Ayúdenme no aguanto más

Re: Ayúdenme no aguanto más

Notapor Yani33 » Lun Jul 05, 2021 1:46 am

Ojalá que te sientas segura de vos misma y puedas decidir lo mejor, para eso es importante estar rodeada de gente que te conoce y te quiere como tu familia y amigos/as. Tratá de no aislarte con tu pareja porque te va a ser más difícil salir cuando quieras hacerlo. Si sentís que no podés confiar en él con más razón deberías replantearte por qué seguís en esta relación. Cuidate mucho, mental y físicamente.
Yani33

Notapor Maca22 » Lun Jul 05, 2021 6:28 am

Salí de esa relación.. discúlpame pero el no siente lo mismo que vos. Y primero y principal NADIE te puede prohibir nada
Maca22

Notapor lovely2 » Mié Jul 07, 2021 6:42 am

Puka1405 escribió:🎶🎵amo su inocenciia🎶🎶 !!17 años!! ¡¡ amo sus errores !! ¡ 17 años!!🎶🎶🎶 por que crees de la cancion, yo se q no lo vas a dejar apesar de los consejos q los mayores les damos a los adolescentes tratando de q se rompan toditita, pero creen q uno miente q nacio vieja, q ya con 30 años yo tambien, ya se q ese es un viejo mañoso, q esta harto correteado, q ya se las va buscando mas jovencitas porque apesar de q se creen muy conocedoras y todo sigen siendo unas niñas faciles fe manipular, ahi el echo de q tu crees q te ama y por eso te prohibio el face y hablar con gente porque el tipo ha de andar de zorro hasta con algunas hasta mas pollitas a ver cual cae. De lo buen tipo y padre q es q ya 2 mujeres le dieron una patada en el culo y eso es de las q sabes. Ojala chica y hagas caso y le des una patada tambien en le culo, q ya te empezo a prohibir, luego tu familia sera la mala. Estas muy niña para estar con eso problemas en medio de mujeres e hijos. Ni esperes q eso va a cambiar poque si no espera mejor acostada a q cambie porque de pie te vas a cansar. Ojala y razones y no nos tildes de viejas anticuadas porque vas a perder tu vida y de mi te y de todas te vas a acordar y va a ser demaciado tarde.
jaja me encanto tu comentario mas claro con la cancion jeje
lovely2

Notapor M973 » Mié Jul 07, 2021 7:14 am

Chica sal de ahí, si sientes que hay algo raro es porque lo hay, haste caso a ti misma, y por experiencia no busques ni pidas explicaciones porque te van a inventar un choro que lo más seguro es que te lo creas, solo termina la relación por X o Y razón. Te deseo lo mejor de corazón
M973

Notapor Puka1405 » Mié Jul 07, 2021 10:29 pm

lovely2 escribió:
Puka1405 escribió:🎶🎵amo su inocenciia🎶🎶 !!17 años!! ¡¡ amo sus errores !! ¡ 17 años!!🎶🎶🎶 por que crees de la cancion, yo se q no lo vas a dejar apesar de los consejos q los mayores les damos a los adolescentes tratando de q se rompan toditita, pero creen q uno miente q nacio vieja, q ya con 30 años yo tambien, ya se q ese es un viejo mañoso, q esta harto correteado, q ya se las va buscando mas jovencitas porque apesar de q se creen muy conocedoras y todo sigen siendo unas niñas faciles fe manipular, ahi el echo de q tu crees q te ama y por eso te prohibio el face y hablar con gente porque el tipo ha de andar de zorro hasta con algunas hasta mas pollitas a ver cual cae. De lo buen tipo y padre q es q ya 2 mujeres le dieron una patada en el culo y eso es de las q sabes. Ojala chica y hagas caso y le des una patada tambien en le culo, q ya te empezo a prohibir, luego tu familia sera la mala. Estas muy niña para estar con eso problemas en medio de mujeres e hijos. Ni esperes q eso va a cambiar poque si no espera mejor acostada a q cambie porque de pie te vas a cansar. Ojala y razones y no nos tildes de viejas anticuadas porque vas a perder tu vida y de mi te y de todas te vas a acordar y va a ser demaciado tarde.
jaja me encanto tu comentario mas claro con la cancion jeje

Gracias, por algo hicieron esa cancion asi, porque son bien inocentes creyendo q lo saben todo, si uno ya mas mayorsita la sig. Cag4nd0 cuanto mas las adolescente. Ojala esta chica razone y no se convierta en una cifra mas de violencia domestica
Puka1405

Notapor lovely2 » Jue Jul 08, 2021 3:59 am

es verdad ojala abra los ojos .. saludos
lovely2

Notapor Anix3J_B » Jue Jul 08, 2021 6:47 am

Creo que no estas bien en esa relación se que lo amas pero él no te ama cómo piensas lo mejor sería que te alejaras de ahí y ya no vuelvas más
Anix3J_B

Notapor Medina54 » Jue Jul 08, 2021 10:26 am

Hola mira vos tenes 17 años super chiquita pero yo cuando tenia 20 años me enamoré de un hombre de 31 años y estaba re enamorada de el empezamos a andar juntos el era separado reciente y con su ex tenia una bebé de meses. Bueno el nunca me presentó oficialmente como su novia pero la mayoría sabía que andábamos como tbien su ex que desde que supo que era yo me mandaba solic. Al face me rompía los ovarios siempre re toxica era me decía que por mi culpa su familia se arruinó y muchas cosas. Yo dejé a este hombre no solo por la rompe ovario de su ex sino porque me era súper infiel le encontré varias veces cosas numeros de otras mujeres fotos y mil cosas más. Así que bueno para mi los hombres de 30 para arriba ya tienen una vida hecha por lo cual solo juegan con los sentimientos en el caso el tuyo.
Medina54

Notapor AbyH » Sab Jul 10, 2021 5:09 am

Ahí no es amiga, eres muy joven para que te andes manejando así, nunca te metas con hombres que tienen hijos, sean mayor que tu, el ya vivió lo de su adolescencia y a ti te está quitando todo, no es justo, la mujer siempre estará allí porque es la madre de su hijo punto final, si quiere después se irá con ella otra vez y te dejara sola, por favor salte de esa relación,
AbyH

Anterior

Volver a Relación de pareja