Gabmac escribió:Hola chicas como estan yo llevo ya van hacer 5 meses intentando concebir con mi pareja y ayer fuo a hacerme un chequeo para saver como estan mis ovarios y resulta que me detectaron ovarios poliquisticos en ambos ovarios..en el derecho mucho mas grandes que en el izquierdo y fue porque mis periodos pasaron de 36 dias a un ciclo de 17 pero era diferente cada vez y me dolia mucho el ovario derecho..me salio acne y no lograba bajar de peso y no entendia porque entonces la matrona me mando a hacer unos examenes y una ecografia para saver como estaba mi cuerpo y mis ovarios y hay arrojo ovarios poliquisticos ...ayer llore todo el dia😭 desde que me entere no me dan mas los ojos deverdad senti mucha pena pero hoy estoy mas tranquila y con ganas de escuchar sus consejos hay alguna mamita que se halla logrado embarazar con ovarios poliquisticos algunas recomendaciones por favor se los pido ...muchas gracias que esten todas muy bien💐
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado