Me cuesta olvidarlo

Me cuesta olvidarlo

Notapor Lis Perales » Mar Jul 06, 2021 9:11 am

Tuve una relación de 9 años, nos conosimos en el colegio el de 14 y yo de 13 comenzó nuestra relación pasaron los años y por los estudios comenzamos una relación a distancia, los últimos 5 años, por la pandemia regrese a mi pueblo comenzamos a vivir a cuadra y media de distancia, mi familia no me dejaba salir por miedo a contajio y yo tampoco insistía los primeros meses pz si tenia miedo, conforme pasaron los meses me di cuenta que el lo poco que ganaba lo estaba gastando en tomar con sus amigos y al final de mes tenía que prestarle dinero para que pague sus cuentas, en realidad no me momestaba porque siempre fui soy incondicional para lo que me necesiten, pero al ver que eso se repetía comenzaron los problemas ya que yo dejaba de comprarme cosas, o gastar en cosas que me gustaban para poder ahorrar y "ayudarlo", hasta que si me canse cuando el se hiva a tomar y ya no me respondía los mensajes decidí que lo mejor sería que nos demos un tiempo aunque aún lo quería para que no se nos haga muy difícil el sugirió que sigamos teniendo encuentros íntimos, yo que mas quería, amo su cuerpo 😅, el problema fue que una de esas veces quedé embarazada. Yo iluza creí bueno solo nos separamos por su irresponsabilidad económica ahora con el bebé cambia y todo vuelve a la normalidad, grave error el mio, las cosas empeoraron tomaba mucho más no me contestaba nunca el celular, no le importaba que me la pase llorando, llegaba a gritar de la colera que me causaba y el como si nada, después de unos meses entendí que el avía cambiado muchísimo, decidimos no continuar con la relación, yo seguía creyendo que el estaba así porque le chocó la noticia, cuando la bebé nació me confezo que mucho antes de yo le pidiera el tiempo el ya avia dejado de quererme, me sentí muy mal hasta ahora me siento usada, que solo me uso para tener S*exo y nada mas, dejo de importarle mis sentimientos totalmente, desde que nació la bebe el le hace videollamada casi todas las noches, al mes y una semana de nacida le detectaron leucemia a mi bebe, fue un golpe recontra duro para todos y claro que me afecta muchísimo todo, verlo a él como le hace juego a la bebe, como se ríen le dice princesa, mi amor amorcito y todo lo que me decía ami, me hace recordar todo lo que vivimos.
Se que estoy mejor sin el, se que yo sola puedo salir adelante, que no necesito de un hombre para ser feliz, que me causó mucho daño y eso no tiene perdón, pudo a verme causado complicaciones en el embarazado por todo lo que llore crite y la colera que me daba.
Pero hoy a casi dos meses que la diagnosticaron a mi bebe, encerrada en un cuarto de hospital al lado de ella no logro olvidarlo y aun lloro por su ausencia y su falta de emparia por todo lo que estoy pasando y pase antes, ya no quiero llorarle mas, ya no vale la pena pero como le explico eso a mi sup conciente para que deje de causarme tristesa
Lis Perales

Re: Me cuesta olvidarlo

Notapor lovely2 » Mié Jul 07, 2021 6:09 am

hola me apena mucho la situacion de tu bb dios quiera y se recuper. y sobre tu pareja yo creo que es por la situacion que estas viviendo mas que nunca necesitas el apoyo de tu pareja y eso te confonde hechale muchas ganas porque tienes un bb que te necesita fuerte y posotiva
lovely2

Re: Me cuesta olvidarlo

Notapor G_Nube » Jue Jul 08, 2021 11:24 pm

Lis Perales escribió:Tuve una relación de 9 años, nos conosimos en el colegio el de 14 y yo de 13 comenzó nuestra relación pasaron los años y por los estudios comenzamos una relación a distancia, los últimos 5 años, por la pandemia regrese a mi pueblo comenzamos a vivir a cuadra y media de distancia, mi familia no me dejaba salir por miedo a contajio y yo tampoco insistía los primeros meses pz si tenia miedo, conforme pasaron los meses me di cuenta que el lo poco que ganaba lo estaba gastando en tomar con sus amigos y al final de mes tenía que prestarle dinero para que pague sus cuentas, en realidad no me momestaba porque siempre fui soy incondicional para lo que me necesiten, pero al ver que eso se repetía comenzaron los problemas ya que yo dejaba de comprarme cosas, o gastar en cosas que me gustaban para poder ahorrar y "ayudarlo", hasta que si me canse cuando el se hiva a tomar y ya no me respondía los mensajes decidí que lo mejor sería que nos demos un tiempo aunque aún lo quería para que no se nos haga muy difícil el sugirió que sigamos teniendo encuentros íntimos, yo que mas quería, amo su cuerpo 😅, el problema fue que una de esas veces quedé embarazada. Yo iluza creí bueno solo nos separamos por su irresponsabilidad económica ahora con el bebé cambia y todo vuelve a la normalidad, grave error el mio, las cosas empeoraron tomaba mucho más no me contestaba nunca el celular, no le importaba que me la pase llorando, llegaba a gritar de la colera que me causaba y el como si nada, después de unos meses entendí que el avía cambiado muchísimo, decidimos no continuar con la relación, yo seguía creyendo que el estaba así porque le chocó la noticia, cuando la bebé nació me confezo que mucho antes de yo le pidiera el tiempo el ya avia dejado de quererme, me sentí muy mal hasta ahora me siento usada, que solo me uso para tener S*exo y nada mas, dejo de importarle mis sentimientos totalmente, desde que nació la bebe el le hace videollamada casi todas las noches, al mes y una semana de nacida le detectaron leucemia a mi bebe, fue un golpe recontra duro para todos y claro que me afecta muchísimo todo, verlo a él como le hace juego a la bebe, como se ríen le dice princesa, mi amor amorcito y todo lo que me decía ami, me hace recordar todo lo que vivimos.
Se que estoy mejor sin el, se que yo sola puedo salir adelante, que no necesito de un hombre para ser feliz, que me causó mucho daño y eso no tiene perdón, pudo a verme causado complicaciones en el embarazado por todo lo que llore crite y la colera que me daba.
Pero hoy a casi dos meses que la diagnosticaron a mi bebe, encerrada en un cuarto de hospital al lado de ella no logro olvidarlo y aun lloro por su ausencia y su falta de emparia por todo lo que estoy pasando y pase antes, ya no quiero llorarle mas, ya no vale la pena pero como le explico eso a mi sup conciente para que deje de causarme tristesa

Es triste lo que estás pasando pero seré directa con el tema de tu ex pareja, a mí parecer no lograrás olvidarlo mientras sigas echándo toda la culpa sobre él. Primero que todo, él no te uso porque fuiste tú quien accedió a tener S*exo por amor a su cuerpo, fue en mutuo acuerdo, tú sabías que la relación estaba mal pero capaz creíste que así él recordaría el amor. Además, el tema de tu embarazo, fuiste tú (solo tú) quien se autoengaño creyendo que la relación mejoraría solo por un hijo.
Por último, si el ama a su bebé y habla de forma cariñosa no significa que te ame a ti, eres tu quien se atormenta recordando el pasado.

No lograrás romper ese enganche mientras no admitas que preferiste aferrarte a ilusiones y no a la realidad. En fin, si yo estuviese en tu lugar preferiría dedicar todo a la salud de mi bebé y no a recuerdos e ilusiones que creaste en tu cabeza sobre esa relación.
G_Nube

Volver a Relación de pareja