Positivos para Julio 🙏🏻💛

Re: Positivos para Julio 🙏🏻💛

Notapor Ingrid teheran » Lun Jul 05, 2021 4:14 pm

Hola chicas saludos a todas. Me uno a este foro xq también espero mi positivo para éste mes de julio luego de mi primer siclo con clomid ( clomifeno) hoy es mi día 9 después del día de la ovulación y me estoy haciendo los TO ya q según leí también dan positivo en el embarazo antes del TE. todavía me faltn 7 días para la llegada de la regla y los únicos síntomas w tengo son los senos tan sensibles q no me los puedo tocar. Alguna de ustedes ha tenido ese síntomas únicamente?
Ingrid teheran

Notapor Fiorella2901 » Mar Jul 06, 2021 5:39 am

Me hice una prueba hace como l5 días y salió negativo, no sé qué hacer por que tuve un sangrado diferente y solo me duró 3 días y se fue por eso me realice la prueba, ahora no sé qué pensar ya que me han dolido mucho los pechos y cambio de humor mi último periodo fue el 18 de mayo.
Fiorella2901

Notapor Ninahernan » Mar Jul 06, 2021 1:42 pm

Hola buenas alguien que me ayude tengo 3 días de retraso ayer me vino flujo café y se me quito luego flujo transparente ... estaré embarazada ??? 🙏
Ninahernan

Notapor Netxu » Mar Jul 06, 2021 8:27 pm

Ninahernan escribió:Hola buenas alguien que me ayude tengo 3 días de retraso ayer me vino flujo café y se me quito luego flujo transparente ... estaré embarazada ??? 🙏

Hola, hazte un test, es la única manera de saberlo. O test en orina o la prueba de sangre.
Netxu

Notapor Lolita_28 » Mar Jul 06, 2021 9:49 pm

Hola chicas les queria compartir que despues de 6 años intentandolo mi esposo y yo en marzo sali embarazasa pero lo perdimos se me bino justo a los dias de enterarme que estaba embarazada fue muy duro para my😭teniamos una mascota ya 3 años con ella y justo el 1 de julio de la nada se nos murio,era lo mas cercano a un bebe que teniamos,y aun lloro demasiado su perdida es muy doloroso me siento muy mal,despues de aber perdido mi embarazo como soy irregular cada mes me ago mi prueba de embarazo y siempre negativa,me e estado sientiendo con falta de aire mariada sin apetito dolor de caveza y otro sintomas los cuales pensaba que era covid y me e hecho la prueba rapida y pcr y salieron negativas,con hoy 9 dias de retraso me e realizado una prueba casera y mi sorpresa es que sales las 2 rayitas😭😭😭😭 despues de 4 meses aber salido embarasada y perderlo y alos 5 dias de perder ami niña mascota me salen 2 rayitas nose tengo mucho miedo estoy muy nerviosa aun no lo creo😭pues como la e realizado por la mañana aun no le e dicho ami esposo
Lolita_28

Notapor Netxu » Mié Jul 07, 2021 8:14 am

Lolita_28 escribió:Hola chicas les queria compartir que despues de 6 años intentandolo mi esposo y yo en marzo sali embarazasa pero lo perdimos se me bino justo a los dias de enterarme que estaba embarazada fue muy duro para my😭teniamos una mascota ya 3 años con ella y justo el 1 de julio de la nada se nos murio,era lo mas cercano a un bebe que teniamos,y aun lloro demasiado su perdida es muy doloroso me siento muy mal,despues de aber perdido mi embarazo como soy irregular cada mes me ago mi prueba de embarazo y siempre negativa,me e estado sientiendo con falta de aire mariada sin apetito dolor de caveza y otro sintomas los cuales pensaba que era covid y me e hecho la prueba rapida y pcr y salieron negativas,con hoy 9 dias de retraso me e realizado una prueba casera y mi sorpresa es que sales las 2 rayitas😭😭😭😭 despues de 4 meses aber salido embarasada y perderlo y alos 5 dias de perder ami niña mascota me salen 2 rayitas nose tengo mucho miedo estoy muy nerviosa aun no lo creo😭pues como la e realizado por la mañana aun no le e dicho ami esposo

Ojalá esta vez llegues a termino y vaya todo bien! Te deseo lo mejor!!! Y mucho ánimo por lo de tu mascota, los que tenemos una sabemos que son un miembro más de nuestra familia! Un beso enorme!
Netxu

Notapor Sole922 » Mié Jul 07, 2021 1:15 pm

Hola chicas como andan? Yo a 7 dias de que no me venga, ya con 7 dpo.
Ayer por la noche sentí unos tirones en el abdomen, no estoy segura si donde estan los ovarios o el utero, fue un segundo pero fue bastante llamativo y doloroso jaja. Y después de eso sentí que me estaba por venir y me sentía húmeda pero iba al baño a limpiarme y no tenía nada. Así que veremos que pasa en estos dias. Otra cosa es que siento los pechos tensos como llenos, pero no me duelen aun. Ojalá sea mi mes y esto no sea tipico spm 🙏🏻

Un beso grande y suerte a todas 🍀🤞🏻💜
Sole922

Notapor julia28 » Mié Jul 07, 2021 4:49 pm

Lolita_28 escribió:Hola chicas les queria compartir que despues de 6 años intentandolo mi esposo y yo en marzo sali embarazasa pero lo perdimos se me bino justo a los dias de enterarme que estaba embarazada fue muy duro para my😭teniamos una mascota ya 3 años con ella y justo el 1 de julio de la nada se nos murio,era lo mas cercano a un bebe que teniamos,y aun lloro demasiado su perdida es muy doloroso me siento muy mal,despues de aber perdido mi embarazo como soy irregular cada mes me ago mi prueba de embarazo y siempre negativa,me e estado sientiendo con falta de aire mariada sin apetito dolor de caveza y otro sintomas los cuales pensaba que era covid y me e hecho la prueba rapida y pcr y salieron negativas,con hoy 9 dias de retraso me e realizado una prueba casera y mi sorpresa es que sales las 2 rayitas😭😭😭😭 despues de 4 meses aber salido embarasada y perderlo y alos 5 dias de perder ami niña mascota me salen 2 rayitas nose tengo mucho miedo estoy muy nerviosa aun no lo creo😭pues como la e realizado por la mañana aun no le e dicho ami esposo

Ves a tu ginecologo después de tantos años de búsqueda al embarazarte te hacen mas controles para asegurarse que todo va bien.

Muchos animos i piensa que ha sido tu pequeña la que se ha ido para desde el cielo enviarte tu milagro.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Skymavel » Mié Jul 07, 2021 5:00 pm

Hola chicas tengo sop ya me sometí a tratamiento es mi primer mes de intentar luego del tratamiento espero la indeseada para para dentro de dos o cuatro días estoy en ese punto donde no creo estar embarazada creo que el ver un positivo será una gran sorpresa para mi este sería mi bebé arcoíris 🌈 sería lo más grande que Dios me puede dar mi bebé tendría ya 2 y 1/2 y a pesar de que lo perdí de 8 semana no pienso en el con dolor porque aprendí a sanar pero si lo pienso como un bebé nacido porque aún hablo de él como mi hijo no como un feto ya verán julio será de mucho positivo para muchas y espero estar incluida 💋
Skymavel

Notapor Karyd2510 » Jue Jul 08, 2021 12:59 am

Hola chicas estuve este mes perdida la verdad estuve muy triste por mi pérdida. Pero queremos volver a intentarlo este mes. Suerte a todas
Karyd2510

AnteriorSiguiente

Volver a concebir