noce que tengoo !! ayudaa

noce que tengoo !! ayudaa

Notapor Iarita Tocci » Vie Ago 21, 2015 11:28 am

Chicas les cuento. Hoy hace una hora me ise un test de embarazo, me dio negativo pero se veia la linea del positivo osea se veia apenas.
Llevo 8 dias de atraso, si no estoy embarazada que puedo tener. Nunca me retrase tanto con mi periodo. Siempre fui regular. Xfavor necesito su respuesta! Muchas gracias x leer saludos
Iarita Tocci

Re: noce que tengoo !! ayudaa

Notapor MGM0813 » Vie Ago 21, 2015 12:05 pm

Hola tranquila que la regla dependiendo de cada mujer y cada circinstancia se puede retrasar por mil motivos, espera un poco mas y relajate que los nervios y el estres van a hacer que se retrase aun mas, si la regla en unos cuantos dias no te baja te haces otra prueba y mejor si vas al medico y te hacen una pruba mas segura, suerte de verdad. Saludos
MGM0813

Notapor karina Acosta » Vie Ago 21, 2015 12:55 pm

Hola,hay veces que las pruebas de embarazo fallan a mi me paso igual pero dependiendo de la marca de prueba de embarazo ya que hay unas que si orinas de mas se manchan un poco mas de lo debido, tranquila y para mas seguro has una prueba de sangre.... suerte y tranquila que por los nervios tambien se atrasa
karina Acosta

Notapor LanaBanana » Vie Ago 21, 2015 1:58 pm

Hazte una prueba de sangre!!!! Ya mismo, son efectivas y saldrás de dudas.
LanaBanana

Notapor sari03 » Vie Ago 21, 2015 3:01 pm

Hola no se si sabes que. Pero en algunos test cuando lo sacas en el papel aparece cuando éstas embarazada, es decir en el mio sale, que una barra es negativo, una y un poquito pero que no se ve mucho la otra barra positivo, y dos barras positivo, no se si es tu caso, pero si tu segunda barra es de color rosita muy muy claro, es que estás embarazada, suerte
sari03

Notapor Iarita Tocci » Vie Ago 21, 2015 11:41 pm

Deverdad decis Sari03?? Me ise 2 tes y en los 2 m aparecieron las dos linias pero la del positibo mas clarita qe la otra. Si se pudiera poner foto, la pondria :( a vos te paso eso??
Iarita Tocci

Notapor Bea » Vie Ago 21, 2015 11:48 pm

Larita, si te hiciste dos pruebas y en las dos se alcanza a ver la rayita del positivo es que estás embarazada! No necesariamente debe ser un color fuerte, si se ve muy clarita también es positivo pero si quieres salir de las dudas mejor hazte una prueba de sangre
Bea

Notapor sari03 » Sab Ago 22, 2015 3:33 am

No, a mi no me paso eso, yo cuando habro mi test en el plástico, md aparece que significa positivo y que significa negativo, yo al hacérmelo me salio una raya oscura osea negativo, pero si a ti te a salido una raya y otra muy muy clarita es que estas embarazada, o por lo menos eso pone en mi papel...
sari03

Notapor Iarita Tocci » Sab Ago 22, 2015 11:55 am

Muchas gracias chicas!! Stoi muy agradecida x su buena onda.. El miercoles m voy a aser un analisis de sangre asiqe a tirar para adelante.. :')
Iarita Tocci

Notapor LanaBanana » Sab Ago 22, 2015 2:19 pm

Haste una prueba de sangre, para salir de dudas absolutas
LanaBanana

Siguiente

Volver a relación matrimonial