nicole_sukkie escribió:Hola chic@s
Necesito ayuda 🙏😥
Mi hijo tiene 3 años y medio y pesa 20 kilos, el usa pañales pampers premium care ya q los otros le dan alegría( como el huggies) el problema es q usa la talla xxg y ya le quedan chicos, la verdad no se q hacer. Prove con los pañales huggies q son más grandes y le dio alergia, la verdad necesito ayuda, el aun no quiere ir al baño solo, le compre un baño muy bonito especial para el pero no lo quiere utilizar, quería saber si alguien sabe que pañales son más grandes, q marcas son más grandes q sean de 20 kilos hacia arriba.
La verdad para mi es difícil acostumbrarlo ir al baño ya q yo trabajo y pasa todo el día en la casa con mi madre y de parte de los dos no hay ninguna motivación para q el vaya al baño sólito, el problema de esto es q ya no le quedan los pañales. Porfavor aconsejenme lo necesito de verdad 😪
Ay dios mio, yo siento que estaré igual que tu en un tiempo más, por que es casi el mismo caso, yo trabajo mi esposo igual y el bebe se queda donde mi mamá, ya tiene 2 años y 4 meses y todavía no le enseño a ir al baño, y ahora no puedo por que aparte de estar ocupadisima, en mi país esta haciendo mucho frio, estamos en invierno.
Pero cuando llegue el verano quiero enseñarle si o si.
Pero tu si que has dejado pasar demasiado tiempo, yo no sé de pañales que aguante más de 20 kg, a menos que sean pañales de adultos.
Creo que en verdad tienes que haacerte el tiempo de enseñarle, hay unos artículos en la página de baby center que enseña, como sacarle en pañal, en 2 días, pero es algo que en verdad te tienes que dedicar, ojalá el clima te acompañe, por que si también estas en invierno,va a estar complicada la cosa. En todo caso los pañales de entrenamiento por lo general son bastante grande, pero debido a la alergia de tu hijo, es mejor que le enseñes lo más pronto posible a dejar el pañal.
Mucha suerte ♥️