Un sapo

Un sapo

Notapor Fabi31 » Mar Jul 06, 2021 1:16 am

Mi novio sabe la existencia de este foro, ya no me siento segura poniendo algo e incluso sabe mi nombre de usuario. Que horror
Fabi31

Re: Un sapo

Notapor Grace019 » Mar Jul 06, 2021 4:46 pm

Cómo por qué sabe y tiene acceso? Cambia tu nombre de usuario o abre otra cuenta si lo prefieres
Grace019

Notapor chicaanime » Mar Jul 06, 2021 5:04 pm

Que de malo tendría que el sepa todo eso y pudiera ver lo que pones?

A caso escribes mentiras? A caso hablas mal de él? A caso estas haciendo cosas a sus espaldas de las que se pueda enterar?

Mi esposo sabe del foro e incluso tiene acceso a mi teléfono donde el foro siempre está abierto igual que mi usuario y no me molesta que algún día llegue a mirar que escribo etc. No tengo nada que ocultar a él que escriba en este foro.

Según tu no te sientes segura pero escribes sobre el esto? Un poco de incoherencia TU actuar no?
Última edición por chicaanime el Mar Jul 06, 2021 5:15 pm, editado 1 vez en total
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mar Jul 06, 2021 5:14 pm

Fabi31 escribió:Mi novio sabe la existencia de este foro, ya no me siento segura poniendo algo e incluso sabe mi nombre de usuario. Que horror

Pq horror, me parece como inmaduro de tu parte eso, si no tienes nada que ocultar que más da que sepa de la existencia del foro, es más se pueden hasta instruir un poco acerca de casos para que no caigan en errores.
Y que falta de respeto hacia él, sino quieres que se meta en tus cosas se lo dices pero no seas despectiva con tu pareja.
azharos7ï

Volver a Relacion con los padres