Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor LindaBarriaMeneses » Mar Jul 06, 2021 7:55 pm

Minerva para mi es un positivo!!! Que felicidad siento por tii!!! A cuidarte de ahora en adelante y ten fe qje todo saldra bien!!! Yo aun esperando al 18 que no debería venirme, estuve con to y salio positivo, hice mis tareas asi que a esperar que no llegue la indesead! Un abrazo! Y miles de bendiciones!
LindaBarriaMeneses

Notapor Tyty39 » Mar Jul 06, 2021 8:06 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Hola chicas ! Como están ? He estado un poco perdida pero las iba leyendo...
Prados bienvenido tu positivo y que alegria 💜 y mandale saludos a Marta, de nuestra parte ! Que alegria

Yo llevo hoy segun la app cursando el 4to dia de retraso y según yo, cursando el 5to ( ya que el mes pasado mi siclo fue de 27 )
Ayer me realice un test ya que tenia mis dudas, a penas el primee día del atraso empecé con náuseas maturinas y los pechos que no dan mas.

Aqui les muestro mi test de ayer, a 3 dias de retraso con orina de la tarde... Yo no quiero hacerme ilusiones, asi que repetire el test el dia jueves.

https://ibb.co/2ZJGK7G

Minerva eso es un positivo acá y en la china, muchas felicidades sé que todo va a salir bien a cuidarse mucho y esperamos la reconfirmación, un abrazo.
Tyty39

Notapor Tyty39 » Mar Jul 06, 2021 8:07 pm

LindaBarriaMeneses escribió:Minerva para mi es un positivo!!! Que felicidad siento por tii!!! A cuidarte de ahora en adelante y ten fe qje todo saldra bien!!! Yo aun esperando al 18 que no debería venirme, estuve con to y salio positivo, hice mis tareas asi que a esperar que no llegue la indesead! Un abrazo! Y miles de bendiciones!

A esperar q llegue el día linda te deseo lo mejor 🙏
Tyty39

Notapor Prados_10 » Mar Jul 06, 2021 9:30 pm

Que buena noticia Minerva!!! Yo no tengo nada de síntomas…
El proximo jueves voy al ginecólogo a ver que tal! Estoy un poco nerviosa jajaja
Prados_10

Notapor Caracolillo » Mié Jul 07, 2021 7:09 am

Minerva eso es un positivo como una casa de grande!! Creetelo, ilusiona te, y sobretodo disfrútalo!! Sabia que pronto lo conseguirías!!! Que ilusión!! Me alegro un montón por ti!!!
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Mié Jul 07, 2021 2:23 pm

Gracias chicas por sus buenos deseos 💜💜💜 ojala, este dia sera eterno hasta mañana y volver a hacerme el test... No me aguante nada a 3 dias de atraso, porque una tiene miedo realmente. El 15 tengo turno para sacarme sangre y me hacen la cuantitativa porque yo le comenté a mi médica del retraso y de paso me dijo que lo hagamos. Asi que bueno, si es positivo va todo encaminado chicas 🤞💜

Linda ojalá sea nuestro mes ❤️ aca en Argentina los TO estan bastante caros, pense en comprarme y probarlos.

Prados yo igual, no tengo ningun sintoma mas que pechos hinchados y algunas nauceas matutinas, pero a partir de que empezo el retraso, sino nada... Es mas ni si quiera en los dias posteriores a la ovulación... Asi que es normal (creo )

Idoia, y tu como vas ? Ya te hiciste la eco ?
Minervaaaaaaaa

Notapor Caracolillo » Mié Jul 07, 2021 2:34 pm

No, el viernes me hago por lo privado para que lo vea su padre y yo también tengo ganas de ver que todo va bien porque hasta el día 20 no me hacen la de la seguridad social. El lunes me hice los análisis del primer trimestre asique parece que esto va avanzando y la verdad que me encuentro bien solamente vomite el sábado a la noche después de pasar una tarde rara y con malestar, pero por lo demás bien con sueño cansada y dolor de pechos pero poco más.
Caracolillo

Notapor Aldi_silva » Mié Jul 07, 2021 7:25 pm

Hola chicas, ya tuve me 2do aborto espontáneo el 23 de mayo del 2021 tuve un aborto espontáneo y el sangrado duró solo 3 días y ya han pasado 45 días y todavía no me baja la regla alguien le pasó igual ?? A me ise un test d orina y me dio negativo . La verdad que nose pero este no fue nada que ver al anterior nose que hacer y tengo miedo
Aldi_silva

Notapor MIlly » Mié Jul 07, 2021 8:09 pm

Minerva eso es un super positivo felicidades muchísimas felicidades que emocion
MIlly

Notapor Minervaaaaaaaa » Jue Jul 08, 2021 8:52 am

https://ibb.co/z2vHK0t

Hola chicas, aqui la confirmación cursando recién el 7mo dia d retraso.... Estoy de no ilusionarme mucho, el mes pasado tuve covid y pensé que podia ser el retraso por eso. Aún hasta que no lo vea o no tenga la confirmación en sangre, quizas no caiga aún... Dios me lo proteja y acompañe !

Ojala vaya todo bien chicas 💜🤞 Dios es misericordioso ! 💜
Minervaaaaaaaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario