Hola, les cuento que últimamente he sentido que se cae mucho! Y no se que hacer, procuro dejar de estresarme y no pensar en ello pero me es casi imposible 😔
No se si a alguien le ha pasado y le haya funcionado algún remedio 🥺❤️
Grace019 escribió:Hola!
A mí siempre siempre se me ha caído bastante:c a mi mamá también por estrés, así que creo que podría ser genético, aparte, yo también soy muy nerviosa, me estreso y me preocupo mucho.
He aprendido poco a poco mejor a manejarlo, y durante el año pasado cuando suspendieron las clases por la pandemia mejore mucho con meditación.
Regresando a clases, de nuevo se me cayó mucho pero ya era el último semestre 🤣
Tomé las pastillas stresstab y me ayudaron a estar más calmada, pero como te digo, puede ser genético, como las canas a temprana edad.
Tambien trata de cuidar los productos que usas y lo que comes:c la gelatina ayuda mucho a cabello y uñas.
Trenza el cabello si lo tienes largo o hazte un chingo alto al dormir, usa fundas y gorro de satín, usa mascarillas, no amarres diariamente el pelo ni eches productos en la raíz, no uses acondicionador en la raíz, utiliza toallas de microfibra para secar el cabello con cuidado y no haciendo frizz.
Eso me ha funcionado y lo he aprendido leyendo el método curly, aún no lo hago porque tengo otros productos, pero búscalo, quizá te ayude también ☺️
Frranck escribió:A mi se me caia mucho y me quede por asi decirlo "pelona" de enfrente y estuve viendo muchos remedios pero el que me funciono fue el de la clara de huevo, me la puse cada tercer día y la deje 5 min en mi cuero cabelludo (en todo) y ahora ya tengo todo mi pelito completo 😭😍💖 mucha suerte!
. ¿Puedes decirnos cómo?Yazmin_Y escribió:Puedes consueltarlo con un dematologo capilar.. a mi me ayudo demaciado en 1 mes mi cabello recupero vida y grosor fuerte y brilla
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado