MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Re: MAMIS PARA FEBRERO 2022 💜🤱🏻🐥

Notapor Florcaro » Mar Jul 06, 2021 4:56 pm

Aldann escribió:Hola chicas! Como estan? Recién tuve mi eco, se pudo ver el embrion, y escuche su corazón! Increíble que tan pequeñito se pueda escuchar. Salí muy tranquila y feliz.
Había entrado muy asustada y con miedo, ya que la primera eco no se pudo ver nada. Aún sigo sin síntomas,solo ganas frecuentes de orinar y a la tarde noche dolor de pechos. Pero nada más. Ojalá siga todo bien. Les mando muchos besos y bendiciones para ustedes♥️

Que lindo!!!!! Te felicito!!!!! Cuanto tiempo de embarazo tenes hoy??
Florcaro

Notapor Aldann » Mar Jul 06, 2021 5:29 pm

Florcaro escribió:
Aldann escribió:Hola chicas! Como estan? Recién tuve mi eco, se pudo ver el embrion, y escuche su corazón! Increíble que tan pequeñito se pueda escuchar. Salí muy tranquila y feliz.
Había entrado muy asustada y con miedo, ya que la primera eco no se pudo ver nada. Aún sigo sin síntomas,solo ganas frecuentes de orinar y a la tarde noche dolor de pechos. Pero nada más. Ojalá siga todo bien. Les mando muchos besos y bendiciones para ustedes♥️

En la eco me dijeron que 6 semanas y 4 días aproximadamente. ♥️🥰
Aldann

Notapor DulceMuksi » Mar Jul 06, 2021 6:26 pm

Hola chicas como se sienten hoy??
Yo maso menos estoy muy sensible me la eh pasado de mal humor y llorando.
Estoy mas gordita y eso me da impotencia xq es gorda de gordura y no el bebé🐷😢
Espero estas emociones cambien mas adelante💔
Estoy con un dolor de cabeza que ya no lo tolero😥
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Mar Jul 06, 2021 8:13 pm

Aldann escribió:
Florcaro escribió:

En la eco me dijeron que 6 semanas y 4 días aproximadamente. ♥️🥰

Que hermoso!!!!!! Debe ser una emoción enorme escuchar los Latidos!!! Yo la semana que viene tengo que ir a mi medico y espero que ya me mande otra eco para poder verlo mejor y escucharlo. En la quw me hice hace una semana solo se vio un punto porq no me hicieron la intravaginal. Me hicieron la abdominal. Y estuve leyendo y en la abdominal solo se ve recién en la 7 o semana 8. A vos que eco te hicieron?
Florcaro

Notapor Carey20 » Mar Jul 06, 2021 9:49 pm

Yo desde la semana 6 pude escuchar su corazón pero fue eco vaginal, ayer por primera vez me hicieron la eco normal tengo 13 semanas y se vió todo, el Dr fue super minucioso estuvo una hora con nosotros, nos mostró el cerebro, la columna, las piernas, las manos, la vejiga, hasta le contamos los deditos de pies y manos, fue tan increíble y el bebé se movía muchísimo, saltaba y movía los brazos fue una sensación muy bonita 🥰.
Carey20

Notapor Marichow » Mar Jul 06, 2021 10:33 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas como se sienten hoy??
Yo maso menos estoy muy sensible me la eh pasado de mal humor y llorando.
Estoy mas gordita y eso me da impotencia xq es gorda de gordura y no el bebé🐷😢
Espero estas emociones cambien mas adelante💔
Estoy con un dolor de cabeza que ya no lo tolero😥

Yo estoy de 8 semanas y 5 días y he engordado unos dos kilos... Me veo horrible 😭
Marichow

Notapor Marichow » Mar Jul 06, 2021 10:35 pm

Carey20 escribió:Yo desde la semana 6 pude escuchar su corazón pero fue eco vaginal, ayer por primera vez me hicieron la eco normal tengo 13 semanas y se vió todo, el Dr fue super minucioso estuvo una hora con nosotros, nos mostró el cerebro, la columna, las piernas, las manos, la vejiga, hasta le contamos los deditos de pies y manos, fue tan increíble y el bebé se movía muchísimo, saltaba y movía los brazos fue una sensación muy bonita 🥰.

Que ilusión y que bonito el momento 😍😍. Yo espero que dejen entrar a mi pareja en ese momento
Marichow

Notapor Aldann » Mié Jul 07, 2021 2:47 am

Mi ginec me mando hacer eco intravaginal, y ahí pude escuchar su corazón. Es muy pequeño, y por eco abdominal no iba a ser lo mismo. 🥰
Aldann

Notapor DulceMuksi » Mié Jul 07, 2021 3:20 pm

Hola chicas como van los síntomas??
Alguna de uds ha tenido mucho dolor de cabeza??
Yo vengo hace como mas de 1 mes con el dolor de cabeza q ya no lo soporto😥😥😥
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Mié Jul 07, 2021 4:58 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas como van los síntomas??
Alguna de uds ha tenido mucho dolor de cabeza??
Yo vengo hace como mas de 1 mes con el dolor de cabeza q ya no lo soporto😥😥😥

Yo tuve un dio un dolor fuerte de cabeza me acosté pronto y al día siguiente perfecta. Y no he tenido más.. pero cada una le da por una cosa sabes.. yo los síntomas digo igual solo que ya tolero mejor la comida no la siento tan pesada ya me keda poco para la semana 10 😬😬 y tengo la eco el 27 de julio que ganas y analítica y orina el 16
MJ2015

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada