Mi relación se acabo ?

Mi relación se acabo ?

Notapor Dianaisabel22 » Mié Jul 07, 2021 6:59 am

Necesito alguien que me pueda aconsejar sin hacerme sentir mal o faltarme el respeto llevo 4 años de relación con mi pareja pero siento que el no me quiere, yo soy una persona que me gusta que me desmuestren las cosas, el es uno solo y es otro cuando estamos en publico, aveces no me determina no me agarra la mano, no tienes esos detalles que muchas mujeres esperamos (yo tengo 21 el 25) aveces estamos en reuniones familiares y el me deja sola, si me dedica 15 minutos es mucho y eso no me gusta, ya le e dicho a él que no me gusta esa falta de atención o que simplemente me hace sentir como si se avergonzara de mi y el solo se justifica… lo malo mío es que soy muy alegona me alargo pero es por el solo me contesta con “ok” o disculpa pero no cambia…. Qué hago ? Que tengo yo de malo ? Realmente ya no me quiere ? El dice que me ama pero no cambia es tanto así que ya ni tengo ese interés sexual por estar con el…. Yo lo quiero pero el no cambia esos detalles y aún cuando sabe que me duele … es que se siente feo que donde hay mucha gente ni te determinen
Dianaisabel22

Re: Mi relación se acabo ?

Notapor M973 » Mié Jul 07, 2021 7:22 am

Solo escúchate, una persona que te hace preguntarte si tienes algo de malo merece la pena?, no te mereces las migajas de alguien, termina la relación, a lo mejor aún lo quieras y te confunde el que él te demuestre cariño de vez en cuando, pero eso solo son migajas, termínalo porque no te sientes a gusto, y porque de haber querido cambiar él ya lo hubiera hecho, o mejor aún, las personas no cambian ni deben cambiar por las demás, entonces simplemente el no es para ti. Vete con la cabeza en alto y no te sientas mal por ello.
M973

Re: Mi relación se acabo ?

Notapor azharos7ï » Mié Jul 07, 2021 4:07 pm

Dianaisabel22 escribió:Necesito alguien que me pueda aconsejar sin hacerme sentir mal o faltarme el respeto llevo 4 años de relación con mi pareja pero siento que el no me quiere, yo soy una persona que me gusta que me desmuestren las cosas, el es uno solo y es otro cuando estamos en publico, aveces no me determina no me agarra la mano, no tienes esos detalles que muchas mujeres esperamos (yo tengo 21 el 25) aveces estamos en reuniones familiares y el me deja sola, si me dedica 15 minutos es mucho y eso no me gusta, ya le e dicho a él que no me gusta esa falta de atención o que simplemente me hace sentir como si se avergonzara de mi y el solo se justifica… lo malo mío es que soy muy alegona me alargo pero es por el solo me contesta con “ok” o disculpa pero no cambia…. Qué hago ? Que tengo yo de malo ? Realmente ya no me quiere ? El dice que me ama pero no cambia es tanto así que ya ni tengo ese interés sexual por estar con el…. Yo lo quiero pero el no cambia esos detalles y aún cuando sabe que me duele … es que se siente feo que donde hay mucha gente ni te determinen

Tu buscas una cosa y el te ofrece otra, si siempre ha sido así no va cambiar su forma de tratarte, que tienes tu de malo?... Que lamentable quieres algo que no se va a dar, seguramente ya está cansado de las peleas y si alegas el tiene esa estrategia de no confrontarte pq eso es llegar a un mismo punto siempre.
Así que mujer por tu paz mental y la de él mejor cada uno por su lado, ya tienes que darte cuenta que las cosas que quieres que es atención y que demuestre sus sentimientos no lo va hacer pq el es así tes difícil que cambie y tú te estás llenando de frustración por su forma de ser.
azharos7ï

Volver a Relación de pareja