Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor julia28 » Mié Jul 07, 2021 6:16 pm

Vilma29 escribió:Muchas gracias! Yo pensaba que tenía algo hormonal mi madre tiene estropeadas las tiroides y me miraron la semana pasada para aver cómo las tenía y lo tengo todo bien por eso me da rabia porque si está todo bien me debería de bajar jolín. He cogido cita a ver como va la cosa.

En cuanto tines la tsh? Porque segun los medicos hasta que no la tienes en 12 no se trata, y reaente puedes estar con muchos sintomas cansancio etc y cuesta mucho que te den tratamiento lo sé porque fué una odisea conseguir tratamiento siwmpre estaba en 8'9 o 10 con sobre peso y sin quererme tratar. Al final fui a otro medico que me envió la tiroxina y desde entonces mejore a 5 un rango mas normal que almenos no me daba sintoma de cansancio extremo.
Y resulta que para el embarazo hace falta que este en 2'5 imaginate del 2'5 al 10 cuanto va y yo cuando estaba con dies tenia ciclos de 56 días vamos mes y medio...
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Rubia91 » Mié Jul 07, 2021 7:40 pm

Vilma29 escribió:https://drive.google.com/folderview?id= ... 6FMQ2rIql6
Dió negativo... Ya no sé qué pensar

Jolin... Que mal. Yo crei k ivas a dar positivo de verdad... Bueno, pero esta bien que lo sepas, para que vayas al ginecologo y te traten rapido para seguir buscandooo 😘😘😘
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Jul 08, 2021 7:18 am

Vilma! Qué ayer escribí contestándote al mensaje del sangrado pero no al del test porque no leí esos mensajes 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Lo dicho, yo iría cuanto antes al médico a una revisión ginecológica y analítica completa, que te pidan prolactina también que eso puede ser causa de demora en la regla. Yo tenía la prolactina en más de 100 y estuve casi un año sin regla hasta que me trataron con medicación.

Un beso enorme y nos vas contando!!!!

Rubia tú tienes algún síntoma de que te vaya a venir? Yo mide que me vaya a venir ni de qué esté embarazada.
Netxu

Notapor Rubia91 » Jue Jul 08, 2021 8:00 am

Buenos dias chicas! Vilma animate y hazte todas las pruebas necesarias para seguir buscando!
Netxu yo ayer estuve ya con molestias por la zona de las ovarios... No creo que este sea mi mes, e estado mas de 7 años con pastillas anticonceptivas, y creo que asta el terces mes no vuelve a estar todo bien.. Nose, es el unico sintoma aunque aora mismo no siento nada pero como no soy puntual pues... Ytu? Como te sientes?
Rubia91

Notapor Vilma29 » Jue Jul 08, 2021 8:03 am

Gracias!!! Buenos días chicas!Ya cogí cita con el médico para que me remita la ginecólogo, es que de verdad yo sigo pensando que puedo estar embarazada, y si la implantación fue más tarde de lo que pienso y por eso da negativo? Haber no voy a pensar nada pero es que os juro que me extraña porque tengo muchos síntomas, yo soy de reglas dolorosas y cuando me va a venir ya tengo dolores y encima hoy tengo los pezones sensibles y me pican y la punta se me hace blanca viene y va. Es que le he enseñado los pechos hasta a mí marido y él dice que me los ve diferentes. No es paranoia yo lo dejo pasar a ver cuando me miré el ginecólogo que opina pero es que menuda incertidumbre. Tengo una amiga que hasta los 3 meses no le dijeron que estaba embarazada, los test le daban negativo y las analíticas también hasta que un día por un dolor fuerte de barriga que ella pensaba que era una indigestión le dijeron que estaba embarazada. Y un familiar tuvo un embarazo con amenaza de aborto y hasta más adelante tampoco se lo detectaban los test tuvo que ir al médico y ahí se lo dijeron. Encima sabiendo todo esto... No sé qué pensar. Estoy tranquila pero la incertidumbre puede conmigo de verdad lo único que sé que la analítica normal que me hicieron todos mis niveles estaban perfectos solo el hierro un poco bajo.🤦 Yo por ahora voy a pensar que no estoy pero no me fío del test. A ver el gine y haber cuando me dan cita. Un beso enorme a todas que tengáis suerte!!!
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Jul 08, 2021 8:11 am

Vilma y porque no te haces una de sangre? Almenos aqui en mi pueblo vaas por urgencias y te la hacen en el momento.. Por probar no pierdes nada! Esas son mas seguras que las de orina. Ojala y estes y los test sean los que fallan,🤞
Rubia91

Notapor Vilma29 » Jue Jul 08, 2021 8:26 am

Vaya... Pues no lo había pensado, se lo comentaré a mi marido pero de ir sería el fin de semana porque entre semana el pobre sale muy tarde de trabajar y me sabe mal hacer que me lleve. No se, vosotros que haríais?
Vilma29

Notapor Rubia91 » Jue Jul 08, 2021 9:24 am

Vilma29 escribió:Vaya... Pues no lo había pensado, se lo comentaré a mi marido pero de ir sería el fin de semana porque entre semana el pobre sale muy tarde de trabajar y me sabe mal hacer que me lleve. No se, vosotros que haríais?

Yo iria! Nose si lo tienes muy lejos para acercarte una mañana en bus o algo o sino pues ya el sabado, no pierdes nada por ir y que te miren.
Rubia91

Notapor Netxu » Jue Jul 08, 2021 9:32 am

Vilma29 escribió:Vaya... Pues no lo había pensado, se lo comentaré a mi marido pero de ir sería el fin de semana porque entre semana el pobre sale muy tarde de trabajar y me sabe mal hacer que me lleve. No se, vosotros que haríais?

Bfff difícil decisión, para cuándo tienes cita con el médico? A ver si te ven pronto 😘
Netxu

Notapor Caracolillo » Jue Jul 08, 2021 11:16 am

Yo iría Vilma, sin dudarlo no pierdes nada y cuanto antes quites la incertidumbre mucho mejor. Mucho ánimo!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir