Perdida de bebé después del parto

Re: Perdida de bebé después del parto

Notapor Moni_moni » Dom Jun 20, 2021 1:07 pm

No hay de qué linda, Mucha suerte en tu búsqueda y espero que pronto puedas tener a tu bebé arcoiris 🌈 contigo. Todo llega en su momento, sólo tenemos que tener paciencia y fe. Te mando los mejores deseos. Un besazo enorme 😘😘
Moni_moni

Notapor Nleh31 » Dom Jun 20, 2021 2:41 pm

Wow que triste es leer todo esto. Cuánto lo siento! Entiendo perfectamente tu dolor y tus ganas de ser mamá, debemos de ser optimistas y tener la fe de que en un próximo intento las cosas por fin saldrán bien, es lo que me repito a diario y trato de no obsesionarme con la idea de tener un bebé ahora, es lo que anhelo de corazón pero me da miedo por el tema de la cesárea hace 5 meses. Mi doctora me mandó a esperar un año y siento que el tiempo se detiene, los días se me hacen eternos y cada vez extraño mas a mi bebé.
Nleh31

Notapor Medina54 » Lun Jul 05, 2021 12:28 pm

Nleh31 escribió:Así es, se que siempre lo tendré en mi corazón y que aunque pase el tiempo lo amaré igual pero ha sido un dolor muy grande dejar mi bebé en UCI tres semanas, llegar a mi casa con los brazos vacíos y ver cómo día a día empeoraba después de tener un embarazo supuestamente saludable. El dolor de ver su cuna y una habitación vacia es muy fuerte.

Ay mamita que dolor estas pasando.. que dios le dé Consuelo a tu Alma y espero que vuelvas a quedarte embarazada porque un bebé arcoíris es lo mejor que les puede pasar
Medina54

Notapor Irina Yumuri » Mar Jul 06, 2021 1:39 am

Hola yo te entiendo perdí a mi bebé el 27 de octubre del año pasado, para mi ha sido muy duro cada fecha día de las madres, Día del niño, me acuerdo de mi bebé en junio de hace un año ya estaba embarazada, era mi primer hijo mi primogénito, le lloró casi todos los días y me pregunto por qué yo?, no es fácil te lo juro pero ahora quiero otro bebé ya pasaron 8 meses y quiero intentarlo por que es tonto pero solo así siento que estaré más tranquila con mi dolor.

Te mando mucha fuerza ánimo y bendiciones busca a tu bebé arcoíris
Irina Yumuri

Notapor AndreaJaque26 » Mar Jul 06, 2021 9:59 am

Irina Yumuri escribió:Hola yo te entiendo perdí a mi bebé el 27 de octubre del año pasado, para mi ha sido muy duro cada fecha día de las madres, Día del niño, me acuerdo de mi bebé en junio de hace un año ya estaba embarazada, era mi primer hijo mi primogénito, le lloró casi todos los días y me pregunto por qué yo?, no es fácil te lo juro pero ahora quiero otro bebé ya pasaron 8 meses y quiero intentarlo por que es tonto pero solo así siento que estaré más tranquila con mi dolor.

Te mando mucha fuerza ánimo y bendiciones busca a tu bebé arcoíris

Así es amiga,perder un hijo es doloroso pero perder a un primogénito te quita la inocencia a la primera sobre lo que puede ser un embarazo y claro,pasa en todos independientemente de si haya sido el primero o no.

Pero una nunca piensa en qué eso puede pasar porque la ilusión de un primer hijo te tiene en las nubes

Les mando mucha fortaleza a todas las mamis que hemos perdido a nuestros angelitos, no estamos solas, ellos no se han ido!, Están aquí , cuidandonos en todo momento💞
AndreaJaque26

Notapor Nleh31 » Mar Jul 06, 2021 4:01 pm

Claro así es, puede parecer ilógico porque con otro bebe no vamos a recuperar el perdido pero al menos eso es lo que sentimos que es un bálsamo que alivia tanto dolor, en mi caso era mi segundo bebé e igual el dolor es grande, hay días que siento que es más fuerte que yo.
Quisiera tener mi bebé arcoiris pero apenas tengo 6 meses de mi cesárea y llevo dos. Me han dicho que debo esperar un año y los días no pasan, para mí es como si falta una eternidad.
Nleh31

Notapor Monsa » Lun Jul 12, 2021 8:17 pm

Hola, por lo general sólo leo sus comentarios, pero me es imposible no responder en esta publicación porque muchas dudas surgen después de una pérdida . En mi caso mi hermosa bebe falleció a los dos días de nacida, era mi primera hija… esto ocurrió en junio del 2020. Sólo puedo decir que es un dolor que no he logrado superar a pesar de la ayuda profesional q recibí, todo es muy doloroso y no disminuye.
Hace unos días fui al ginecólogo, no había ido a ningún médico desde lo de mi bebé, pero debía ir y fue muy doloroso sentarme en esa camilla y recordar muchas cosas, el médico me dijo q estaba lista si quisiera volver a intentarlo que un año está bien, mi cesárea está “sana” y me envío a hacer todos los exámenes de rutina y aparte bajar de peso. Lo comento no porque esté lista para volver a intentarlo pero desde que me paso esto con mi bebé me pregunte cuánto debía esperar y la respuesta de mi médico por lo menos fue un año.
solo me queda decir que somos mujeres fuertes y que dios nos acompañe en esta etapa y las que vienen.
Monsa

Notapor Su_Si » Lun Ago 30, 2021 10:16 pm

Pase exactamente algo similar solo que yo en julio y mi bebé murió a los 6 días, y te entiendo no es que lo intentes suplantar, nos quedamos con los brazos vacíos, pero date un año completito y prepárate como campeona, mental y físicamente, ya verás que teniendo fe, tendremos un hermanito aquí en la tierra, para nuestros angelitos, un abrazo y no estás sola en tu dolor.
Su_Si

Anterior

Volver a Aborto Involuntario