Ecografía 5 semanas, saco gestacional alargado

Ecografía 5 semanas, saco gestacional alargado

Notapor Fer0911 » Mié Jul 07, 2021 3:36 pm

Hola chicas, estoy muy preocupada. Ayer fui al control de embarazo, según la app estoy de 5 +1, el doctor me indicó primero que parecían dos sacos, luego puedo visualizar mejor y dijo que se ve solo un saco gestacional alargado ,que correspondería a 6 semanas, pero aún no puede verse la vesícula vitelina, solamente el saco gestacional, me dijo que regrese en 10 días, si no se presenta alguna alarma, realmente estoy muy asustada, porque en septiembre del año pasado me hicieron un legrado a las 8 semanas, tal vez alguna de ustedes, pasó algo similar?
Fer0911

Re: Ecografía 5 semanas, saco gestacional alargado

Notapor Monss73 » Mié Jul 07, 2021 3:55 pm

Hola .. hace reposo .. trata de no estresarte. . ni hacer fuerza hasta tu próxima visita ..pero hace reposo !!
Monss73

Notapor Fitipaldis » Jue Jul 08, 2021 1:39 am

Estate tranquila, es normal que en esas semanas no se vea, espera a ver que dicen en la siguiente. Yo me hice una de 6 semanas y no había nada, la repetí de 8 y ahí estaba todo perfecto así q tiempo al tiempo, nos apresuramos en ver y nos creamos angustia antes de tiempo. (En enero tuve un aborto de 12 semanas y ahora vuelvo a estar embarazada de 21)
Fitipaldis

Notapor Fer0911 » Sab Jul 10, 2021 6:00 am

Hola chicas, muchas gracias por sus respuestas, les cuento que ayer tuve poco de flujo rosa y hoy fue marrón, muy escaso solo en la mañana , le pido a Dios que todo salga bien .
Fer0911

Notapor Jaqui19 » Sab Jul 10, 2021 7:52 am

Hola! Cuando me hice el eco estaba de 5+3 y apenas se veía el saco y se alcanzaba a distinguir un puntito a los dos dias tuve flujo rosa y la ginecóloga me dijo que tuviera reposo total y nada de esfuerzo y nada de estrés el manchado me duro solo dos dias al limpiarme por las mañanas, también tuve un aborto en enero de apenas 4 semanas o menos, apenas tengo cita de nuevo y espero todo se encuentre bien
Te recomiendo que estés en total reposo y no te angusties que todo saldrá bien 🙌🏻
Jaqui19

Notapor Lucero27 » Sab Jul 10, 2021 2:17 pm

Hola Fer, en tus primeras semanas no hagas nada, descansa distraete y deja las tareas de la casa, subir y bajar escalones todo eso. Yo tuve manchados varias veces los primeros tres meses según es por qué se está implantando bien la placenta, en mi primera eco solo se veía el saquito flotando en medio de mi útero y mi gineco me dió progesterona y dactil para reforzar y me ayudó mucho ya que anteriormente habia tenido un aborto espontáneo a las 5 semanas... Tu cuídate que todo estará bien, descansa y toma mucha agua come bien 🥰🥰🥰 saludos
Lucero27

Notapor Fer0911 » Sab Jul 10, 2021 6:00 pm

[quote="Jaqui19"] Muchas gracias por tu respuesta, me está sucediendo algo muy similar y me queda mucho más tranquila 🤗
Fer0911

Notapor Fer0911 » Sab Jul 10, 2021 6:02 pm

Lucero27 escribió:Hola Fer, en tus primeras semanas no hagas nada, descansa distraete y deja las tareas de la casa, subir y bajar escalones todo eso. Yo tuve manchados varias veces los primeros tres meses según es por qué se está implantando bien la placenta, en mi primera eco solo se veía el saquito flotando en medio de mi útero y mi gineco me dió progesterona y dactil para reforzar y me ayudó mucho ya que anteriormente habia tenido un aborto espontáneo a las 5 semanas... Tu cuídate que todo estará bien, descansa y toma mucha agua come bien 🥰🥰🥰 saludos

Gracias por tu respuesta, de verdad que saber de otras situaciones parecidas me dan tranquilidad 🤗🤗. Tomaré muy en cuenta tus recomendaciones 😘
Fer0911

Volver a Estoy embarazada