Jaqui19 escribió:Hablé con la ginecóloga y me dijo que ningún sangrado en el embarazo es bueno y que no hiciera nada de esfuerzo volví a ir al baño y de nuevo salió fluido ahora con un poco de sangre, me dijo que puro reposo y que continuara con la progesterona (si es vaginal) me dijo que no era recomendable el eco porque apenas me lo hice hace 3 días y que no se va a ver mucha diferencia que lo recomendable es hacérmelo hasta el próximo miércoles pero yo de verdad estoy muy asustada es un bebé que esperamos con mucha ilusión ustedes que opinan busco alguna segunda opinión o que hago? (Ya llevo mucho tiempo consultando con la misma doctora) y las que han tenido sangrado de implantación cuánto les dura o como es?
Hola, pase algo similar entre la semana 6 y 7.comenzo con un manchon rojo, ese mismo día tuve 2 episodios más, el doctor me checo con el ultrasonido normal y vaginal y determinó que había sido por la implantación, me indicó usar progesterona vía vaginal por 2 semanas así como reposo absoluto, me tomo como una semana dejar de manchar, pero para ese entonces era muy poquito.
Trata de estar tranquila ysigue todas las indicaciones al pie de letra.