé espero que todas podamos conseguir nuestro positivo primeramente Dios 🙏🏻❤️
RubíBanda09

Notapor julia28 » Mié Jul 07, 2021 6:51 pm

RubíBanda09 escribió:Hola chicas yo recién comencé con la cabergolina esta semana es mi segunda pastilla porque me hice estudios y salí con la prolactina en 34.39, espero que este año pueda tener a mi bebé ya que hace dos años tuve un embarazo ectópico y un aborto y no podía embarazarme ya que no me cuido con nada porque mi esposo y yo realmente anhelamos muchísimo tener un bebé espero que todas podamos conseguir nuestro positivo primeramente Dios 🙏🏻❤️

Yo esta semana me toma.la tercera estoy en 42 me han dado ocho semanas de tratamiento hasta septiembre no sabré si me ha funcionado.
Espero antes quedarme embarazada. Sobre todo si te da positivo un test hay que suspender el tratamiento recuerdalo.

Nos vamos contando los avances mucha suerte!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Jul 08, 2021 9:43 pm

Una pregunta chicas llevo un par de dias que cuando me despierto de la siesta me encuentro con nauseas, al rato se me pasa he pensado que puede ser la cabergolina, ya que embarazo no puede ser porque justo hoy he terminado mi semana fertil pensando en que sea de 28 días si es de 37 como el pasado pues justo entro ahora en la semana fertil.

La cuestión es que yo no me mareo ni nada, yo la pastilla me la tomo el viernes por la noche y no tengo ningun sintoma solo estreñimiento los dos dias siguientes que pa cuando se me arregl a me toca la siguiente pastilla. Vosotras sentis nauseas días después de la pastilla?
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Minervita_8 » Sab Jul 10, 2021 11:59 am

julia28 escribió:Una pregunta chicas llevo un par de dias que cuando me despierto de la siesta me encuentro con nauseas, al rato se me pasa he pensado que puede ser la cabergolina, ya que embarazo no puede ser porque justo hoy he terminado mi semana fertil pensando en que sea de 28 días si es de 37 como el pasado pues justo entro ahora en la semana fertil.

La cuestión es que yo no me mareo ni nada, yo la pastilla me la tomo el viernes por la noche y no tengo ningun sintoma solo estreñimiento los dos dias siguientes que pa cuando se me arregl a me toca la siguiente pastilla. Vosotras sentis nauseas días después de la pastilla?

Yo también estoy tomando dostinex y estoy en las mismas que tu estreñimiento muy fuerte, náuseas, mareos, dolor de cabeza y el pelo se me cae de raíz muchísimo 😐 ya no se que tomar para el estreñimiento ya que es lo que más me preocupa 😳😳
Minervita_8

AnteriorSiguiente

Volver a concebir